Prueba Continental ContiSport Attack 3 a Prueba Continental ContiSport Attack 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-jul-2018, 11:29   #1
Cristian_RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Cristian_RR

Prueba Continental ContiSport Attack 3
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Ex Suzuki GSXR 600 & Triumph Daytona 675R By Gemelo´s boxes
Posts: 804
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 8
Predeterminado Prueba Continental ContiSport Attack 3

Buenos días compañeros, os voy a poner mi pequeña crónica de estos neumáticos que nos han cedido nuestros amigos de Todocircuito y Continental




Medidas: 120/70/17 y 190/55/17 (No están homologados para mi Triumph Daytona 675R, pero es lo que suelo montar en circuito, por eso me decanté por esta medida)

Primeras impresiones: Lo primero que te llama la atención es su dibujo, diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en otro modelos, rodaduras muy profundas y bien marcadas, puede ser un neumático “feo” visualmente pero será así para su uso en mojado. Pasados 1.500kms la parte central del neumático trasero ya notas el desgaste, las letras ya se han borrado (Si lo sé, soy un come rectas) cosa que me sorprende, al llevar pocos kilómetros.

Uso en calle: Presiones: 2,5 trasero y 2,5 delantero (en frío y viajando solo). Los he usado en la zona Madrid-Guadalajara y para un viaje al Valle de Jerte.

Nos hizo un domingo muy favorable, mucho sol pegándonos de lleno y eso hizo que las gomas calentaran rápido, empezamos los primeros kilómetros cogiendo confianza con la moto y con las gomas, (Tanto la moto como las gomas eran nuevos para mí) nos vamos adentrando en las curvas y poquito a poco te vas sintiendo cómodo y eso hace que yendo más rápido sin darte cuenta, todo ello favorecido porque los neumáticos se portan muy bien, no notas ningún movimiento extraño, ningún deslizamiento y les vas pidiendo más, cosa que a mí no me gusta, porque te calientas rápido el hocico y no me gusta correr yendo de curvas, para eso voy a circuito.

Primera parada para tomar algo y refrescarnos, toco los neumáticos y están muy muy calentitos (Vamos que te puedes hacer unos huevitos fritos)

Segunda parte de la ruta, ya sabiendo que calientan rápido y que te dan confianza, vamos a darle un poquito más de caña, aunque no me guste, pero habrá que probarlos para eso nos los han cedido. Y las sensaciones siguen siendo muy buenas, tienen buena agilidad, siguen sin hacer movimientos extraños, todo está en su sitio.

Uso en mojado: En el Valle del Jerte nos llovió estando de ruta, pero como todo el mundo, en cuanto ves 4 gotas te lo tomas con mucha calma, con lo que no puedo poner sensaciones en mojado, aunque yendo lento agarran muy bien

Uso en circuito: Próximamente…

Desgaste y duración: No puedo poner nada orientativo, dado que solo los he usado 1.500km y aún no los he metido a circuito, con lo que me voy a reservar la opinión, tendremos que ir viendo cómo se van desgastando con el paso de los kilómetros, aunque ya dije que la parte central se me han borrado las letras que lleva.

Conclusión: Es pronto para sacar conclusiones y más sin pisar circuito, aunque no son unas gomas puras de circuito, están más pensadas para salir de ruta y curvear un poco, cosa por los que si los recomiendo, porque ese cometido los cumplen con creces.

Espero actualizar pronto el post a medida que los vaya probando más
__________________
"Motoclub Los aRRastraos" https://www.facebook.com/losarrastraos.motoclub


Editado por Cristian_RR en 20-jul-2018 a las 14:07
Cristian_RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jul-2018, 13:56   #2
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Prueba Continental ContiSport Attack 3
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

No se iba a hacer un tema conjunto para la prueba o como va ?
Individual cada uno por su cuenta ??

