|
|
29-feb-2012, 15:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por eltrazadas
donde lo has pillado por que estoy mirando en blauden y zona gps y lo tienen agotado, me gustaria probarlo el dia 10 en albacete y veo que no llegoooooo!!!! por favor ayuditarrrr!!!
|
Hola:
Yo me he pillado este que te pongo en el link que es igual pero con 5 hz y funciona bastante bien y lo tienen en stock:
http://www.lacasadelgps.com/tienda2....536486cb593a95
Saludos
|
|
|
29-feb-2012, 15:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsx r600
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
|
|
|
|
29-feb-2012, 16:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por eltrazadas
donde lo has pillado por que estoy mirando en blauden y zona gps y lo tienen agotado, me gustaria probarlo el dia 10 en albacete y veo que no llegoooooo!!!! por favor ayuditarrrr!!!
|
Pues yo lo compré anoche en ZonaGPS por 72'80 €uros portes no urgentes incluídos ( de 2 a 5 días ) y por lo que veo aún les quedan en stock:
http://tienda.zonagps.com/comprar/15...66-canales#top
Te he mandado un M.P.
|
29-feb-2012, 21:56
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr
|
Me puedes decir que te ha costado? Y como va eso de ponerle una antena gps al movil, que no se muy bien como rula y que hay que hacer para poder usar el racechrono ;-P
|
|
|
29-feb-2012, 22:00
|
|
Moderador
|
Cita:
|
Okiz, ya veo lo que te ha costado, pero no se que hay que hacer para poder usar el racechrono, en mi caso sera un Samsung con android, como lap timer ;-P
|
|
|
29-feb-2012, 22:11
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Okiz, ya veo lo que te ha costado, pero no se que hay que hacer para poder usar el racechrono, en mi caso sera un Samsung con android, como lap timer ;-P
|
Pues en primer lugar al ser un móvil que funciona con Android tendrás que pedirle al creador del programa una versión de prueba que existe para Android ya que de momento al parecer solo existe una versión de prueba ( Beta ) para que así la gente pueda decirle posibles fallos y mejoras para en un futuro próximo sacar la primera versión definitiva para Android, no obstante vete al tutorial que existe sobre el racechrono en el foro y ahí verás más y mejor información que la que yo te puedo dar, ya que yo soy un novatillo en todo esto y aún no he probado el programa.
Lo de la antena es muy sencillo, con la antena interna del móvil te puede valer para un uso normal de GPS, pero para usarlo como Lap Timer es necesario el ponerle una antena para pillar mejor la señal y posicionarte con mayor precisión.
Editado por Chuckycbr en 29-feb-2012 a las 22:19
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Chuckycbr por este post:
|
|
01-mar-2012, 14:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R6
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 8 veces
|
Llevais algun soporte para la antena? alguna idea para sujetarla?
Yo la llevo con cinta americana encima del ram air.... solo dejo sin cubrir con cinta el boton de encendido.
|
|
|
01-mar-2012, 15:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 13 veces
|
Yo lo llevo dentro del colin con velcro del mas fuerte, el que tiene las puas de plastico y no se menea.
Saludos
|
|
|
01-mar-2012, 16:41
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Tolo
Llevais algun soporte para la antena? alguna idea para sujetarla?
Yo la llevo con cinta americana encima del ram air.... solo dejo sin cubrir con cinta el boton de encendido.
|
Yo seguramente utilice bridas y la coloque por la zona interna de la cúpula, o bien en el colín usando alguno de los soportes planos de que tengo de la Go Pro ( para un rápido quita y pon ), aún no lo tengo decidido, cuando la reciba la semana que viene ( eso me han dicho los de ZonaGPS  ) comenzaré a hacer pruebas.
|
01-mar-2012, 16:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 K6
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
|
Yo tambien tengo el qstarz de 10hz, aparte de que es una pasada es duro de cojones, lo llevo con velcro del duro 3M en el colin y un dia en cheste se me fue de atras y del latigazo que pege salio volando la antena y se quedo la tapa de la bateria en la moto y el resto salio volando, cuando me la trajeron al box estaba toda hecha polvo pero sigue funcionando de maravilla. Ahora la tapa de la bateria y la antena la tengo con cinta americana para que no se pueda volver a abrir.
01-mar-2012, 17:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000RR
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 10 veces
|
Uno más que se une a la Qstarz BT-Q818XT de 10Hz
Yo la tengo y no me ha dado ni un soloproblema, y el tema de la "telemetría" del racechrono, va todo super fluído y sin ningún pico de velocidad, trazado o tiempo.
|
|
|
01-mar-2012, 19:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Pues el primero que compré no había stock y me e pillado otro igual incluso mas barato aquí.
http://www.ebay.es/itm/130656520118?...9#ht_500wt_969
|
|
|
01-mar-2012, 23:04
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
|
A esa tienda también le eché un vistazo yo tras ver que alguien la recomendaba en un foro sobre GPSs ( o algo así ) con el que di mientras buscaba información sobre la antena, la verdad es que el precio en principio es más barato que comprándolo aquí, esperemos que tengas suerte con Aduanas y no te paren el paquete, aunque siendo tan pequeño posiblemente así sea. Un saludo y suerte.
|
01-mar-2012, 23:52
|
|
Moderador
|
Cita:
A esa tienda también le eché un vistazo yo tras ver que alguien la recomendaba en un foro sobre GPSs ( o algo así ) con el que di mientras buscaba información sobre la antena, la verdad es que el precio en principio es más barato que comprándolo aquí, esperemos que tengas suerte con Aduanas y no te paren el paquete, aunque siendo tan pequeño posiblemente así sea. Un saludo y suerte.
|
Creo que si el valor de la factura no supera creo que eran unos 100$ o € no habia porque pararla, a no ser que eso lo hayan cambiado tb ;-P
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|