Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿ Qué antena GPS bluetooth usáis con el programa Racechrono ? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-antena-gps-bluetooth-usais-con-programa-racechrono-11451/)

Chuckycbr 24-mar-2012 09:30

No redirecciona bién el servidor ( o lo que sea ) tras las réplicas :confused: y ante la duda había repetido el mensaje. . .

franferrubio 24-mar-2012 09:45

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 192697)
El racechrono te aseguro que es una pasada !! :one, ayer estuve ojeando cosillas que tiene en el ordenador ( me descargué la sesión del móvil al ordenador ) y me di cuenta que mi moto a 240 km/h marca unos 30 km/h más de los que realmente anda según el GPS roto2, está claro que eso es debido tanto al propio desfase que la moto trae de casa como a los desarrollos cambiados que lo acentúan aún más, así que tengo claro que en Almería aún puedo enroscarle más en la recta larga la próxima vez para fundirte a ti y a @sueko :x:x:x:x

Hola:

Con que programa analizas los datos del racechrono en el ordanador.

Saludos

GabiRR 24-mar-2012 09:55

Cita:

Originalmente publicado por franferrubio (Post 193034)
Hola:

Saludos

Con Google Earth

GabiRR 24-mar-2012 10:35

Os dejo una vuelta en 1,53,2 del Sábado por si os vale como referencia o veis algún fallo.

http://img826.imageshack.us/img826/7...lmeria1532.jpg

franferrubio 24-mar-2012 11:57

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 193041)
Con Google Earth

Muchas gracias @gabirr

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Dapol 24-mar-2012 12:01

Vendo mi antena gps nokia quién este interesado que se ponga en contacto conmigo por privado

Chuckycbr 24-mar-2012 12:05

Cita:

Originalmente publicado por franferrubio (Post 193034)
Hola:

Saludos

Yo lo que he hecho es descargarme el programa en su versión para ordenador ( Racechrono for Windows computers ) y he copiado la sesión del móvil al ordenador y así es más facil verlo todo, lo unico que tienes que hacer es copiar la sesión de la carpeta sessions del movil al pc en "Mis documentos"=>racechrono=>sessions.

GabiRR 24-mar-2012 12:54

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 193090)
Yo lo que he hecho es descargarme el programa en su versión para ordenador ( Racechrono for Windows computers ) y he copiado la sesión del móvil al ordenador y así es más facil verlo todo, lo unico que tienes que hacer es copiar la sesión de la carpeta sessions del movil al pc en "Mis documentos"=>racechrono=>sessions.

Yo también lo tengo, pero las trazadas se ven mejor así, con el race analizo frenadas y velocidades :plata:plata

Fire_ 24-mar-2012 14:56

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 193031)
Pues sales únicamente al inicio de la segunda tanda, en la primera vuelta, cuando salí detrás de vosotros con intención de grabaros a ti y a @sueko, e ir juntos toda la tanda, pero como íbais quitando la parafina a las ruedas, al final me cansé de ir lentillo y en la recta larga os pasé y tiré hacia delante, así que realmente os saco muy poco y mal pues íbais lógicamente con bastante precaución por el motivo de los neumáticos. Por cierto, no se que mierda ha pasado con el vídeo que estaba subiendo a Youtube, que tras un montón de tiempo esperando a que se subiese en HD, anoche una vez subido y procesado, le doy al enlace que me indicaba donde se alojaba el vídeo y me ponía que yo había eliminado ese vídeo, en fin . . . :cabeza:cabeza:cabeza, ya estoy otra vez subiéndolo a ver si esta tengo más suerte.

La proxima vez te busco para que me grabes, jajajajajaja ;-P

Fire_ 24-mar-2012 15:01

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 193032)
No redirecciona bién el servidor ( o lo que sea ) tras las réplicas :confused: y ante la duda había repetido el mensaje. . .

No se que le pasa al foro que da ese fallo. Ya hemos avisado a @Suko a ver si lo soluciona ;-P

Chuckycbr 25-mar-2012 11:28

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 193136)
La proxima vez te busco para que me grabes, jajajajajaja ;-P

Será si puedes pillarme . . . :parto:parto:parto:parto

Fire_ 25-mar-2012 17:30

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 193356)
Será si puedes pillarme . . . :parto:parto:parto:parto

En Cartagena me costara mas creo, pero en Almeria si que te iba cogiendo poco a poco, pero no llegue a tu altura. Aunque creo que tu al acabar el dia ibas mejor que yo ;-P

Chuckycbr 25-mar-2012 17:45

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 193468)
En Cartagena me costara mas creo, pero en Almeria si que te iba cogiendo poco a poco, pero no llegue a tu altura. Aunque creo que tu al acabar el dia ibas mejor que yo ;-P

En Cartagena me vas a fundir por todos los lados, . . ., Almería es un circuito que me encanta y suelo ir bastante bien ( para mi nivel de principiante ) por eso más o menos iba al mismo ritmo que tu y sueko, yo creo que con alguna vuelta limpia y apretando un pelín más dentro de mi amplio margen de seguridad ( sobre todo en las frenadas ) seguramente hubiese marcado algún 2' 05", también te digo que no es lo mismo ir delante que detrás viendo tu " presa ", por ejemplo en la 4ª tanda iba yo en plan tranqui y el cabroncete de sueko me quitó las pegatinas al final de la recta larga bajando hierros como si la vida le fuera en ello :x, luego lo seguí un par de vueltas e iba bien a su rueda.

Fire_ 25-mar-2012 17:48

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 193484)
En Cartagena me vas a fundir por todos los lados, . . ., Almería es un circuito que me encanta y suelo ir bastante bien ( para mi nivel de principiante ) por eso más o menos iba al mismo ritmo que tu y sueko, yo creo que con alguna vuelta limpia y apretando un pelín más dentro de mi amplio margen de seguridad ( sobre todo en las frenadas ) seguramente hubiese marcado algún 2' 05", también te digo que no es lo mismo ir delante que detrás viendo tu " presa ", por ejemplo en la 4ª tanda iba yo en plan tranqui y el cabroncete de sueko me quitó las pegatinas al final de la recta larga bajando hierros como si la vida le fuera en ello :x, luego lo seguí un par de vueltas e iba bien a su rueda.

Es que el cabroncete ahi parecia que se le escapaba el mundial, se ponia alguien delante y apuraba frenada a lo bestia, aunque alguna vez no lo consiguio, que le pregunten a @Mariajo :gayer El resto del circuito lo hace bien, yo iba algo mas rapidillo, asi que le dije que me dejara alguna pegatina en las frenadas y se viniera detras para ir cogiendo ritmo en el resto del circuito ;-P

En Cartagena no se como me ira ahora, no he ido desde Abril del año pasado creo ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:44.