 |
09-oct-2014, 16:30
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Burgos
Moto: KAWASAKI
Posts: 20
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
|
kawasaki zx6r vs triumph sprint 1050 st
un amigo tiene una triumph sprint st 1050 y siempre esta que su moto esta aun nivel prestacional abismal a una 600 rr , e incluso se atreve a comparar las sensaciones de aceleracion a la mitica hayabusa .......
me gustaria saber que opinais vosotros , prestacionalmente hablando cual acelera mas , cual tiene mejor parte ciclo ,frenos , paso curva , circuito ........ siempre comparandolas en prestaciones puras ....
segun mi amigo dice que la suya , y ha llegado a tal punto que quiso entrar a circuito , primero dice que haria un cursillo porque nunca ha entrado a circuito y luego ya iria a por mi
el dice que se merienda a cualquier rr ...... charlatan de bares ???? o esta diciendo verdades como templos ?????
|
|
|
09-oct-2014, 16:44
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Eso es como todo. El movimiento se demuestra andando.
Hay manos que corren hasta con un patinete.
Potencia tiene más que la tuya, pero hasta ahí es la teoría....
Igual tu amigo es un Márquez y no lo sabemos 😉
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
09-oct-2014, 17:05
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Burgos
Moto: KAWASAKI
Posts: 20
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Spartan
Eso es como todo. El movimiento se demuestra andando.
Hay manos que corren hasta con un patinete.
Potencia tiene más que la tuya, pero hasta ahí es la teoría....
Igual tu amigo es un Márquez y no lo sabemos 😉
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
hablo teniendo las mismas manos para poder contrastar cual es mas eficaz y potente , mi amigo no es marc marquez ni mucho menos .....
para que te hagas una idea de su nivel , yo con una zzr600 en puertos tenia que esperarle en el pueblo mas cercano y mi nivel es normalito , el es mas de rectas,autopista ,
por eso digo ,en mismas condiciones de piloto cual es mejor en prestaciones
|
|
|
09-oct-2014, 17:32
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
kawasaki zx6r vs triumph sprint 1050 st
Digo yo que tu RR. La otra no frena ni retiene como la tuya....ES UNA SPORT TURISMO LA TRIUMPH
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Editado por Spartan en 09-oct-2014 a las 17:35
|
|
|
09-oct-2014, 19:31
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 875
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
|
¿Y esto para qué? Sin ánimo de ofender pero ya parece forocoches con talibanes de cada marca o a ver quien tiene mejor moto. Lo IMPORTANTE ES QUE TE GUSTE A TÍ.
Por supuesto, que tu R se la merienda en circuito, igual en recuperaciones por la mayor cilindrada sale antes, peró no hay sólo que ver quien la tiene más grande, sino quien las deja más contentas XD
Y sin duda, tu R en circuito por postura y grado de incinación (la de él tocarán las estriberas) al mismo nivel de conducción gana la tuya.
Por cierto, en carretera yo disfruto de mi R, pero siempre he pensado que lo más efectivo en un puerto de montaña es una supermotard tipo la KTM690 ya que vas rápido (puedes abrir gas siempre a tope), seguro y disfrutando mucho de las apuradas de frenadas.
|
|
|
09-oct-2014, 19:32
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por TripleV
¿Y esto para qué? Sin ánimo de ofender pero ya parece forocoches con talibanes de cada marca o a ver quien tiene mejor moto. Lo IMPORTANTE ES QUE TE GUSTE A TÍ.
Por supuesto, que tu R se la merienda en circuito, igual en recuperaciones por la mayor cilindrada sale antes, peró no hay sólo que ver quien la tiene más grande, sino quien las deja más contentas XD
Y sin duda, tu R en circuito por postura y grado de incinación (la de él tocarán las estriberas) al mismo nivel de conducción gana la tuya.
Por cierto, en carretera yo disfruto de mi R, pero siempre he pensado que lo más efectivo en un puerto de montaña es una supermotard tipo la KTM690 ya que vas rápido (puedes abrir gas siempre a tope), seguro y disfrutando mucho de las apuradas de frenadas.
|
+1000
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
09-oct-2014, 21:01
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR & KAWASAKI zx6r
Posts: 139
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
|
Como bien dices "charlatan de bares" y de esos hay muchos.
