Psicologia a Psicologia - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-sep-2014, 21:06   #15
gabi-yanki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gabi-yanki

Psicologia
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Posts: 626
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Yo me ostie en el jarama el ańo pasado (mayo) ruedas frías asfalto frío y gass a full en la rampa PEGASO latigazo de atrás y por orejas!!! Ostión apofisis rajada y moto siniestrada !!! Llevo 8 rodadas este ańo en el jarama . Cuando llego ha pegaso paso como el repartidor de la leche jajajaja .. Pero por mis cojones que vuelvo a cojer ritmo eso o me busco la ruina .... Me veo en enero buscando rodadas en el jarama . Un saludo y GASsss
gabi-yanki está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-oct-2014, 19:59   #16
Flako
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Flako

Psicologia
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI
Posts: 20
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Animo tio! Tarde o temprano todos caemos... pero no pasa nada!
Lo primero que tienes que hacer es saber porque te has caido, eso es fundamental!
Esta claro que cuesta recuperar la confianza pero eso es normal.
Analiza la caida y corije el error que te llevo al suelo
Un saludo! Y mucho animo!
Flako está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Flako por este post:
Anterior 05-oct-2014, 20:55   #17
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Psicologia
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,424
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Flako Ver post
Animo tio! Tarde o temprano todos caemos... pero no pasa nada!
Lo primero que tienes que hacer es saber porque te has caido, eso es fundamental!
Esta claro que cuesta recuperar la confianza pero eso es normal.
Analiza la caida y corije el error que te llevo al suelo
Un saludo! Y mucho animo!
El problema es cuando no sabes por que ? como Mourinho

No hay video ni nadie lo vio el comisario me dijo que fue de detrás pero el derrape esta marcado en la rueda de delante, si lo sabes dices vale a sido por esto ya no lo hago mas pero con la duda de no saberlo ......... yo solo recuerdo suelo cielo suelo cielo......... y quedarme sentado fue arrastron limpio asi que creo que será de delante si fuera de detrás habría salido por orejas supongo .
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2014, 21:00   #18
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Psicologia
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,424
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

De todas maneras ya le voy pillando el punto a base de rutear hay que ir sin miedo y maltratarla en el buen sentido, tu llevas la moto no ella a ti, sino quiere ir por una trazada se le obliga, cuando la ponga en el sitio ( al gusto ) la suspension delantera la cosa promete y deseando que salgan los Brigstone RS10
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2014, 20:43   #19
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

Psicologia
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Yo empece a rodar hace 3 años,en la ultima rodada de mi primer año me fui al suelo,mas concretamente en alcarras en la curva 3 la primera de derechas y en la primera tanda de dia,arrastron limpio, ese dia segui rodando pero no disfrute nada.

El año siguiente mi objetivo era recperar sensaciones,5 rodadas ese año en el q me centre en ir bien encima de la moto y por el sitio,no disfrute demasiado pero aprendi mucho.

Este año ha sido el de disfrutar y dar gas como si no hubiera mañana,he destrozado mis tiempos en todos los circuitos que he rodado.

Espero que te sirva mi experiencia.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-nov-2014, 16:38   #20
Arquimedes
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Arquimedes

Psicologia
 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca Honda
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Es jodido,,, yo me la pegue bien contra un coche.... Cadera rota,,,¡, al salir del hospital y recuperarme busque una moto para enfrentarme al miedo he hice el mismo recorrido y curva concreta ..... Resultado¿... Sigo igual de acojonado!!!!! Jeje. Pero ahi estoy poco a poco......
Arquimedes está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-nov-2014, 18:23   #21
Melentinik
Todocircuitero oficial

Psicologia
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Impresionante el resumen y analisis de @Ramonin y el de @wtunix

todos nos caemos, lo importante es levantarse y seguir avanzando
Siempre dicen que lo mejor es volver al lugar de la caida pero si el bloqueo es mayor lo mejor es rodar en otro circuito que te de mas confianza para que vuelvas a rodar rapido, ya volveras cuando tengas la cabeza mas fuerte
A la moto no le pasa nada, seguro que puedes rodar incluso mas rapido que antes pero antes de gastarte una pasta en la moto recupera la confianza en ti mismo.

respecto a la caida, no he rodado en montmelo y no te puedo ayudar pero lo que comentas del derrape de la rueda delantera posiblemente sea de cuando la moto arrastro por el suelo, es decir, del momento despues de la caida asi que si el comisario te dijo que se fue de atras.......hazle caso
yo tengo tornillos y huesos rotos, me costo un dia entero volver a pasar rapido por la curva donde me parti la clavicula por 4 sitios (la 4 de los arcos) pero siempre hay que superarlo para seguir disfrutando y seguro que lo puedes hacer

suerte
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Melentinik por este post:
Anterior 08-dic-2014, 20:49   #22
hlupion
Todocircuitero oficial

Psicologia
 
Registrado: junio/2011
Moto: Suzuki Gsx-R 600-04
Posts: 11
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas noches a todos:

Yo me caí hace un año en Jerez (3 curva de las enlazadas de derechas) es decir, la segunda más rápida del circuito y con una Gsxr 1000 K8 (Que anda bastante...) me hice una luxación de hombro brutal que me ha llevado un año después (Julio 2014) al quirófano. Después de caerme me costo muchísimo volver a ir rápido pero conseguí rodar rápido o agusto en el Jarama antes de operarme. Después de la operación (4 horas en quirófano, 4 arpones taladrados en el hombro y una semana horrible de post operatorio) la recuperación ha sido bestial, en Octubre rodé en Motorland y volví a notar esa limitación mental (además de que Motorland es muy difícil la primera vez) entiendo que cualquier caída nos limita y si hay daño físico más aún pero......

