Puto tornillo pasado de rosca!!!!!! a Puto tornillo pasado de rosca!!!!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-feb-2013, 23:32   #1
marcus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marcus

Puto tornillo pasado de rosca!!!!!!
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6
Posts: 164
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 7 veces
Kawasaki Puto tornillo pasado de rosca!!!!!!

Buenas

Hoy me he puesto manos a la obra de buena mañana para dejar mi zx10r lista para toda la temporada, pero ella me tenia una sorpresilla preparada!
de buena mañana a las 10.00 le he sacado las ruedas y he ido a mi tienda habitual a que monte los dulop gp racer slick!!!! que ganas de probarlos, bueno eso bien.
después le he desmontado faros, intermitentes y luz trasera así como la matricula y le he puesto la tapa de los faros proporcionada por carenados uves,, que la verdad ha quedado que ni pintada!!!
por ahora todo bien...
ya era la hora de comer y me he dado una pausa para comer tomar cafelito y copita de rigor!

a la tarde me he puesto con el cambio de aceite y filtro... todo perfecto, como marcan los cánones!

siguiente paso a por el filtro de aire y ya que me ponía también le quería cambiar las bujias y digo queria porque alli es donde me gano la cabezota de mi kawa o mas bie el pedazo de burro que tenia antes como dueño!!!!!

saco el filtro lo limpio ...... y me dispongo a levantar la caja de filtro para buscar las bujias.
un PUTO tornillo pasado de rosca pero no pasado un poco vamos el animal que habia puesto el tornillo era para cortarle todos los dedos de la mano! dios no ha habido manera de sacarlo ya que tal como me pongo a aflojar el tornillo noto que estaba pasado de rosca, son estas roscas que estan inyectadas en plástico con una turca incrustada dentro de el... pues nada no havia manera.. giraba la tuerca dentro del plástico de la fuerza que tal animal había ejercido para apretarlo. al final y tras perder tres horas he tenido que cortar la cabeza del tornillo el cual esta dentro de la caja del filtro y si alguien tiene una kawa sabrá lo que le digo, pues pude consegirlo pero no por que lo cortara sino que con el calor de un mini disco puesto en una dremel ha fundido el plastico y ha liberado la turca gripada!!! vamos un cristro todo lleno de virutas por a caja de filtros.....

después de todo esto ya no podia mas y no estaba para desmontar los sopores del motor para liberar las bujías, que ya les bale a los de kawa, que tenga que desmontar media moto para sacar las bujías...

asi que las dejo para la próxima revisión o para el proximo dia que me lebante con ganas de destripar al pepinillo verde!

lo siento por el tostón pero tenia que desahogarme!!!

moraleja si vais a apretar un tornillo y veis que va un poco duro, por favor no sigáis sacarla y volverla a meter, imaginad que es vuestro pene siempre meterlo con suavidad!!! que luego hay gente que se puede encontrar vuestras chapuzas!!!
marcus está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-feb-2013, 23:47   #2
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Puto tornillo pasado de rosca!!!!!!
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Yo e cambiao bujias a zx10r del 2006 y me valio con soltar el filtro de aire... nada se soportes motor.. De que año es ??
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2013, 11:38   #3
javitron
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javitron

Puto tornillo pasado de rosca!!!!!!
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: KAWASAKI Zx6
Posts: 10
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por marcus Ver post
Buenas

Hoy me he puesto manos a la obra de buena mañana para dejar mi zx10r lista para toda la temporada, pero ella me tenia una sorpresilla preparada!
de buena mañana a las 10.00 le he sacado las ruedas y he ido a mi tienda habitual a que monte los dulop gp racer slick!!!! que ganas de probarlos, bueno eso bien.
después le he desmontado faros, intermitentes y luz trasera así como la matricula y le he puesto la tapa de los faros proporcionada por carenados uves,, que la verdad ha quedado que ni pintada!!!
por ahora todo bien...
ya era la hora de comer y me he dado una pausa para comer tomar cafelito y copita de rigor!

a la tarde me he puesto con el cambio de aceite y filtro... todo perfecto, como marcan los cánones!

siguiente paso a por el filtro de aire y ya que me ponía también le quería cambiar las bujias y digo queria porque alli es donde me gano la cabezota de mi kawa o mas bie el pedazo de burro que tenia antes como dueño!!!!!