Yo si los probé para circuito y la primera tanda bien pero a la segunda ( 38º ambiente y asfalto Montmelo nuevo ) tuve que parar y cambiarlos por los 211 , empezaron a deslizar y tuve 2 sustos , los tengo guardados para cuando refresque o empiece la temporada de rutas y viajes .
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jul-2018, 21:20   #3
Sucucho
Todocircuitero oficial

Prueba Continental ContiSport Attack 3
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Pues conjunta no era, no... yo ya hice mi prueba con conclusiones hace un tiempecillo. A mi en circuito por más que los quise retorcer no pude hacerlos patinar. Ya he estado dos veces en circuito, la segunda con más calor que la primera (que fue cuando escribí la prueba) aunque en esta segunda vez no llevé el delantero porque tenia uno a medio uso solo para circuito. A mi en circuito me han sorprendido "muy mucho".
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2018, 12:04   #4
Cristian_RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Cristian_RR

Prueba Continental ContiSport Attack 3
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Ex Suzuki GSXR 600 & Triumph Daytona 675R By Gemelo´s boxes
Posts: 804
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn_AE Ver post
No se iba a hacer un tema conjunto para la prueba o como va ?
Individual cada uno por su cuenta ??
No sé, a mi me han dicho que escribiera mi "Review" siguiendo los patrones de Sucucho.

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
A mi en circuito por más que los quise retorcer no pude hacerlos patinar. Ya he estado dos veces en circuito, la segunda con más calor que la primera (que fue cuando escribí la prueba) aunque en esta segunda vez no llevé el delantero porque tenia uno a medio uso solo para circuito. A mi en circuito me han sorprendido "muy mucho".
Imagino que dependerá un poco de los ritmos a los que se lleven. Yo todavía no puedo decir nada porque no los he probado, cuando ya los pruebe pondré mis sensaciones y para que ritmos los recomendaría.
__________________
"Motoclub Los aRRastraos" https://www.facebook.com/losarrastraos.motoclub

Cristian_RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2018, 21:19   #5
Sucucho
Todocircuitero oficial

Prueba Continental ContiSport Attack 3
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

El ritmo le tienes en la prueba, puse tiempos. El ultimo dia vuelta rapida creo que fue 51 a pesar del ruido que me llevé un par de banderas negras jajajja (aunque cierto es que tras parar una de ellas al menos no fue a mi según me dijeron)

Pero vamos... que independientemente de tiempos con la 1000 acelerando fuerte y es fácil hacerla derrapar y nada de eso o al menos nada diferente que no pasara con otros neumáticos más circuiteros (d211 por ejemplo)
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2018, 22:09   #6
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Prueba Continental ContiSport Attack 3
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
El ritmo le tienes en la prueba, puse tiempos. El ultimo dia vuelta rapida creo que fue 51 a pesar del ruido que me llevé un par de banderas negras jajajja (aunque cierto es que tras parar una de ellas al menos no fue a mi según me dijeron)

Pero vamos... que independientemente de tiempos con la 1000 acelerando fuerte y es fácil hacerla derrapar y nada de eso o al menos nada diferente que no pasara con otros neumáticos más circuiteros (d211 por ejemplo)

Yo tengo la 1000 una R1 , con estos me deslizaba al abrir y de delante al tumbar frenando una vez , también me pasó con los Dunlop Sport Smart 2 , en el mismo circuito y 36º también, pero en ese caso segui y segui sin darle importancia asta que me caí empezaron a deslizar también ……. al parar la presión se había subido el trasero de 1,6 a 2.9 una barbaridad .

Esta vez me ha dado respeto y cuando me lleve 2 sustos deslizando ( casi por orejas) , decidí montar los 211 que sustituí para la prueba, ( con los 211 no me he llevado ningún susto nunca la verdad salvo por fallo mio ). En octubre los probare otra vez en el mismo circuito y ya me los dejare para calle , que para calle nivel ligero van sobradamente bien y lluvia sin problema.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Prueba Continental ContiSport Attack 3 Sucucho Todocircuito 3 13-may-2018 17:13
Continental race attack slick M Sergiogemelo Compra-Venta de neumáticos 1 31-jul-2017 22:22
Continental contirace attack comp SUPERBIKE Neumáticos 35 27-dic-2014 16:01
Continental CONTIROAD ATTACK 2 lukanor Mecánica 9 30-nov-2011 23:54
vendo continental sport attack podium Compra-Venta de accesorios y componentes 0 09-ago-2011 18:48


Etiquetas
attack, continental, contisport, los, muy, para, prueba


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:15.

Prueba Continental ContiSport Attack 3
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com