| 

|  |  |  

|  02-mar-2012, 11:07 | #43 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Murcia Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018 
				 Agradecimientos: 123 

Le han dado las gracias 101 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Fire_  Creo que si el valor de la factura no supera creo que eran unos 100$ o € no habia porque pararla, a no ser que eso lo hayan cambiado tb ;-P |  Eso lo desconozco, aunque también te digo que mucha gente " desinfla " sus facturas para que no le paren el paquete en Aduanas y aún así algunos los paran ( sobre todo los paquetes grandes ) y si el personal de Aduanas cree que se ha " infravalorado " el valor de la mercancía, le hace una nueva valoración aplicandole los impuestos aduaneros correspondientes ( a mi me pasó eso con el carenado abs chino que compré ), lo que sobre todo te hace perder mucho tiempo y hacer varias gestiones y trámites extras para que te entreguen el paquete.

__________________No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...  
				 Editado por Chuckycbr en 02-mar-2012 a las 11:10
 |  
	|   |   |  

|  02-mar-2012, 12:58 | #44 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: marzo/2010 Ubicación: Sevilla Moto: Kawasaki ZX10R 
				 Agradecimientos: 245 

Le han dado las gracias 550 veces

| 

Amo solo me pararon el escape y el ohlins de dirección, lo demás siempre a llegado sin problema.
		 |  
	|   |   |  

|  03-mar-2012, 00:20 | #45 |  
	| Moderador 

Agradecimientos: 274 

Le han dado las gracias 302 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Chuckycbr  Eso lo desconozco, aunque también te digo que mucha gente " desinfla " sus facturas para que no le paren el paquete en Aduanas y aún así algunos los paran ( sobre todo los paquetes grandes ) y si el personal de Aduanas cree que se ha " infravalorado " el valor de la mercancía, le hace una nueva valoración aplicandole los impuestos aduaneros correspondientes ( a mi me pasó eso con el carenado abs chino que compré ), lo que sobre todo te hace perder mucho tiempo y hacer varias gestiones y trámites extras para que te entreguen el paquete. |  No creo que si es un paquete pequeño y valorado en menos de 100$ lo paren y menos viendo lo que es, que lo tienen que poner en la pegatina de fuera ;-P
		 |  
	|   |   |  

|  03-mar-2012, 10:07 | #46 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 6 

Le han dado las gracias 32 veces

| 

yo compre una de esas de 10hz por ebay a canadá por unos 60€, ni me lo pararon en la aduana ni nada

saludos!
 |  
	|   |   |  

| Estos usuarios le han dado las gracias a danininja por este post: |  |  

|  03-mar-2012, 23:06 | #47 |  
	| Moderador 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por danininja  yo compre una de esas de 10hz por ebay a canadá por unos 60€, ni me lo pararon en la aduana ni nada

saludos!
 |  Lo tendremos en cuenta, gracias Dani ;-P
		 |  
	|   |   |  

|  05-mar-2012, 11:02 | #48 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Murcia Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018 

| 

__________________No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...   |  
	|   |   |  

|  05-mar-2012, 22:50 | #50 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: enero/2012 Ubicación: Murcia Moto: TRIUMPH Daytona 675 
				 Agradecimientos: 3 

Le han dado las gracias 6 veces

| 
 |  
	|   |   |  

|  05-mar-2012, 23:37 | #51 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por ranger   |  No, la he recibido esta mañana, la semana que viene tenemos que quedar un ratico, me explicas como funciona esto del racechrono y lo dejamos todo preparado para el fin de semana, ¿ tu ruedas el 18 en Albacete, no ?    
				__________________No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...   |  
	|   |   |  

|  05-mar-2012, 23:55 | #52 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 4 

Le han dado las gracias 16 veces

| 

El cargador de moviles de los motorolas viejos vale para cargar la bateria de la antena. 
Por si a alguien le hace el apaño  
				__________________   |  
	|   |   |  

|  06-mar-2012, 00:08 | #53 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por smaz  El cargador de moviles de los motorolas viejos vale para cargar la bateria de la antena. 
Por si a alguien le hace el apaño  |  Buena información, no obstante yo tengo un cargador USB que ya usaba para cargar la GoPro, concretamente tengo este:
http://www.t-nb.com/audio-video/char..._from_store=fr 
	|   |   |  

|  06-mar-2012, 13:24 | #54 |  
	| Moderador 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por danininja   |  Gracias tiu!!! Seguire planteandomelo, es que no quiero gastarme tantas pelas en una antena la verdad, para eso sigo con el cronometro de la Ninja ;-P
		 |  
	|   |   |  

|  06-mar-2012, 14:04 | #55 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 6 

Le han dado las gracias 32 veces

| 

pues intenta buscar alguna puja o algo, porque se la pille a un amigo por 36€!!!!!!!!!!!!!!!!!
		 |  
	|   |   |  

|  06-mar-2012, 20:33 | #56 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: enero/2012 Ubicación: Murcia Moto: TRIUMPH Daytona 675 
				 Agradecimientos: 3 

Le han dado las gracias 6 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Chuckycbr  No, la he recibido esta mañana, la semana que viene tenemos que quedar un ratico, me explicas como funciona esto del racechrono y lo dejamos todo preparado para el fin de semana, ¿ tu ruedas el 18 en Albacete, no ?   |  no, al final me voy a cheste el 24   |  
	|   |   |  

|  |  |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|