Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Q pintura usar para pintar carenado??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/q-pintura-usar-para-pintar-carenado-22851/)

torete_46 16-mar-2013 14:29

Sabes d alguna casa q venda pintura en spray y q sea buena online?

Un saludo

Cita:

Originalmente publicado por motorbikes (Post 352020)
Mirate en alguna otra casa de pinturas, aqui en Zaragoza antes pintaba coches y motos y me hacian la cantidad que quisiera, a partir de 250gr. El barniz imagino que si que ira de 1kg pero el resto deberian hacerte menos cantidad. Las que te hacen en spray pueden darte buen resultado si es el mismo tipo de pintura, pero luego te aconsejaria que el barniz lo tirases a pistola.


jps 17-mar-2013 08:38

Re: Q pintura usar para pintar carenado???
 
Joder!!!!!

Y yo que pensaba que sabia de pinturas..........me habeis dejado acojonado!!!!!!!!!!


:beer: :beer:




Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

motorbikes 17-mar-2013 12:40

Cita:

Originalmente publicado por torete_46 (Post 352063)
Sabes d alguna casa q venda pintura en spray y q sea buena online?

Un saludo

Habia leido al principio que no tenias pistola ni na.... estoy en la parra!!!!!

On line ni puta idea, mirate si tienes algun Pincolor que lleve automocion por tu zona, yo la solia cojer alli y ellos te podran informar, y si no te hacen cantidad pequeña a granel, te lo deberia poder hacer en spray que imagino que seran de 400 o 500gr. El spray no lo he probado nunca, pero teniendo pistola y todo lo demas intenta conseguirlo a granel.
Otra opcion es que tengas algun conocido con taller de chapa y que te haga el los colores que necesites, le pagas a el y arreglado.

Asiervip 17-mar-2013 13:41

Re: Q pintura usar para pintar carenado???
 
Yo estoy pintando a spray comprando la pintura en una empresa de suministros, en la que puedes pedir para pistola o spray y el resultado q me esta dando es muy bueno, mejor de lo esperado incluso. Lo q si q me han dicho q el toque final del barniz que es lo que va a asegurar un buen resultado final deberias de hacerlo a pistola.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

torete_46 17-mar-2013 16:34

Viendo lo visto me voy a tirar al spray q es menos lio y el barniz final lo dare cn pistola espero q kede bien jejjeje, ya hos pondre fotos, en semana santa empiezo a darle caña.

Un saludo a todos y espero q a alguien mas le sirva.

torete_46 17-mar-2013 16:37

X cierto en spray seguro q hay bicapa no?

Asiervip 17-mar-2013 17:10

Re: Q pintura usar para pintar carenado???
 
Por lo q me dijo el tio ese, la pintura bicapa esta prohibida desde el 2007, y ahora viene monocapa lista para tirar y si luego queremos darle un golpe de laca conseguiras mayor proteccion pero ya viene con el brillo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

motorbikes 17-mar-2013 18:22

Bicapa prohibido???? Va a ser q no....bicapa es pintura a dos capas, es decir una base y un barniz. Estan quitando las q se diluyen a disolventes y ahora casi todas son al agua pero siguen siendo bicapas.

Asegurate q spray le metes si luego vas a barnizar xq levantaras la base. Informate bien d eso

Diablo 17-mar-2013 18:31

Lo que se esta prohibiendo es la pintura con base disolvente, aunque todavia se sigue vendiendo en algunos sitios.
Lo que se suele hacer en las motos de circuito es pintarlas en monocapa porque es mas barato y rapido que la bicapa.

torete_46 17-mar-2013 21:30

Igual ya os la sabeis pero hay una web q se yama racingcolors q es la bomba, tienen de todo, si alguien kiere pintar q le etxe un vistazo.

Asiervip 17-mar-2013 21:57

Re: Q pintura usar para pintar carenado???
 
Lo de la bicapa lo he dicho por lo q entendi al de la tienda, también os digo q no tengo ni idea de este mundo, y no diferencio de un tipo a otro. Yo he conseguido una pintura con un acabado cojonudo y en spray x 15€ el bote, y x lo de la laca x lo q también me dijeron se puede hechar para darle mayor proteccion... Nose jeje, a mi lo q me dicen

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

torete_46 17-mar-2013 22:29

Asier etxale un vistazo a la pagina q t digo, racingcolors, tienen de todo, t digo por si kieres pintar algo mas, les he mandado un mail con lo q kiero hacer. Ya os dire lo q me digan, pero tiene muy buena pinta y no es nada cara, creo!!!!

Asiervip 17-mar-2013 22:33

Re: Q pintura usar para pintar carenado???
 
Jeje llevo mirándola desde hace media hora aunq no acabo de ubicarme porq no dispongo de pistola tio, y casi todo va para pistola. Aunq cualquier dia se me gira la cabeza y me hago con una y a liarla!! :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

torete_46 17-mar-2013 22:40

pero si tienen mogollon del tema spray, igual no es la misma pagina, o no lo has visto, tienes q entrar en una q pone, tiendaracingcolors.com


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:17.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com