que Botas y guantes! ? a que Botas y guantes! ? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-jul-2011, 07:51   #15
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

que Botas y guantes! ?
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Yo me trague un documental que hicieron sobre Alpinestar... en las supertech, parece que son muy flexibles, pero según el documental son de protección pasiva y de "tejidos inteligentes" flipa que se endurece el botín interno contra un golpe... la verdad es que te quedas escuchando algo así... pero también es cierto que en un HIGH SIDE, vamos que me tiro la moto por orejas... yo no me hice nada en los pies... y aseguro que la HOSTIA fue de escándalo, botas raspadas y con golpes por todos lados, pero sin consecuencias... que hubiera pasado con otras botas? no lo sé... lo único que puedo decir, que no me hice nada... por eso las recomiendo... y si son las topes de gama de una marca de prestigio... no pueden ir mal, y cómodas... como ninguna otra y he pasado ya por varias... yo para guantes y botas lo tengo claro, ALPINESTAR
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2011, 15:16   #16
Currocky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Currocky

que Botas y guantes! ?
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Asturias
Moto: TRIUMPH street triple
Posts: 441
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Esta bien saberlo, ahora de guantess tengo unos garibaldi... y botas Alpinestar... pero es que tampoco he probado otr@s . . . . .y los guantes.. no estoy muy contento.. , con las botas.... para el uso que les doy.... perfectas...

Gracias por los comentarios... parece... estar clarisimo....Alpinestar si o si... el traje es Alpinestar... asi que mejor .... mas conjuntadito.... jaja
__________________
Sí Rene Descartes, viviera en esta época, su frase más celebre seria: " ME INCLINO, LUEGO EXISTO".

Currocky está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2011, 18:46   #17
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

que Botas y guantes! ?
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Yo en guantes me quedo con los dainese tope de gama.....y la botas las alpinestar son una pasada,pero como llevo todo dainese me las pille de la marca
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2011, 00:03   #18
markos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de markos

que Botas y guantes! ?
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,483
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a markos
Predeterminado

yo de guantes llevo unos five y son la caña, no los cambio por otros ni loco y en cuanto a botas llevo Gaerne y la verdad es que estoy muy contento con ellas.
__________________
v´sssssssssssss
markos está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo equipación completa (guantes + botas + mono) aroca46 Compra-Venta de equipación 2 01-sep-2011 15:23
Vendo equipación completa (guantes + botas + mono) aroca46 Compra-Venta de equipación 0 28-jul-2011 12:42
Vendo equipación completa (guantes + botas + mono) aroca46 Compra-Venta de equipación 0 26-abr-2011 12:34
oferta de mono+botas+guantes 599 euros carlostl Compra-Venta de equipación 7 01-mar-2011 08:57
Vendo BOTAS Y GUANTES TIRAOS DE PRECIO Mariajo Compra-Venta de equipación 16 10-dic-2010 22:22


Etiquetas
botas, guantes



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:41.

que Botas y guantes! ?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com