Adelante y ánimo porque volveréis a ir bien en la moto, igual no tan rápido pero conseguiréis divertiros de nuevo que al final..... Es lo que nos mueve a los circuitos..

Animo y no perdáis la ilusión!!! Habrá tiempo para bajar los tiempos!!!
hlupion está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-mar-2015, 13:31   #23
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Psicologia
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,424
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Recomendaríais hacer un curso de conducción o no serviría de nada ? No le acabo de pillar el punto ala 1000 .... Y ya llevo varios sustos de rectos que no hacen ninguna gracia
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-mar-2015, 15:32   #24
Gurchur
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gurchur

Psicologia
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 101
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Recomendaríais hacer un curso de conducción o no serviría de nada ? No le acabo de pillar el punto ala 1000 .... Y ya llevo varios sustos de rectos que no hacen ninguna gracia
Yo ando como tu, al final del primer año me sali en Albacete y rotura de clavicula mas perdida brutal de memoria ( menos mal que por lo menos me acordaba que me habia declarado a mi novia dos semanas antes 😆😆&#128555. La siguiente tanda que hice llevaba un palo metido en el culo de lo recto que iba, y decidi pillar curso para poder tener una referencia delante otra vez que creo que es lo que te anima a soltarte poco a poco. Aun asi cuesta de cojones pero yo te lo recomiendo.

Todavia no estoy bien pero por mis cojones que voy a mejorar, es decir, DIsfrutar y dejar que la moto corra, no entrar en curva agorratodo pensando en corregir trayectorias.

Saludos!!!
Gurchur está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-mar-2015, 16:23   #25
Lagartijuancho
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Lagartijuancho

Psicologia
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Posts: 630
Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ramonin Ver post
Hola buenas,

Yo ahora mismo estoy con la cadera rota en el hospital. No es la primera vez que me caigo pero si la vez mas grave.
Como vencerlo?. No es fácil, pero el secreto está en uno mismo.

Mi primer ejercicio siempre después de haberme caído es borrarlo de mis pensamientos ....
¿Después de caerme sucede algo en mí que me haga ser técnicamente/físicamente peor piloto, desaprendo algo? NO
¿Mi moto de repente deja de ser competitiva y eficiente? NO
¿Quiero seguir montando en moto? SI
Caerse siempre es posible pero no hay que fijar el pensamiento en el suceso. Se positivo, olvídate del tiempo, no te cronometres, ves con algún amigo que tire de ti y te motive y sobre todo disfruta de la moto, si no disfrutas y te relajas no hay nada que hacer por muchos revalvulados que hagas a tus suspensiones. Quizá cambia de circuito para no pasar por esa curva en la que te fuiste al suelo y cuando recuperes la confianza vuelves a él para vencerlo, hay que vencer a la curva que te tiró, solo así recuperaras tu confianza. Ese es mi plan ahora

Suerte

Recupérate pronto @Ramonin, estuve el día de tu caída y fue muy impactante.

Ole tus huevos por ésa actitud y ése ánimo tras esa caída con las consecuencias que tuvo.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Lagartijuancho está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-mar-2015, 21:33   #26
Ramonin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ramonin

Psicologia
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8
Posts: 393
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 26 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Lagartijuancho Ver post
Recupérate pronto @Ramonin, estuve el día de tu caída y fue muy impactante.

Ole tus huevos por ésa actitud y ése ánimo tras esa caída con las consecuencias que tuvo.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Gracias amigo, ahí vamos ya casi recuperado 100% y listo para subirme a una moto.
Ha sido un invierno largo pero ya toca a su fin...

Un saludo!
Ramonin está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-abr-2015, 09:44   #27
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Psicologia
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,424
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Después de un tiempo y sin a ver entrado aun a pista , cambie los neumáticos por unos mejores y le hice suspensiones y es increíble ( solo con neumáticos ) la seguridad que transmite parece otra moto y se abrió un mundo de colores xd no tumbo como antes pero el miedo al abrir gas se fue.

( en la caída llevaba los sport Smart 2 ) y al abrir patinaban y se pasaban de temperatura creo que fue por culpa de los neumáticos la caída , ahora con los 211 le puedo abrir sin miedo que eso agarra mas que el velcro
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Responder


Etiquetas
psicologia


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:06.

Psicologia
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com