|
15-sep-2010, 15:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600 rr 2006
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
¿Que carenado comprar?
Lo dicho, quiero comprar un carenado para circuito, no quiero entrar con los de serie no iria agusto. No se donde comprarlos, el tema es que mirando hay 3.000.000 de sitios y no me gustaria cagarla, la moto en cuestion es una cbr 600 rr 2006, tambien queria mirar unos latiguillos metalicos, pero no se cuales. Haber si me podeis ayudarme a decidir. Gracias,
|
|
|
15-sep-2010, 15:55
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por superbarri
Lo dicho, quiero comprar un carenado para circuito, no quiero entrar con los de serie no iria agusto. No se donde comprarlos, el tema es que mirando hay 3.000.000 de sitios y no me gustaria cagarla, la moto en cuestion es una cbr 600 rr 2006, tambien queria mirar unos latiguillos metalicos, pero no se cuales. Haber si me podeis ayudarme a decidir. Gracias,
|
¿cuanto quieres gastarte? despues partiendo de hasta cuanto quieres gastarte tienes varias opciones, carenados muy buenos, buenos, decentes o pesimos, luego tendras vendedores que te la querran colar, diciendo que los suyos son de competi pero se los fabrica su vecino por 4 perras    .
No se tio, si quieres ir a lo seguro, pillate algo bueno de verdad, merecen la pena, te gastaras sobre los 500€ (o más) pero te aseguras a la perfeccion que queden perfectos... si buscas algo mas economico pero que a su vez sean buenos, preguntale a Robertons que te dara varias opciones y te aconsejara lo que realmente te interese. Tambien le preguntare a un piloto amigo mio donde los pilla el a buen precio.
15-sep-2010, 18:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
|
Mira en esta pagina: www.stracingfiber.es Yo las compre aqui y la verdad que estan bastante bien terminadas y reforzadas en los puntos de anclaje, creo que me costaron sobre los 400 €, pintura y decoracion aparte, hay para todos los modelos.
Tambien le puedes pregunar a robertons y a abellan, tanto para las fibras como para los latiguillos.
15-sep-2010, 18:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx10r y zx10r
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
|
Yo esas cosas se las suelo pillar a Robertons que lo tengo aquí en Madrid y tiene muy buenos precios (ahora vengo de su tienda  ). Los latiguillos eran unos breaking creo y me salieron muy baratos.
Y luego tiene unos carenados muy wenos y salen muy, muy bien de precio, son los terminados en gris (pero mejor pregúntale a él).
Otra opción es que hables con Abellan, que tambien trabaja en eso y te tratará bien. De los demás que venden en el foro no puedo opinar porque no he tratado con ellos.
|
|
|
15-sep-2010, 21:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600 rr 2006
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
Ok, lo ire mirando con tranquilidad, la verdad es que no me queria gastar mas de 400 € en el carenado completo, la decoracion la pintura me la hace mi hermano y de rotularla me encargo yo, haber si para finales de año la tengo preparada.
|
|
|
16-sep-2010, 16:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por superbarri
Ok, lo ire mirando con tranquilidad, la verdad es que no me queria gastar mas de 400 € en el carenado completo, la decoracion la pintura me la hace mi hermano y de rotularla me encargo yo, haber si para finales de año la tengo preparada.
|
Mira y pregunta, pq creo que la cosa esta mas barata que cuando yo los compre, con esto de la p**a crisis y los p**os politicos que nos desgobiernan.
 |
Reglas del foro
|