Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Puto TELE5....... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/puto-tele5-23263/)

jps 27-mar-2013 06:20

Re: Puto TELE5.......

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 356998)
Este año será mucho peor....se sentirá el veterano del equipo y aún tendrá más confianza ...yo no le aguanto

Espero que te equivoques, sino me corto las venas!!!!¡!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

wiso 27-mar-2013 07:26

A mi mela me la pela , este tío es tonto desde que sus padres eran novios, con gente así se me quitan las ganas de ver moto gp, prefiero ver Superbike que no hay mamones por el medio tocando los ........

WisoR1 27-mar-2013 08:45

Estaria de lujo montar una pancarta gigante para jerez, que se lea bien grande Mela Chercoles Por que no te callas? o algo asi jajaja con que ocupara varias filas de una grada se veria por TV seguro

nano24 27-mar-2013 09:24

yo reconozco q me jode nada mas sentirlo :colleja tiene q tener buen padrino.......

mago 27-mar-2013 10:01

Cita:

Originalmente publicado por WisoR1 (Post 357080)
Estaria de lujo montar una pancarta gigante para jerez, que se lea bien grande Mela Chercoles Por que no te callas? o algo asi jajaja con que ocupara varias filas de una grada se veria por TV seguro

Te apuesto una birra a que se la apañan para que no salga.

R1GAS 27-mar-2013 12:32

Sí, sí, pues no presume el tío de que este año va a estar por el pit lane que es "donde a él le gusta estar". Veremos si algún piloto no lo manda a tomar por culo, que es dónde lo deberían de mandar.
Vaya un payaso de feria

victorgsxr 27-mar-2013 16:34

Yo no se vosotros, pero tenemos una solución por 99,95 €

https://secure.motogp.com/es/Subscri...013_FullSeason

Ya se que suficientes impuestos pagamos como para pagar también por algo que ya vemos gratis, pero es una solución que tenemos muy a mano y tampoco tan tan excesivamente cara.

Un saludo!!

EL-CHUKY 27-mar-2013 18:48

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 357251)
Yo no se vosotros, pero tenemos una solución por 99,95 €

https://secure.motogp.com/es/Subscri...013_FullSeason

Ya se que suficientes impuestos pagamos como para pagar también por algo que ya vemos gratis, pero es una solución que tenemos muy a mano y tampoco tan tan excesivamente cara.

Un saludo!!

No es o deja de ser excesivamente caro.

pero si todos lo pagariamos Dorna o la empresa k lleva los derechos de MotoGP veria en eso una beta de oro y enseguida dejaria de vender los derechos a las Teles y se forrarian con 100 euracos de cada aficionado a las motos.

Yo no soporto tele5 y prefiero ver las carreras un dia o dos mas tarde y se es con comentaristas italianos mejor k mejor

jps 27-mar-2013 19:22

Cita:

Originalmente publicado por WisoR1 (Post 357080)

estaria de puta madre.

hacemos una pancarta de 100m !!!! y la ponemos en PELUQUI, seguro que sale!!!!!:D:D

ponemos todos los del foro 1€ y que lo haga alguien del foro, asi le damos trabajo para capear mejor la CRiSIS !!!!!!!!!

seria la polla !!!!!:ovacion:ovacion:ovacion

Rider_D_M 27-mar-2013 20:15

Cita:

Originalmente publicado por CactusJavv (Post 357001)
Pero no hay que pagar un abono para poder verlas por eurosport on line???

no amigo, si quieres te paso la pagina por privado yo veo por ahi las carreras y los partidos de futbol y encantado de la vida :birras

Rider_D_M 27-mar-2013 20:17

Cita:

Originalmente publicado por rider tiesso (Post 357026)
tendras mas dinero en el banco tu a lo mejor dsde que dan las carreras en telecirco,,yo sigo igual de tiesso que con tve.,,,,antes en la tv publica al menos veias las carreras de lujo....y en el futbol no se tienen que ganar la vida con la publicidad?....son unos impresentables esta gente que lo unico que les va es el chismorreo y los lios de famosos...

pues te equivocas amigo no tengo mas dinero solo mas trabajo y menos dinero que tengo que pagar mas tasas en la universidad, yo solo digo que la tve la pagabamos entre todos y no habia publicidad y en telecinco viven de la publicidad... estamos todos jodidos pero es lo que hay compañero, yo ya dije lo que hacia, las miro online (igual que el futbol) sin publicidad, si quieres te paso la pagina donde las veo

Toni1000 28-mar-2013 08:44

Yo no miro las carreras directamente, telecirco ha conseguido lo que nadie más pudo, despegarme de la tele el día de las carreras. La verdad que asco!!!

Geniusbike 28-mar-2013 10:19

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 356902)
No me lo puedo creer.

Acabo de ver el anuncio del mundial de tele5.........................

Y sigue estando el PUTO MELA!!!!! :eek: :eek::eek: :banghead::banghead::banghead:

Pero como puede ser que no se han enterado todavia que el tio es INFUMABLE!!!!!!.
Me cago en to, estos me van a amargar las CARRERAS!!!!. :mad::mad:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El problema está en,que esté año,Telainco no quiere gastar dinero en desplazamientos,dietas,etc etc. Al Mela,todo eso se lo paga el diario As para el cual trabaja,y a Noyes,se lo paga Motociclismo ( aunque sí fuera por mi,al Noyes se lo pagaba yo de mi bolsillo),así que a Telainco,le sale muy bien tener a Mela en "nómina",han puesto al pobre Nico Abad a comerse el marrón,que ya veremos,mucho va a tener que ponerse las pilas el chaval.....y la chavala,pues a mi modo de ver,es casi la mejor incorporación que pueden haber metido,lleva tiempo trabajando para Sky Italia como reportera de motor,su padre es jefe mecánicos,y novia de piloto....algo se le habrá quedado no?

Pero estoy de acuerdo con tod@s vosotr@s,escuchar al Mela me pone de los nervios,veré la primera carrera a ver que tal,y como sea igual,a verlas por eurosport

japr34 28-mar-2013 11:10

Es lo que tiene la telebasura contra mas detractores tiene una persona mas publicidad se le da

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:49.