Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Que alguien me explique como!! y si es posible XD (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-alguien-me-explique-como-y-si-posible-xd-26882/)

EL-CHUKY 13-jul-2013 19:18

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 397135)

CHUKY tu en 58??? pero si el año pasado te pasaba hasta por debajo de la moto!! no me veias? me bajaron a medios para que no te intentaras picar conmigo! XD XD

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

pero no te das cuenta que me retiré de los circuitos xk ni el mismissimo Rossssssiqueria rodar conmigo

Si quieres ver algun 2.00 o incluso algun 56 no tienes mas que dejarme esa Churruski :babas:babas:babas solo los extras k lleva sin contar el piloto te dan 1,50 facil :gayer

DAVID_L 13-jul-2013 21:48

Eres una maquina Javi!!! :birras .....Jejeje....yo como dije....yo ni por el forro 265km/h.....hay que tener una buena maquina entre las piernas (.....jejejeje) que sea capaz y por supuesto pelotas

JaviR 13-jul-2013 23:01

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 397190)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

pero no te das cuenta que me retiré de los circuitos xk ni el mismissimo Rossssssiqueria rodar conmigo

Si quieres ver algun 2.00 o incluso algun 56 no tienes mas que dejarme esa Churruski :babas:babas:babas solo los extras k lleva sin contar el piloto te dan 1,50 facil :gayer

jajajaja desde luego que en lo de la moto tienes razon. la pena que el burro que esta encima no le saca provecho.. veremos a ver en las siguientes con mejor forma fisica y sabiendo ya lo que llevo con todo ajustado XD

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 397211)
Eres una maquina Javi!!! :birras .....Jejeje....yo como dije....yo ni por el forro 265km/h.....hay que tener una buena maquina entre las piernas (.....jejejeje) que sea capaz y por supuesto pelotas

XD ni tu ni yo jaja asique.. la buena maquina se supone que la tengo, pero como le digo al chuky, el burro que va encima no llega a bueno ni de lejos.. XD

Tente 14-jul-2013 19:26

Que tal Javi!!!

El 14 de septiembre voy a rodar ahi, vas tu o que?? Haber si te pongo cara y te reencuentras con tus "viejos" guantes :D

Sobre la imagen.... uffff, yo en 55 no llevo esas velocidades tio, en la de atras mas de 225 no he visto, los 265 tampoco y asi otras tantas :parto

Un saludooo

moto22 14-jul-2013 19:58

Cita:

Originalmente publicado por AndresRG (Post 396981)
Que le pasa? las velocidades? A mi me cuadran todas, incluso en final de meta yo llego a 290, SIEMPRE DE MARCADOR que quede claro. Entre la 4 y la 5 donde yo me cai el 29, en el momento de la caida iria entre 200 y 205, pero si meto la cuarta llegare a la curva 5 sobre los 220-225. En contrarrecta yo corto sobre los 240, pero si apuro mas, me las veo putas para entrar en curva.

Donde ves el "problema"??


Enhorabuena Andres ...!!:one

Los pilotos que están delante en la Copa Open de 1000 Extreme ,pasan por el

TS (top speed) , poco antes de la C1, muchoooo más lentos que tú .. :plas

Nó te digo las 600 SP ... :cabeza

Toñin23 14-jul-2013 20:00

Apenas he rodado en los arcos pero en esa foto ay cosas que no concuerdan
Exactamente la misma velocidad en la bajada de izquierdas que en la contra recta?independientemente del nivel o moto de cada uno seguro que todos alcanzamos más velocidad en la contrarecta
De marcador rozó los 220 y en la de atrás 245
En el desvío del pit marca 164,llego a casi 170,pero en la última...206!!!a más de 190 no llego!
También soy un pakete que eso influye,suerte que la ninja empuja bien...

AndresRG 14-jul-2013 22:04

Cita:

Originalmente publicado por moto22 (Post 397360)
Enhorabuena Andres ...!!:one

Los pilotos que están delante en la Copa Open de 1000 Extreme ,pasan por el

TS (top speed) , poco antes de la C1, muchoooo más lentos que tú .. :plas

Nó te digo las 600 SP ... :cabeza

Me lo explicas?

JaviR 14-jul-2013 22:29

Cita:

Originalmente publicado por Tente (Post 397350)
Que tal Javi!!!

El 14 de septiembre voy a rodar ahi, vas tu o que?? Haber si te pongo cara y te reencuentras con tus "viejos" guantes :D

Sobre la imagen.... uffff, yo en 55 no llevo esas velocidades tio, en la de atras mas de 225 no he visto, los 265 tampoco y asi otras tantas :parto

Un saludooo

SI tu ruedas en 55 y no ves esas velocidades.. AndresRG.. como es eso?? se supone que ni en el pico de aquel 57 medios lo verias no??

De todas formas yo solo se que esas velocidades no las veo ni queriendo jaja como mucho si me pongo una pegatina en el marcador! jajjaa porque el curvon de bajadas a izquierdas a 190???? buaggg tela!

Un saludo!

Arnaiz 15-jul-2013 21:18

pues no se como lo haceis, pero a mi no me da tiempo a mirar tanto las velocidades. alguna vez q lo he hecho al final me cuelo o algo termino haciendo mal.

EL-CHUKY 16-jul-2013 19:53

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 397653)
pues no se como lo haceis, pero a mi no me da tiempo a mirar tanto las velocidades. alguna vez q lo he hecho al final me cuelo o algo termino haciendo mal.

totalmente de acuerdo yo en la garn oarte de los circuitos no sé ni en que marcha voy como para fijarme en la velocidad :x:x:x

Claro como son Pisa huevos les da tiempo a todo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Ademas para que mirar la velocidad si todos sabemos k lo k marca es mas falso que un billete de 30 euros

Tente 17-jul-2013 11:18

Yo lo veo en los videos, la velocidad q llevo engranada es lo unico que miro y pocas veces xD


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com