 |
23-oct-2012, 11:38
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Moriwoki
¡Pero, hombre! Para eso tienes la versión Track, que es mi moto. Es la única moto de serie que viene directamente preparada para la pista. Hasta te la entregan con slicks GP Racer.
El precio no sé cómo estará ahora, pero rondará los 16.000.
Lleva, con respecto a la que ves en las fotos, la de calle:
Escape Akrapovic completo, centralita, filtro KN, transmisión de paso estrecho, embrague antirrebote, cambio semi, cambio invertido, otras llantas Marchessini, otras suspensiones WP, por supuesto la fibras, manetas abatibles y hasta unos tacos anticaída en los ejes y el depósito.
|
Si si... se que existe, de hecho en portimao vi 2 que las llevaban unos alemanes y no veas como andaba la moto en las rectas y ni me quiero pensar en las curvas!!!
Pero es una moto que tiene muy poco mercado, de piezas de 2ª mano no habra nada por si te caes lo tendras que pillar todo nuevo.
No se, es una moto que entra en mis futuras novias... se me van los ojos detras de ella. Pêro no se si andara mejor que mi K7 que ya la llevo preparada de suspensiones, frenos, escapes etc etc...
|
|
|
23-oct-2012, 13:19
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Pêro no se si andara mejor que mi K7 que ya la llevo preparada de suspensiones, frenos, escapes etc etc...
|
La verdad, en mi modesta opinión, no creo que vaya, en general, mejor que tu K7. Esa moto tuya no tiene ninguna cualidad sobresaliente, su virtud reside en la efectividad del conjunto. Al menos, eso es lo que creo.
La KTM es una moto más complicada de lo que parece, en cuanto a puesta a punto se refiere; aunque no veas la facilidad que tiene, no ya para meterte en la curva, sino para recortarla, literalmente, si tienes que hacer un adelantamiento.
El mejor atributo, pienso yo, para ti y para mí es lo cómodo, lo a gusto, que te vas a sentir dentro de ella, siendo un tipo de gran estatura.
En cuanto al mercado de 2ª mano, es así, como dices. Nosotros le hemos puesto solución no cayéndonos. Jajajajajajaja.
Un saludo.
|
|
|
23-oct-2012, 14:15
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Moriwoki
La verdad, en mi modesta opinión, no creo que vaya, en general, mejor que tu K7. Esa moto tuya no tiene ninguna cualidad sobresaliente, su virtud reside en la efectividad del conjunto. Al menos, eso es lo que creo.
La KTM es una moto más complicada de lo que parece, en cuanto a puesta a punto se refiere; aunque no veas la facilidad que tiene, no ya para meterte en la curva, sino para recortarla, literalmente, si tienes que hacer un adelantamiento.
El mejor atributo, pienso yo, para ti y para mí es lo cómodo, lo a gusto, que te vas a sentir dentro de ella, siendo un tipo de gran estatura.
En cuanto al mercado de 2ª mano, es así, como dices. Nosotros le hemos puesto solución no cayéndonos. Jajajajajajaja.
Un saludo.
|
Exacto, comparto tu opinion. La K7 es una GRAN moto, muy neutra, facil de llevar y con cartuchos en horquillas y un ohlis trasero se le acaban los proglemas de suspensiones y ya es como un tren por un rail. Por el resto, una buena centralita y un buen escape completo y la pones en 185cv aproximadamente que es como la tengo yo, sin llegar a tocar nada de motor. Y con eso SOBRA moto para dar y repartir (las kawas 2011 no se me van en rectas!)
KTM tiene con la track una gran moto circuitera en la que no tienes que gastarte ni 1cent para poder rodar incluso competir, yo me subi en ella en parado en 2007 antes de que saliera al mercado, porqe viajo mucho a tenerife y alli me tope con 2 alemanes que las estaban probando, con su portatil con cables enchufados en el colin etc.... estaban de pruebas. Me dejaron subirme y me parecio una moto que yo me acoplaba bien a ella.
Para el futuro, cuando jubile mi K7, quiero pillar una moto asi tipo carreras cliente, si Ducati hiciera lo mismo o KTM metiera electronica tipo control de traccion, velocidad de pit-lane y unas cuantas chuches mas estaria por una de esas dos, son dos motos qe me encantan
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:13.
|
|
|