Prueba a fondo KTM RC8 R 2.012 a Prueba a fondo KTM RC8 R 2.012 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-oct-2012, 11:38   #1
Rodrigo
Todocircuitero oficial

Prueba a fondo KTM RC8 R 2.012

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Moriwoki Ver post
¡Pero, hombre! Para eso tienes la versión Track, que es mi moto. Es la única moto de serie que viene directamente preparada para la pista. Hasta te la entregan con slicks GP Racer.
El precio no sé cómo estará ahora, pero rondará los 16.000.

Lleva, con respecto a la que ves en las fotos, la de calle:

Escape Akrapovic completo, centralita, filtro KN, transmisión de paso estrecho, embrague antirrebote, cambio semi, cambio invertido, otras llantas Marchessini, otras suspensiones WP, por supuesto la fibras, manetas abatibles y hasta unos tacos anticaída en los ejes y el depósito.
Si si... se que existe, de hecho en portimao vi 2 que las llevaban unos alemanes y no veas como andaba la moto en las rectas y ni me quiero pensar en las curvas!!!
Pero es una moto que tiene muy poco mercado, de piezas de 2ª mano no habra nada por si te caes lo tendras que pillar todo nuevo.
No se, es una moto que entra en mis futuras novias... se me van los ojos detras de ella. Pêro no se si andara mejor que mi K7 que ya la llevo preparada de suspensiones, frenos, escapes etc etc...
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2012, 13:19   #2
Moriwoki
Todocircuitero oficial

Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Pêro no se si andara mejor que mi K7 que ya la llevo preparada de suspensiones, frenos, escapes etc etc...
La verdad, en mi modesta opinión, no creo que vaya, en general, mejor que tu K7. Esa moto tuya no tiene ninguna cualidad sobresaliente, su virtud reside en la efectividad del conjunto. Al menos, eso es lo que creo.

La KTM es una moto más complicada de lo que parece, en cuanto a puesta a punto se refiere; aunque no veas la facilidad que tiene, no ya para meterte en la curva, sino para recortarla, literalmente, si tienes que hacer un adelantamiento.

El mejor atributo, pienso yo, para ti y para mí es lo cómodo, lo a gusto, que te vas a sentir dentro de ella, siendo un tipo de gran estatura.
En cuanto al mercado de 2ª mano, es así, como dices. Nosotros le hemos puesto solución no cayéndonos. Jajajajajajaja.
Un saludo.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2012, 14:15   #3
Rodrigo
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Moriwoki Ver post
La verdad, en mi modesta opinión, no creo que vaya, en general, mejor que tu K7. Esa moto tuya no tiene ninguna cualidad sobresaliente, su virtud reside en la efectividad del conjunto. Al menos, eso es lo que creo.

La KTM es una moto más complicada de lo que parece, en cuanto a puesta a punto se refiere; aunque no veas la facilidad que tiene, no ya para meterte en la curva, sino para recortarla, literalmente, si tienes que hacer un adelantamiento.

El mejor atributo, pienso yo, para ti y para mí es lo cómodo, lo a gusto, que te vas a sentir dentro de ella, siendo un tipo de gran estatura.
En cuanto al mercado de 2ª mano, es así, como dices. Nosotros le hemos puesto solución no cayéndonos. Jajajajajajaja.
Un saludo.
Exacto, comparto tu opinion. La K7 es una GRAN moto, muy neutra, facil de llevar y con cartuchos en horquillas y un ohlis trasero se le acaban los proglemas de suspensiones y ya es como un tren por un rail. Por el resto, una buena centralita y un buen escape completo y la pones en 185cv aproximadamente que es como la tengo yo, sin llegar a tocar nada de motor. Y con eso SOBRA moto para dar y repartir (las kawas 2011 no se me van en rectas!)
KTM tiene con la track una gran moto circuitera en la que no tienes que gastarte ni 1cent para poder rodar incluso competir, yo me subi en ella en parado en 2007 antes de que saliera al mercado, porqe viajo mucho a tenerife y alli me tope con 2 alemanes que las estaban probando, con su portatil con cables enchufados en el colin etc.... estaban de pruebas. Me dejaron subirme y me parecio una moto que yo me acoplaba bien a ella.

Para el futuro, cuando jubile mi K7, quiero pillar una moto asi tipo carreras cliente, si Ducati hiciera lo mismo o KTM metiera electronica tipo control de traccion, velocidad de pit-lane y unas cuantas chuches mas estaria por una de esas dos, son dos motos qe me encantan
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
ktm rc8 circuito antonior6r Todocircuito 20 14-oct-2014 10:26
ktm rc8 1190!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en Huelva hgvan Compra-Venta de motos de calle 15 01-ene-2013 18:12
Ducati SF 848. Nuestra Prueba a fondo Moriwoki Todocircuito 26 14-sep-2012 12:19
venta de ktm rc8 ktm rc8 Compra-Venta de motos para circuito 5 19-feb-2011 18:32

Etiquetas
fondo, ktm, prueba, rc8

Reglas del foro