a puño rapido cbr 600rr 2004 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 31-ago-2016, 20:52   #1
osuna1991
Todocircuitero oficial
 
Avatar de osuna1991

 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Guadalajara
Moto: cbr 600 rr
Posts: 188
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 3 veces
Honda puño rapido cbr 600rr 2004

hola buenas pues quería preguntar si se nota mucho el puño rápido en circuito ya que cada vez esto engancha mas y quiero ir poniendo cosillas a la moto que cada vez que salgo de una curva me dejan atrás jajajaj . también si las estriberas recomendáis cambiarlas ya k me dado algún susto rozando con ellas .
osuna1991 está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ago-2016, 21:38   #2
albertico
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertico

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 135
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

El puño rápido te ayudará a mantener una posición de la muñeca mas relajada cuando vayas con gas a fondo, ya que no tienes que enroscar tanto...

Las estriberas, si tú mismo dices que vas rozando, yo las cambiaría por unas retrasadas antes de que tengas algun percance
__________________
albertico está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ago-2016, 21:40   #3
albertico
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertico

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 135
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Si no quieres gastar mucho en un puño rápido, puedes montar el de la R6R, yo lo llevo en mi GSXR750 y va genial. El precio, menos de 20€.
__________________
albertico está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ago-2016, 22:28   #4
osuna1991
Todocircuitero oficial
 
Avatar de osuna1991

 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Guadalajara
Moto: cbr 600 rr
Posts: 188
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por albertico Ver post
Si no quieres gastar mucho en un puño rápido, puedes montar el de la R6R, yo lo llevo en mi GSXR750 y va genial. El precio, menos de 20€.
Pues lo del precio esta genial es muy dificil montarlo y donde lo puedo comprar
osuna1991 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-sep-2016, 08:18   #5
javierdoo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javierdoo

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 110
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por albertico Ver post
Si no quieres gastar mucho en un puño rápido, puedes montar el de la R6R, yo lo llevo en mi GSXR750 y va genial. El precio, menos de 20€.
Me interesa.
Albertico, danos mas datos para ver como podemos hacer ese cambio.
__________________
javierdoo está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-sep-2016, 09:53   #6
Asoli
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Asoli

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 419
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osuna1991 Ver post
hola buenas pues quería preguntar si se nota mucho el puño rápido en circuito ya que cada vez esto engancha mas y quiero ir poniendo cosillas a la moto que cada vez que salgo de una curva me dejan atrás jajajaj . también si las estriberas recomendáis cambiarlas ya k me dado algún susto rozando con ellas .
Lo del puño es por comodidad, pero lo de las estriberas es lo primero que deberías solucionar, que en esta moto están bastante bajas y tocas rápido el suelo.

Yo sigo llevando las de serie pero con pletinas para retrasar, y tiene pros y contras, en contra tiene que la palanca del cambio tienes que prolongarla y deja de tener el mismo tacto y recorrido.
Como pro tengo que sigo rozando las estriberas, pero muy poco, y lo uso como referencia de tumbada, y al ser abatibles no he tenido nunca sustos

Edito que se me olvidaba...
Con el puño rápido no esperes que no te dejen atrás en las rectas xD tenemos máquinas con bastantes años y se nota respecto a las nuevas

Editado por Asoli en 01-sep-2016 a las 09:56
Asoli está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-sep-2016, 11:10   #7
osuna1991
Todocircuitero oficial
 
Avatar de osuna1991

 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Guadalajara
Moto: cbr 600 rr
Posts: 188
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Asoli Ver post
Lo del puño es por comodidad, pero lo de las estriberas es lo primero que deberías solucionar, que en esta moto están bastante bajas y tocas rápido el suelo.

