![]() |
Re: Puto TELE5.......
Cita:
Espero que te equivoques, sino me corto las venas!!!!¡! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
A mi mela me la pela , este tío es tonto desde que sus padres eran novios, con gente así se me quitan las ganas de ver moto gp, prefiero ver Superbike que no hay mamones por el medio tocando los ........
|
Estaria de lujo montar una pancarta gigante para jerez, que se lea bien grande Mela Chercoles Por que no te callas? o algo asi jajaja con que ocupara varias filas de una grada se veria por TV seguro
|
yo reconozco q me jode nada mas sentirlo :colleja tiene q tener buen padrino.......
|
Cita:
|
Sí, sí, pues no presume el tío de que este año va a estar por el pit lane que es "donde a él le gusta estar". Veremos si algún piloto no lo manda a tomar por culo, que es dónde lo deberían de mandar.
Vaya un payaso de feria |
Yo no se vosotros, pero tenemos una solución por 99,95 €
https://secure.motogp.com/es/Subscri...013_FullSeason Ya se que suficientes impuestos pagamos como para pagar también por algo que ya vemos gratis, pero es una solución que tenemos muy a mano y tampoco tan tan excesivamente cara. Un saludo!! |
Cita:
pero si todos lo pagariamos Dorna o la empresa k lleva los derechos de MotoGP veria en eso una beta de oro y enseguida dejaria de vender los derechos a las Teles y se forrarian con 100 euracos de cada aficionado a las motos. Yo no soporto tele5 y prefiero ver las carreras un dia o dos mas tarde y se es con comentaristas italianos mejor k mejor |
Cita:
estaria de puta madre. hacemos una pancarta de 100m !!!! y la ponemos en PELUQUI, seguro que sale!!!!!:D:D ponemos todos los del foro 1€ y que lo haga alguien del foro, asi le damos trabajo para capear mejor la CRiSIS !!!!!!!!! seria la polla !!!!!:ovacion:ovacion:ovacion |
Cita:
|
Cita:
|
Yo no miro las carreras directamente, telecirco ha conseguido lo que nadie más pudo, despegarme de la tele el día de las carreras. La verdad que asco!!!
|
Cita:
Pero estoy de acuerdo con tod@s vosotr@s,escuchar al Mela me pone de los nervios,veré la primera carrera a ver que tal,y como sea igual,a verlas por eurosport |
Es lo que tiene la telebasura contra mas detractores tiene una persona mas publicidad se le da
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:49. |