a ¿ Qué antena GPS bluetooth usáis con el programa Racechrono ? - Página 7 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-mar-2012, 12:49   #85
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Los que teneis la version android podriais pasarme el archivo que os han pasado para instalarmelo yo tambien.

Yo me instale el GPS Laps del market que es gratuito y con la antena del movil y me marco bien los tiempos en el Jarama (no se como de fiable sera). Lo malo es que no es tan completo como el racechrono, no se puede usar de "telemetria" o al menos yo no se. Ademas Almeria no sale y no se yo si sere capaz de grabarlo manualmente

Tambien hablan bien del Track master que cuesta en el market unos 4 € pero no lo he probado y me jode pagar por las aplicaciones, aunque realmente 4 € no es dinero. pero como nunca he comprado ninguna ni siquiera se como va

Para sujetarlo, como no queria pegarle las tiras de velcro al movil lo que pille es un brazalete para meter el movil mientras corres por ebay y yo lo pongo en la tija y como seguridad le pongo un imperdible Es un poco cutre pero queda bastante bien y es bastante practico
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2012, 22:12   #86
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eltrazadas Ver post
buenas a todos, ayer en Albacete probe el dichoso aparatito!!!, deciros que es una maravilla, lo probe con el chronogps, que vale para android, creo que fire esta buscado uno para su samsung, creo que este programita del market no te decepcionara, lo malo hay que pagar 10 €, sino tambien tienes el gps lap que es gratuito y para ver tu tiempo por vuelta es genial por que los circuitos ya te vienen grabados con sus sectores y todo, bueno, no todos, creo que almeria no, pero con el google maps pueden marcar sobre el mapa la linea de salida y los sectores y cuando pases por esas lineas "imaginarias" que has puesto en el mapa te cuenta, la fiabilidad de datos es asombrosa.

yo ayer estube toda la noche analizando vueltas y es una pasada!!!! y por 70 € que sale la antena que es como la de chukicbr pedida en blauden aunque hay mas tiendas pero todas al final son del mismo (blauden) sino por ebay.

COMPROBADO ES UN EXITO!!!!!!
Muchas gracias, ya me he descargado esos 2 que mencionas. El que hay que pagar no lo he abierto pero el otro si, y solo hay que marcar un punto que sirva de punto de referencia no? Y al pasar por ahi marca vuelta no? Probare si eso con el coche, jajajajajaja ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2012, 22:22   #87
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

P.D: en el GPS Laps no es dificil establecer una linea de meta, solo con saber buscar el circuito parece facil, otra cosa es que sea efectivo, al menos yo he conseguido marcar una linea de referencia en tabernas y guardarlo ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2012, 22:36   #88
eltrazadas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eltrazadas

 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsx r600
Posts: 67
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
P.D: en el GPS Laps no es dificil establecer una linea de meta, solo con saber buscar el circuito parece facil, otra cosa es que sea efectivo, al menos yo he conseguido marcar una linea de referencia en tabernas y guardarlo ;-P
Efectivamente en el gps lap es muy facil, y te lo puedes dejar el circuito ya guardado y siempre que ruedes en el te dira cual fue tu mejor tiempo, ya que te los guarda, yo lo que hice en tabernas es buscarme los sectores y asi segun doy la vuelta voy viendo si mejoro o no, por que tambien le puedes meter sectores. lo que pasa que iva sin antena gps y algunas vueltas pues....no marco.
eltrazadas está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a eltrazadas por este post:
Anterior 11-mar-2012, 22:52   #89
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eltrazadas Ver post
Efectivamente en el gps lap es muy facil, y te lo puedes dejar el circuito ya guardado y siempre que ruedes en el te dira cual fue tu mejor tiempo, ya que te los guarda, yo lo que hice en tabernas es buscarme los sectores y asi segun doy la vuelta voy viendo si mejoro o no, por que tambien le puedes meter sectores. lo que pasa que iva sin antena gps y algunas vueltas pues....no marco.
Te marco sin antena gps? Pues en ese caso probare el finde que viene en Almeria aunque no lleve antena. Y como marcas los sectores? Aunque ya he visto como, se pueden poner varias lineas, jajajajajaja ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2012, 23:04   #90
eltrazadas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eltrazadas

 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsx r600
Posts: 67
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Te marco sin antena gps? Pues en ese caso probare el finde que viene en Almeria aunque no lleve antena. Y como marcas los sectores? Aunque ya he visto como, se pueden poner varias lineas, jajajajajaja ;-P
si con un htc hero con un par de añitos que tiene ya, si me marco, lo unico se generoso con las lineas y llevalas mas alla de los limites del circuito por lo de el desvio del gps....no el desvio que muchos piensan...sino el de metros. pero marcar marca bien.