Yo sigo llevando las de serie pero con pletinas para retrasar, y tiene pros y contras, en contra tiene que la palanca del cambio tienes que prolongarla y deja de tener el mismo tacto y recorrido.
Como pro tengo que sigo rozando las estriberas, pero muy poco, y lo uso como referencia de tumbada, y al ser abatibles no he tenido nunca sustos

Edito que se me olvidaba...
Con el puño rápido no esperes que no te dejen atrás en las rectas xD tenemos máquinas con bastantes años y se nota respecto a las nuevas
Jajajaj salgo de una curva y se van luego en la curva les vuelvo a cojer y saliendo otra vez voy a remolque jajaja gracias 😂😂😂
osuna1991 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-sep-2016, 19:36   #8
albertico
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertico

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 135
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osuna1991 Ver post
Pues lo del precio esta genial es muy dificil montarlo y donde lo puedo comprar
El puño lo podeis comprar en alguna tienda de recambios Yamaha.
Para montarlo, lo único que hay que modificar es el alojamiento donde va la caña con el cable, ya que al tener mayor diámetro no cabe en el alojamiento. En este enlace sale detallado como hacerlo: http://www.forosuzukimotos.com/topic...o-gsxr-750-k8/
Aunque el brico es para una GSXR, tambien lo he visto en una CBR600rr del 2004.
Lo único que teneis que tener en cuenta es que el puño de la Honda es más parecido al de la R1 que al de la GSXR, ya que tiene un poco más de diámetro.
__________________
albertico está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-sep-2016, 20:53   #9
osuna1991
Todocircuitero oficial
 
Avatar de osuna1991

 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Guadalajara
Moto: cbr 600 rr
Posts: 188
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por albertico Ver post
El puño lo podeis comprar en alguna tienda de recambios Yamaha.
Para montarlo, lo único que hay que modificar es el alojamiento donde va la caña con el cable, ya que al tener mayor diámetro no cabe en el alojamiento. En este enlace sale detallado como hacerlo: http://www.forosuzukimotos.com/topic...o-gsxr-750-k8/
Aunque el brico es para una GSXR, tambien lo he visto en una CBR600rr del 2004.
Lo único que teneis que tener en cuenta es que el puño de la Honda es más parecido al de la R1 que al de la GSXR, ya que tiene un poco más de diámetro.
Joder cn lo manazas k soy ni lo intento pero comprarlo y que me lo monte un taller creo k me sigo ahorrando dinero . Por que lo mas barato que e visto es el puño de itr k creo k me vale cn la piña de serie para no perder el corto y el boton de arranque
osuna1991 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-sep-2016, 21:21   #10
albertico
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertico

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 135
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osuna1991 Ver post
Joder cn lo manazas k soy ni lo intento pero comprarlo y que me lo monte un taller creo k me sigo ahorrando dinero . Por que lo mas barato que e visto es el puño de itr k creo k me vale cn la piña de serie para no perder el corto y el boton de arranque
Tambien puedes montar la caña HRC, puede que sea más fácil de instalar y también he visto que la monta mucha gente. Aunque no se decirte qué diferencia de diámetro hay entre la de serie y la HRC...
__________________
albertico está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-sep-2016, 22:36   #11
osuna1991
Todocircuitero oficial
 
Avatar de osuna1991

 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Guadalajara
Moto: cbr 600 rr
Posts: 188
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por albertico Ver post
Tambien puedes montar la caña HRC, puede que sea más fácil de instalar y también he visto que la monta mucha gente. Aunque no se decirte qué diferencia de diámetro hay entre la de serie y la HRC...
Segun me han comentado el de itr me vale ya que el de serie mide 15,5cm y el de itr 14cm no se que hacer la verdad a ver si alguien tiene montado el itr con la piña de serie
osuna1991 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Piezas honda cbr 600rr ( 2003 - 2004 ) cbr 1000rr ( 2004 y 2007 ) Andrés_CBR Compra-Venta de accesorios y componentes 37 14-dic-2015 07:30
Puño rápido hrc Cbr 1000 2004/2005 Toñin23 Compra-Venta de accesorios y componentes 8 07-mar-2014 00:00
Compro puño gas rapido para cbr 600rr 2007 adelante cbr22 Compra-Venta de accesorios y componentes 6 01-nov-2012 12:44
Puño rápido para R1 de 2004 rebeco Mecánica 1 30-sep-2012 15:51
compro puño rapido r1-2004 jota_vcia Compra-Venta de accesorios y componentes 4 03-ene-2011 14:14


Etiquetas
2004, 600rr, cbr, puño, rapido



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:16.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com