Pruebo pitbike imr a Pruebo pitbike imr - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-sep-2010, 09:23   #1
FENIXMURCIA
Todocircuitero oficial

Pruebo pitbike imr
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: donde vive el sol
Moto: Me paso al lado oscuro YAMAHA
Posts: 576
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 10
Predeterminado Pruebo pitbike imr

Hola a todos os cuento como me fue, desde hace ya un año tenía en mente lo de las pitbike ya que la gente las pintaba muy bien que sie eran divertidas etc...,el caso es que el sabado por la mañana me voy al karting de los Martinez y se lo comento al dueño y amigo Paco que tenía muchas ganas de probar una y este sin pensarselo dos veces me presento a un chaval supermajo Jordi, con el cual empezamos a hablar y quede con el para el día siguiente en otro Karting. Dicho y echo al día siguiente me platno en el karting con todo el euquipo y a rodar, al principio estaba pensando que no era muy buena idea, y termine que me tengo que comprar una, de priemeras notas que flanea un poco pero una vez empiezas a ir mas fino y a dejarla correr te lo pasas conmo un enano, arrastrando rodilla y por un moemnto si no miro para abajo en una curva rapida sentía lo mismo que con mi r6r, y hace gracia como en un tropel de curvas enlazadasque no iras a mas de 40 km, arrastras rodilla diciendo que le den si me caigo me voy a quedar como un gato panza arriba y descojonandome. pero no fue asi.
Conclusion yo me compro una, entrenas un montón la moto tiene un precio asequible el mantenimiento es muy barato, un juego de ruedas por año y que no pasan de 130 euros, ruedas todo el día (si aguantas por 15, 20 euros) en invierno igual por que aunque pierdas un poco de grip no se notara.
Lo dicho a ver si alguien se anima y me lo cuenta que no se arrepentira.
P.D Yo quería probar antes de comprar por no saber si iba a entrar o me molestarian las rodillas, ya que mido 1'90 y peso 88kg, pero ni hablar del peluquin de p.. madre.
FENIXMURCIA está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] PitBike Rebel Master POLE 150 en Madrid lingas Compra-Venta de motos para circuito 8 08-dic-2011 23:24
vendo pitmotard imr 140 danilos Compra-Venta de motos para circuito 6 09-feb-2011 20:56
Vendo pit motard imr 140 pro sm brutusblade Compra-Venta de motos para circuito 2 03-feb-2011 20:35
Decorando la Pitbike Pit Pit Bikes y mini-motos 3 03-dic-2010 18:14
Oferton 400€!!! PITBIKE ORION AGB34 140CC NUEVA PaquitoZ Compra-Venta de motos para circuito 6 22-feb-2010 12:39


Etiquetas
imr, pitbike, pruebo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:05.

Pruebo pitbike imr
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com