ahora te digo que si quieres ir sin antena para que te marque bien, olvidate si quieres de los sectores y solo pon una linea de meta, pero no en la recta principal sino en algun punto medianamente recto y mas lento, como un poco despues de la salida de la curva anterior a la subida de izquierdas que da paso a la chicane o la rectita que hay antes o despues de la larga de izquierdas, ya que si lo pones en puntos mas lentos que el de recta principal mas facil para que te pille bien el gps y para picar tiempos pues te ira bien.
eltrazadas está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2012, 23:07   #91
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eltrazadas Ver post
si con un htc hero con un par de añitos que tiene ya, si me marco, lo unico se generoso con las lineas y llevalas mas alla de los limites del circuito por lo de el desvio del gps....no el desvio que muchos piensan...sino el de metros. pero marcar marca bien.

ahora te digo que si quieres ir sin antena para que te marque bien, olvidate si quieres de los sectores y solo pon una linea de meta, pero no en la recta principal sino en algun punto medianamente recto y mas lento, como un poco despues de la salida de la curva anterior a la subida de izquierdas que da paso a la chicane o la rectita que hay antes o despues de la larga de izquierdas, ya que si lo pones en puntos mas lentos que el de recta principal mas facil para que te pille bien el gps y para picar tiempos pues te ira bien.
Gracias!! Buen consejo. De todas formas, si me convence buscare una antena gps ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2012, 19:57   #92
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

pues yo te recomiendo que lo pongas en la linea de meta... el primer GPS que utilize con el racecrhono era de mala calidad y 1hz, las trazadas las marcaba fatal se salia en las curvas etc... pero la linea de meta la solia marcar bastante bien

piensa en una cosa: si tienes un margen de error de 15 metros en una curva de poca velocidad 15 metros es mucha diferencia, pero por la recta de meta a mas de 200km/h 15metros es poca cosa

saludos!
danininja está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2012, 17:54   #93
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Bueno, este fin de semana utilicé el aparatillo y el resultado ha sido ¡¡ ESPECTÁCULAR !!
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2012, 20:54   #94
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Yo probe el GPS Lap para Android y me capto alguna vuelta sin antena externa y llevando el movil dentro del carenado. Lo malo que se fundio la bateria en nada por estar buscando el gps de continuo. Y si se bloqueaba la pantalla dejaba de funcionar creo. La proxima vez ya lo hare con antena externa que he conseguido una en ebay baratita ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2012, 21:51   #95
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,289
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Bueno, este fin de semana utilicé el aparatillo y el resultado ha sido ¡¡ ESPECTÁCULAR !!
+1 valla variación con el de 1hz no hay color, las trazadas perfectas
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2012, 00:21   #96
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Yo este finde consegui en ebay uno como este: http://www.activagps.com/_Qstarz-BT-Q816_1105.htm Estoy esperando recibirlo y lo probare a ver si va bien, aunque el movil captaba sin necesidad de antena externa, pero el gps se comia la bateria en nada ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2012, 11:45   #97
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Yo este finde consegui en ebay uno como este: http://www.activagps.com/_Qstarz-BT-Q816_1105.htm Estoy esperando recibirlo y lo probare a ver si va bien, aunque el movil captaba sin necesidad de antena externa, pero el gps se comia la bateria en nada ;-P

Pues en principio debería de funcionarte bien para tomar tiempos con la precisión que nosotros necesitamos . . .
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2012, 14:15   #98
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Pues en principio debería de funcionarte bien para tomar tiempos con la precisión que nosotros necesitamos . . .
Imagino que si. La cosa esta en que el programa funcione mientras este el telefono bloqueado. Tb me mandaron un mail de RaceChrono para descargarme la version beta del programa para Android, si eso lo instalare a ver ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Programa Para el Movil de cronometraje JoseMª Todocircuito 19 01-may-2013 16:19
Programa Fotos Comprimidas curro Información y ayuda 4 27-sep-2011 21:55
[VENDIDO] Venta PDA + Receptor Bluetooth (con racechrono) danininja Compra-Venta de accesorios y componentes 10 07-sep-2011 17:20
Compro Antena GPS para movil frankymore Compra-Venta de accesorios y componentes 0 25-ago-2011 12:54
Vendo Antena GPS Bluetooth. Shimizu Compra-Venta de accesorios y componentes 11 16-jun-2011 22:43


Etiquetas
antena, bluetooth, gps, programa, qué, racechrono, usais



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:42.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com