Prueba Harley Davidson VS Naked a Prueba Harley Davidson VS Naked - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-dic-2017, 00:20   #1
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Prueba Harley Davidson VS Naked
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado Prueba Harley Davidson VS Naked

Saludos , ( tocho ) .

Hace tiempo abrí un tema preguntando sobre bobber o motos para el día a día, pues me anime a probarlas ( ahora me doí cuenta la suerte que tiene Suko y los probadores de todocircuito ).

Me surgió la oportunidad de probar una Harley Davidson y no dude no pude dejar pasar la oportunidad, es algo que todo motero debería hacer una vez en la vida y por el precio en el que están me da que va para largo asta que vuelva a coger una a no ser que me visite el San Gordito de Navidad . .

Bueno al lio era una IRON 883 Sportster de 2016 , se veía antigua o clásica a la vez que bastante moderna arranca sin llave mucha electrónica en el cuadro aunque discreto , selector de todo el cuadro en los puños y que tenga indicador de marchas de serie y mi R1 no .



Para mi se me queda pequeña de motor ( vengo de tener R toda la vida ) pero para dar paseos si es un gustazo o chuleria y si la reformas a bobber gana muchísimo estéticamente , es una sensación difícil de describir como diría ( Leo Harlem ) te entra una chulería un no se que yo por el cuerpo que te vas viniendo arriba ,,,,,, y en los puentes si con la R mola darle caña con una HD ya sale el malote interior .

Resumiendo moto pequeñita y manejable , la sensación al entrar en curva es de que te vas recto es lo que note la primera vez como que te escupe de la trazada. Bastante tecnología aunque aparente clásica .

Como pega las manetas de embrague y freno son el doble de gordas que las de la R , paro manos americanas básicamente .

De tenerla van fuera de cabeza y la reformaría entera de serie no me acaba estéticamente.

Lo que no entiendo es el precio desorbitado en el que se venden de segunda mano incluso mas caras que nuevas .

Como podeis ver la cosa cambia, metiéndole llave inglesa gana muchísimo .
La serie de Sons of Anarky ha echo mucho daño




Editado por franR6bcn en 06-dic-2017 a las 00:22
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2017, 00:43   #2
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Prueba Harley Davidson VS Naked
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Otra moto que tuve la oportunidad de probar , que me gustaba y la estaba valorando era la yamaha MT 09 .

Sonido muy bonito y único no llega al de una R pero el tricilindrico suena bien.
Mucha tecnología electrónica etc por un precio contenido es lo que me llamo la atención .

El embrague antirebote se nota bastante , el cambio semi innecesario para calle la verdad solo salta a partir de 15.000 RPM si no recuerdo mal y a esas RPM en primera ya te plantas en 170 , 3 mapas de potencia la verdad que no note mucha diferencia entre ellos el de lluvia si daba la potencia mas lineal .

Control de tracción con 6 niveles , el ABS no me gusta pero también lo lleva de serie .

De sensaciones la dirección delantera muy blanda la note muy inestable eche en falta el ohlins de dirección de la R , flaneaba mucho la horquilla delantera .

Otra cosa que tampoco me gusto fue el motor la tapa de embrague queda rozando la pierna mucho mas pegada que la R1 con lo que ello conlleva , calor en verano y como te descuides quemazo en la espinilla en 2 ocasiones me queme la espinilla menos mal de los tejanos .

( La Harley me queme las bambas todo sea dicho )

Consume bastante la verdad n en 40 minutos de prueba de curvas se me fueron 10e de gasolina.








Me quede con ganas de probar la hermana pequeña la MT 07 por estar reservada otra candidata que tengo en mente seriamente por precio .


La idea que llevo en la cabeza es algo utilitario y discreto para el dia a dia, para todo gim , universidad , al curro , para ir a la playa, dormir en la calle alguna noche puntual , algún viaje , etc que se pueda poner maleta o bolsa lateral.

Y Que no incite a correr que me conozco y no hierva en verano como la R.

La MT 09 la tenia como prioridad por precio y el motor el mas potente aunque solo tenga 115cv empuja mas que la R1 08 para viajes iría sobrada.

Pero al probarla me quede como que ni fu ni fa , es como una R1 pero naked y tricilindrica mas de lo mismo que ya tengo vamos, es la sensación que me dio, también el calorcito que te llega a la pierna es mas de lo mismo de la R la probé en octubre eso en verano tiene que ser un horno.

La Harley pues la verdad no me la quito de la cabeza aunque de motor se me quedo corta se ponía fácil a 140 aunque a esa velocidad el aire sacaba los pies de las estriberas , las marchas entraban solas ni clack ni nada super suave todo.

Después me dijeron que me habían dejado la versión limitada para el A2 gatillazo .

A falta de probar una Monster y la MT 07 , por mucho que me guste la MT 09 me decantaría por la HD si no valiera 11.000 lechugas .


Si alguien la has probado que aporte sus experiencias sensaciones etc .

Vssss compañeros
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-dic-2017, 18:51   #3
Marcoantonio
Todocircuitero oficial

Prueba Harley Davidson VS Naked
 
Registrado: diciembre/2017
Ubicación: Alicante
Moto: BMW 1800
Posts: 2
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Muy buena prueba!! La leeré luego en profundidad, pero pinta brutal
__________________
Si quieres saber la diferencia entre la ética, la moral y la velocidad a tope para aprender aquí, te enseñaremos todo lo que debes saber
Marcoantonio está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2017, 16:30   #4
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Prueba Harley Davidson VS Naked
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Marcoantonio Ver post
Muy buena prueba!! La leeré luego en profundidad, pero pinta brutal
Buenas gracias , no es una prueba a fondo tipo revistas , mas que nada contar la experiencia y las sensaciones que me transmitio cada moto .

A ver si este año que entra me puedo coger alguna de esas 2 u otra, porque la R la pobre la tengo parada desde hace 1 año y medio , no le encuentro utilidad .
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Harley Davidson Test Experience Biker Life Mx Crónicas de Rodadas 2 11-nov-2017 19:21
Vendo Harley Davidson Vrod pacokawa Compra-Venta de motos de calle 1 07-jun-2015 16:00
El Papa Subasta su Harley Davidson CarenadosUves Todocircuito 0 21-ene-2014 18:13
HARLEY DAVIDSON Sportster 883 Iron Dark en Madrid PaquitoZ Compra-Venta de motos de calle 2 07-oct-2013 22:14
Harley Davidson Sportster Ricardopr Mecánica 0 11-ago-2012 17:57


Etiquetas
davidson, harley, naked, prueba


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:30.

Prueba Harley Davidson VS Naked
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com