| 

|  |  |  

|  24-mar-2012, 10:30 | #113 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Murcia Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018 
				 Agradecimientos: 123 

Le han dado las gracias 101 veces

| 

No redirecciona bién el servidor ( o lo que sea ) tras las réplicas    y ante la duda había repetido el mensaje. . .

__________________No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...   |  
	|   |   |  

|  24-mar-2012, 10:45 | #114 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: mayo/2010 Ubicación: Toledo Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 
				 Agradecimientos: 57 

Le han dado las gracias 13 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Chuckycbr   |  Hola:

Con que programa analizas los datos del racechrono en el ordanador.

Saludos
		 |  
	|   |   |  

|  24-mar-2012, 10:55 | #115 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: marzo/2010 Ubicación: Sevilla Moto: Kawasaki ZX10R 
				 Agradecimientos: 245 

Le han dado las gracias 550 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por franferrubio  Hola:

Saludos
 |  Con Google Earth
		 |  
	|   |   |  

|  24-mar-2012, 11:35 | #116 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Os dejo una vuelta en 1,53,2 del Sábado por si os vale como referencia o veis algún fallo.   |  
	|   |   |  

|  24-mar-2012, 12:57 | #117 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: mayo/2010 Ubicación: Toledo Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 
				 Agradecimientos: 57 

Le han dado las gracias 13 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por gabirr  Con Google Earth |  Muchas gracias @gabir r

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
		 |  
	|   |   |  

|  24-mar-2012, 13:01 | #118 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Sevilla Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017 
				 Agradecimientos: 130 

Le han dado las gracias 363 veces

| 

Vendo mi antena gps nokia quién este interesado que se ponga en contacto conmigo por privado
		 |  
	|   |   |  

|  24-mar-2012, 13:05 | #119 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Murcia Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por franferrubio  Hola:

Saludos
 |  Yo lo que he hecho es descargarme el programa en su versión para ordenador ( Racechrono for Windows computers ) y he copiado la sesión del móvil al ordenador y así es más facil verlo todo, lo unico que tienes  que hacer es copiar la sesión de la carpeta sessions del movil al pc en "Mis documentos"=>racechrono=>sessions.

__________________No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...   |  
	|   |   |  

|  24-mar-2012, 13:54 | #120 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Chuckycbr  Yo lo que he hecho es descargarme el programa en su versión para ordenador ( Racechrono for Windows computers ) y he copiado la sesión del móvil al ordenador y así es más facil verlo todo, lo unico que tienes  que hacer es copiar la sesión de la carpeta sessions del movil al pc en "Mis documentos"=>racechrono=>sessions. |  Yo también lo tengo, pero las trazadas se ven mejor así, con el race analizo frenadas y velocidades     |  
	|   |   |  

|  24-mar-2012, 15:56 | #121 |  
	| Moderador 

Agradecimientos: 274 

Le han dado las gracias 302 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Chuckycbr  Pues sales únicamente al inicio de la segunda tanda, en la primera vuelta, cuando salí detrás de vosotros con intención de grabaros a ti y a @sueko , e ir juntos toda la tanda, pero como íbais quitando la parafina a las ruedas, al final me cansé de ir lentillo y en la recta larga os pasé y tiré hacia delante, así que realmente os saco muy poco y mal pues íbais lógicamente con bastante precaución por el motivo de los neumáticos. Por cierto, no se que mierda ha pasado con el vídeo que estaba subiendo a Youtube, que tras un montón de tiempo esperando a que se subiese en HD, anoche una vez subido y procesado, le doy al enlace que me indicaba donde se alojaba el vídeo y me ponía que yo había eliminado ese vídeo, en fin . . .      , ya estoy otra vez subiéndolo a ver si esta tengo más suerte. |  La proxima vez te busco para que me grabes, jajajajajaja ;-P
		 |  
	|   |   |  

|  24-mar-2012, 16:01 | #122 |  
	| Moderador 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Chuckycbr  No redirecciona bién el servidor ( o lo que sea ) tras las réplicas    y ante la duda había repetido el mensaje. . . |  No se que le pasa al foro que da ese fallo. Ya hemos avisado a @Suko  a ver si lo soluciona ;-P
		 |  
	|   |   |  

|  25-mar-2012, 12:28 | #123 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Fire_  La proxima vez te busco para que me grabes, jajajajajaja ;-P |  Será si puedes pillarme . . .       
	|   |   |  

|  25-mar-2012, 18:30 | #124 |  
	| Moderador 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Chuckycbr   |  En Cartagena me costara mas creo, pero en Almeria si que te iba cogiendo poco a poco, pero no llegue a tu altura. Aunque creo que tu al acabar el dia ibas mejor que yo ;-P
		 |  
	|   |   |  

|  25-mar-2012, 18:45 | #125 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Fire_  En Cartagena me costara mas creo, pero en Almeria si que te iba cogiendo poco a poco, pero no llegue a tu altura. Aunque creo que tu al acabar el dia ibas mejor que yo ;-P |  En Cartagena me vas a fundir por todos los lados, . . ., Almería es un circuito que me encanta y suelo ir bastante bien ( para mi nivel de principiante ) por eso más o menos iba al mismo ritmo que tu y sueko, yo creo que con alguna vuelta limpia y apretando un pelín más dentro de mi amplio margen de seguridad ( sobre todo en las frenadas ) seguramente hubiese marcado algún 2' 05", también te digo que no es lo mismo ir delante que detrás viendo tu " presa ", por ejemplo en la 4ª tanda iba yo en plan tranqui y el cabroncete de sueko me quitó las pegatinas al final de la recta larga bajando hierros como si la vida le fuera en ello   , luego lo seguí un par de vueltas e iba bien a su rueda.

|   |   |  

|  25-mar-2012, 18:48 | #126 |  
	| Moderador 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Chuckycbr  En Cartagena me vas a fundir por todos los lados, . . ., Almería es un circuito que me encanta y suelo ir bastante bien ( para mi nivel de principiante ) por eso más o menos iba al mismo ritmo que tu y sueko, yo creo que con alguna vuelta limpia y apretando un pelín más dentro de mi amplio margen de seguridad ( sobre todo en las frenadas ) seguramente hubiese marcado algún 2' 05", también te digo que no es lo mismo ir delante que detrás viendo tu " presa ", por ejemplo en la 4ª tanda iba yo en plan tranqui y el cabroncete de sueko me quitó las pegatinas al final de la recta larga bajando hierros como si la vida le fuera en ello   , luego lo seguí un par de vueltas e iba bien a su rueda. |  Es que el cabroncete ahi parecia que se le escapaba el mundial, se ponia alguien delante y apuraba frenada a lo bestia, aunque alguna vez no lo consiguio, que le pregunten a @Mariajo   El resto del circuito lo hace bien, yo iba algo mas rapidillo, asi que le dije que me dejara alguna pegatina en las frenadas y se viniera detras para ir cogiendo ritmo en el resto del circuito ;-P

En Cartagena no se como me ira ahora, no he ido desde Abril del año pasado creo ;-P
		 |  
	|   |   |  

|  |  |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|