 |
|
14-abr-2015, 07:10
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 1,012
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
|
tanto se nota el amortiguador de dirección?
Pues eso que tengo una Gsxr 600 k6 y aún que lleva el de serie quería saber si hay tanta diferencia del amortiguador de dirección de serie a uno de los otros que se ponen,porque me estoy planteando invertir el dinero ya que dicen que la mejoria es bastante grande y es una de las mejores inversiones gracias de antemano!!
|
|
|
14-abr-2015, 07:30
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 419
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 41 veces
|
Puedes ir igual de rápido con o sin amortiguador, pero es un seguro de vida, he tenido 2 caídas desde que voy en moto y creo que las 2 las hubiera salvado con un buen amortiguador de dirección
|
|
|
14-abr-2015, 07:34
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 527
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
|
De mi r1 el de serie siempre he leido que es una full y fue montarlo, un toby racing y que era aquello tu!!
Si compras compra de calidad, no te arrepentiras.
|
|
|
14-abr-2015, 08:13
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 1,012
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
|
Creo que voy a tener k invertir jeje mas opiniones venga! Marcas?a parte de ohnlins que tal los hyperpro por ejemplo???
|
|
|
14-abr-2015, 08:40
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Huelva
Moto: BMW bmw s1000rr 2012
Posts: 60
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Si ves que se te menea mucho con el deserie si es conveniente cambiarlo, pero si no por mucho que le pongas no creo que notes nada, tengo amigos con esa moto y con la 750 con el de serie y no echan en falta otro amortiguador de direccion, sin embargo yo tengo una s1000rr y si que le vendría bien otro amortiguador de dirección mejor ya que este se queda corto
|
|
|
14-abr-2015, 09:06
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 1,012
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
|
A mi en aceleraciones no se me menea la verdad,cuando estoy tumbando en máxima inclinación a lo mejor es cuando a veces se mueve algo la dirección es decir que el de serie no asimila todo eso al ir rápido. Eso es a lo que me refiero,en aceleraciones nada ni simmies ni nada,es al tumbar mucho cuando hay algo mas de movimiento
|
|
|
14-abr-2015, 09:09
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por aitork6
Creo que voy a tener k invertir jeje mas opiniones venga! Marcas?a parte de ohnlins que tal los hyperpro por ejemplo???
|
Yo antes tenia un fg gubellini racing, e iba agusto la verdad, pero ha sido cambiarlo a un hyperpro...y madre mia, como la noche y el dia...es pura mantequilla, y se nota mucho mucho.
Solo he hecho una rodada con el, pero he notado mucha diferencia
|
|
|
14-abr-2015, 09:19
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 1,012
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
|
Pero lo que no se si en las mil se nota mas k en las 600 donde lo notáis en aceleraciones, curvas donde??es que en lo que yo dudo es si notare la diferencia respecto al de serie ya que no he cogido ninguna moto mas que la mia
|
|
|
14-abr-2015, 10:45
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca suzuki gsxr 600 k7
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
|
Tengo la misma moto ke tu te aseguro ke se nota muchisimo la diferencia......he montado un onhlins!...
|
|
|
14-abr-2015, 10:48
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca suzuki gsxr 600 k7
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
|
En aceleracion yo es donde mas lo noto!!es todo mucho mas suave
|
|
|
14-abr-2015, 15:10
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 1,012
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
|
Pues visto lo visto si que se nota jeje habrá que probar a ver
|
|
|
14-abr-2015, 15:39
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 1,012
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
|
Una pregunta y revalvular el de serie se puede? Merece la pena?
|
|
|
14-abr-2015, 15:44
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 85
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
|
Yo soy muy novato, y pienso que en la 600, salvo un ritmo descomunal o que la moto vaya muy preparada, con el de serie es suficiente. Es mi humilde opinión, igual me equivoco mucho
|
|
|
15-abr-2015, 13:54
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 621
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
|
Yo tengo el de ohlins de serie en la zx6r que dicen q aunque ponga ohlins es una caca y sin problemas, pero he leído que por 50 euros te lo revalvulan y te cambian la aguja o no se que y parece otro. De momento me quedo como estoy.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:02.
|
|
|