Que  alguien me lo explique ,  porque  yo no  lo entiendo. a Que alguien me lo explique , porque yo no lo entiendo. - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-feb-2011, 08:39   #15
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

Que  alguien me lo explique ,  porque  yo no  lo entiendo.
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,866
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Supongo que en los campeonatos donde hay dictaduras de neumaticos especificos, tarde o temprano veran la cantidad de pilotos que emigran a otros campeonatos mas logicos y compararan las parrilas de ambos, quieras o no a todos nos gusta competir en carreras con muchos pilotos y cuando vean que sus parrillas estan medio vacias tendran que hacer algo o simplemente esos campeonatos no tendran razon de ser......una carrera con una parrilla de 10 pilotos no es atractiva para nadie,
ni para los organizadores, ni para los pilotos, ni para nadie, `pero en finnnnn de momento nos toca jodernos.
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-feb-2011, 10:34   #16
criscbr03
Todocircuitero oficial

Que  alguien me lo explique ,  porque  yo no  lo entiendo.
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: GRANADA
Moto: r6r para circuito
Posts: 76
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Enviar un mensaje por MSN a criscbr03 Enviar un mensaje por Yahoo a criscbr03
Predeterminado

pues si es una putada, pero se ve que dunlop tiene va soltando mucha pasta a los organizadores de los distintos campeonatos, se aprovechan de que tienen unas gomas cojonudas,pero el precio deberia ser mas economico al ser monogoma y no al reves.
Aunque lo suyo es cada uno corriera con lo que quisiera o pudiera pagar, o si lo que quieren es igualdad al ser monomarca que elijan otra mas barata
criscbr03 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2011, 15:30   #17
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

Que  alguien me lo explique ,  porque  yo no  lo entiendo.
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,866
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

""Yo soy un profesional del sector (Carbonvice), y aunque "catalán", amigo de ellos (FMCV); el año pasado les felicité por el Campeonato aunque hubieron cosas que no me gustaron como el hecho de prohibir a los niños subir al podium con las gorras de Bridgestone (dictatorial!!!) a pesar que a lo largo del campeonato pasaron de ser el 10% al 90% los pilotos que los calzaban. (Dunlop se quejaba)
Ahora, ya se les ha ido la olla, quieren obligar a Bridgestone a cobrarles 75 € por juego a cada piloto; pero lo bueno es que les dicen que han de pagarles 2 juegos (150 €) por piloto y carrera... LOS COMPREN O NO!!!!. Increible!!!.
Nosotros tampoco bajaremos si nos obligan a Dunlop.
Por cierto, si vais a Manchego y quereis probar los nuevos Battlas R10 dímelo. Los estrené el Domingo en Alcarrás y mi modesta opinión, los encontré increibles y a un precio razonable""...


Este es un mensaje que me ha enviado una persona en referencia a mi opinion sobre la imposicion de neumaticos en MOTODES , en la que podeis ver que no solo a las motos grandes les imponen neumaticos a precios desorbitados......PARA FLIPARRRRR ¡¡¡¡
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2011, 18:05   #18
criscbr03
Todocircuitero oficial

Que  alguien me lo explique ,  porque  yo no  lo entiendo.
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: GRANADA
Moto: r6r para circuito
Posts: 76
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Enviar un mensaje por MSN a criscbr03 Enviar un mensaje por Yahoo a criscbr03
Predeterminado

yo no voy a correr este año, y con los dunlop usados y con lo que voy a rodar pues tengo gomas, pero esta claro que hay que buscar otras alternativas, por que los dunlop pata estan a un precio prohibitivo
__________________
HAZ BIEN Y NO MIRES A QUIEN.


criscbr03 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿Porque hay tantas caidas en Albacete? androide34 Todocircuito 13 02-nov-2011 23:24
***(SEKTOR CIRCUITEROS BORRACHUZOS)*** ,Porque no solo de pan vive el hombre... Diablo Todocircuito 56 19-oct-2011 23:55
porque?? Dapol Mecánica 24 01-mar-2011 20:45
Porque no sólo... lingas Todocircuito 20 26-feb-2010 19:29
Porqué Colón descubrió America? RoFzs Off-Topic 5 11-feb-2010 17:16


Etiquetas
alguien, entiendo, explique, porqué



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:31.

Que  alguien me lo explique ,  porque  yo no  lo entiendo.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com