saco el filtro lo limpio ...... y me dispongo a levantar la caja de filtro para buscar las bujias.
un PUTO tornillo pasado de rosca pero no pasado un poco vamos el animal que habia puesto el tornillo era para cortarle todos los dedos de la mano! dios no ha habido manera de sacarlo ya que tal como me pongo a aflojar el tornillo noto que estaba pasado de rosca, son estas roscas que estan inyectadas en plástico con una turca incrustada dentro de el... pues nada no havia manera.. giraba la tuerca dentro del plástico de la fuerza que tal animal había ejercido para apretarlo. al final y tras perder tres horas he tenido que cortar la cabeza del tornillo el cual esta dentro de la caja del filtro y si alguien tiene una kawa sabrá lo que le digo, pues pude consegirlo pero no por que lo cortara sino que con el calor de un mini disco puesto en una dremel ha fundido el plastico y ha liberado la turca gripada!!! vamos un cristro todo lleno de virutas por a caja de filtros.....

después de todo esto ya no podia mas y no estaba para desmontar los sopores del motor para liberar las bujías, que ya les bale a los de kawa, que tenga que desmontar media moto para sacar las bujías...

asi que las dejo para la próxima revisión o para el proximo dia que me lebante con ganas de destripar al pepinillo verde!

lo siento por el tostón pero tenia que desahogarme!!!

moraleja si vais a apretar un tornillo y veis que va un poco duro, por favor no sigáis sacarla y volverla a meter, imaginad que es vuestro pene siempre meterlo con suavidad!!! que luego hay gente que se puede encontrar vuestras chapuzas!!!
joé que suerte con los tornillos !!!
mañana será otro dia
haber si acabo con la mia y intento buscarme un pepinillo como el tuyo pa picarnos en los circuitos
javitron está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2013, 11:51   #4
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

Puto tornillo pasado de rosca!!!!!!
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cuando vuelva a pasar eso, taladra con una broca pequeña el tornillo,nunca le cortes la cabeza.

Si es un metrico 6 le metes una broca de 3 y sino sale solo, vas aumentando la broca.

Llega un punto que aunque este pasado de rosaca como le has quitado el material interios el tornillo se deforma y sale solo








PD: no te flageles, todos la hemos liado mas o menos
jps está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2013, 12:04   #5
AndresRG
Todocircuitero oficial
 
Avatar de AndresRG

Puto tornillo pasado de rosca!!!!!!
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: KTM KTM 1190 ADV
Posts: 486
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Yo le cambie las bujias hace unas semanas y tela tela tela, tarde 3 horas en sacarlas, la madre del ingeniero japo de turno no lo parió, LO CAGÓ!!!!!!

Yo use creo que 4 herramientas distintas, todas juntas para conseguir sacar las de los extremos, un puto caos.

Pero la bichina ya esta casi terminada para el 9 de marzo ayyyyy omaaaaaa
AndresRG está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2013, 12:15   #6
Pyro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pyro

Puto tornillo pasado de rosca!!!!!!
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 230
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

a mi me los han pasado en talleres
__________________
Pyro está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2013, 14:05   #7
Alex93
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alex93

Puto tornillo pasado de rosca!!!!!!
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI ZX-10R 30ª Aniversario
Posts: 406
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 48 veces
Fotos: 5
Kawasaki

Tranquilo @marcus. Lo de los tornillos es algo que siempre nos ocurre a todos en este mundillo.Unas veces por apretarlos poco, los pierdes. Otras por apretarlos mucho, no hay quien los suelte. Y otras de apretar-aflojar, para hacer el mantenimiento y limpieza, se pasan las cabezas.

Para estos casos solo recomiendo paciencia y una buena tornillería. Que sea leve y entretenida la puesta apunto del misil.
__________________

Alex93 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Carter pasado de rosca que puedo hacer? Sukyto77 Mecánica 18 18-feb-2017 10:58
Dureza tornillo???? xerxio_gixer Mecánica 4 29-mar-2012 09:14
Tornillo pinza suzuki davide0981 Mecánica 17 19-feb-2012 14:47
Tony Fox el puto amo!! ndnando Todocircuito 14 22-nov-2011 20:24


Etiquetas
pasado, puto, rosca, tornillo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:42.

Puto tornillo pasado de rosca!!!!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com