No dudo que sea buena moto para rutear o para viajar a buen ritmo, pero de ahi a zamparse a todas las RR en un circuito...  Mas de 200kg con 130cv??? suspensiones, frenos, bla, bla, bla... Creo que tu colega el dia que entre a circuito se va a llevar una sorpresa.
__________________
"Tan deprisa como puedas, tan despacio como debas"
|
|
|
09-oct-2014, 22:25
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Posts: 626
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 27 veces
|
Rodar en carretera no ayuda para ir rápido en circuito es totalmente diferente es más creo que creas vicios ... El circuito es el puto hiper espacio.. Si tu tronko no tiene experiencia en circuito poca ostia va hacer.. Y la triumph es una sport turismo. yo he visto hayabusas en circuito que parecían vespas jajaja
|
|
|
09-oct-2014, 22:30
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Posts: 203
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
|
La triumph sprint ST tiene menos cv que tu kawa, son 125cv, tu kawa son 125cv (131cv ram air) tu moto anda más en velocidad máxima y acelera más que la triumph, otra cosa es que tu amigo vaya más rápido que tu porque la lleve mejor, pero tu moto lleva mejores, suspensiones, mejores frenos, pinzas radiales, mejor de todo para correr ya que es una R, pero esto es como todo ya puedes llevar una zx10r del 2009 que llega un zumbao con una zxr 750 y le hace un ocho y no por ello podrá decir que la zxr esta a nivel de la zx10 en prestaciones...
|
|
|
10-oct-2014, 10:35
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Burgos
Moto: KAWASAKI
Posts: 20
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
|
creo que es evidente por vuestras contestaciones cual tiene mas prestaciones , y parece una ridiculez abrir un posts para opinar por tal peculiar comparativa ..... pero como en la carretera no se lo voy a demostrar cual acelera mas y tiene mas paso curva ,primero porque no tengo que demostrarle nada y segundo porque tampoco quiero que tenga un accidente ....
ya ha tenido varios accidentes , y uno fue por seguirme en esos entonces yo tenia una zzr600 del año 91 , con eso ya digo bastante ....por mi integridad y la suya , decidi irnos a un circuito pero como no tiene ni idea , dice que le deje hacer unos cursos primero y que despues me va a "follar" por todos los lados ... de momento no se ha echo nada.....
prefiero abrir un posts aunque parezca ridiculo , que demostrarle en un puerto ,autopista o donde quiera cual es mas rapida .....
hace tiempo decidi dejar de salir con el ,incluso el mismo se fue de mi grupo de washap
gracias por vuestras opiniones y perdon por el ladrillo
|
|
|
10-oct-2014, 11:12
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
Por este ultimo post deduzco que tu colega es uno de esos que suele ir por encima de su limite,y eso solo tiene un final...la caida.Hasta ahora parece que ha tenido suerte y aunq ha caido no se ha hecho daño.Dejalo que siga rajando y un dia en el circuito le das un...ZAAAAS EN TO LA BOCA!!!!
|
|
|
11-oct-2014, 12:26
|
#12
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
Su moto es una moto para turismo , pues en un circuito seguro que puede ir más rápido que alguno de los participantes lo que no quiere decir que su moto sea mejor . También lo pasarán por todos lados...
Por otro lado comparar la aceleración con una hayabusa ....
Tu amigo da la sensación de que flipa mucho .
Pues mi consejo es que no entres en sus tonterías , que te centres en ti , en ir y aprender lo mejor que puedas y sobretodo pasarlo bien , pues sí caes en sus comentarios solo te meterás una presión que no sirve de nada .
Para uso deportivo la zx6r es como un Ferrari y la triumph un camión jjaajjaaa
__________________
Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
|
|
|
13-oct-2014, 10:20
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Burgos
Moto: KAWASAKI
Posts: 20
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
|
gracias , por vuestros comentarios , lo que esta claro que no caere mas en sus fanfaronadas , el movimiento se demuestra andando
lastima que no tenga ninguna grabacion de sus conversaciones
|
|
|
13-oct-2014, 12:42
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI Z1000SX
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Yo conozco a uno que casi se cae por seguirme... y eso que yo soy un paquetón...
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:32.
|
|
|