Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Puedo modificar un remolque¿? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/puedo-modificar-un-remolque-4232/)

Manu 28-nov-2010 15:21

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 59980)
manu, ruajuma vende un carro en easyrace de 3 motos por 300€

gracias dani :birras

Manu 28-nov-2010 15:23

Supongo k de hacerlo se dejaria bien para no tenerni k pasar nada por industria.
pq en la plaquita pone las dimensiones del remolque entero, no de la caja...

yo es una idea k tengo pq el carro aunke sea viejo se le ve con un suelo muy fuerte y el eje tb es de la vieja escuela
esta pa ir a 150 vamos jajajaja

Manu 28-nov-2010 15:28

ya esta reservado dani,
pero la idea que tengo la veo factible y podria quedar bien. esta semana tengo k ir a donde lo compraron pq la documentacion no la encontramos, el carro se dejo de utilizar en el 95 o asi.

sino pues mirare algo asi cerrado con pared para poder llevar cosas en el, en la campana tienen uno de 3 motos pero io lo querria mas pequeño de 1 y cerradi, haber si me lo piueden hacer

javito 28-nov-2010 15:53

Cita:

Originalmente publicado por Manu (Post 59973)
si mamones pero me ablais de carros de 300€ de segundamano y ayer estube mirando por paginas y yo no he visto ningun anuncio de carro de segundamano.

Haber mi intencion es k en el carro puedan ir casi todas las herramientas, compresor, llantas pq io voy a ir con mi cochecito a todas las carreras y no hay posibilidad de tener furgo ...

que es lo k ace tu padre javi ?? no se a k te refieres vfcon el sistema ese de la mtoo
saludos

Ruajuma ha vendido el suyo x 300 euros...
Javith lo vendía x lo mismo...
Mi padre monta y acopla los baúles para guardar la herramienta y el sistema para k se sujete sola la moto

Manu 28-nov-2010 16:22

y cual es el sistema para k se sujete sola la moto ??
me lo puedes explicar?
saludos

Kabrasaki 28-nov-2010 16:32

No se cual es el que pondrá su padre pero el que tenía Dikran era como una L al final de la rampa que al subir la moto enganchaba la rueda delantera, giraba y ya no se movía la moto, con lo cual, una persona sola podía subir las motos, atarlas y todo sin problemas porque estaba fija.
Sé que no me has entendido porque me explico como el culo, pero que vamos es un invento de pm porque tu solo puedes subirla y atarla.

javito 28-nov-2010 17:08

Tal y como te dice kabrasaki jejeje ahora mismo no tengo fotos de mi carro pero haber si puedo mańana y te lo enseńo.

Manu 28-nov-2010 20:28

si os meteis en remolques la campana yo lo quiero como el de 3 motos cerrado, algo asi seria perfecto, y he visto que solo al campana lo tienen
saludos

Kabrasaki 28-nov-2010 20:32

Cita:

Originalmente publicado por Manu (Post 60001)
si os meteis en remolques la campana yo lo quiero como el de 3 motos cerrado, algo asi seria perfecto, y he visto que solo al campana lo tienen
saludos

Claro, nos ha jodido y yo quiero :cama todas las noches, y casi todos los días me toca hacer manualidades.

El mes pasado estuve con Juan, un colega, que se ha hecho uno como ese.... 900 pavos.

gusepe 27-sep-2015 10:43

@Manu como lo hiciste al final??


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com