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04-dic-2012, 13:58
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
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Cita:
Originalmente publicado por luisco
Cuando vas a cambiar , ruedas a un taller te dicen donde las comprar y al precio que les sale a ellos, pues yo creo que aqui es lo mismo , DIABLO , se dedia y trabaja en ello , te podra dar un presupuesto si quieres o algo asi ya esta , digo yo.
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+1
Entiendo que un "particular" que hace sus apaños cómo hobby te dé todo tipo de precios y marcas de los materiales, pero un profesional vive de ello, en éste caso @ Diablo.
Conozco muy bien el tema de la pintura de automoción, y es muy complejo....aunque no lo parezca.....hay que controlar de colorimetría, saber fases y métodos de lijado, la limpieza ha de ser exquisita, tener buena pistola HVLP (una mínimamente decente cuesta 450 €), unas buenas manos que sepan "palpar" las aguas y defectos en la preparación de cemento/emplaste para que no salgan a la luz después de pintado, saber distancias/presiones de aplicación de las bases y lacas; tener la ténica necesaria para evitar siliconas, rechupados, piel de naranja, poco brillo, etc;conocer y respetar los tiempos de secado para aplicar catalizadores cortos o largos...... y un larguísimo larguísimo, etc....
Entiendo que la gente le guste probar e intentar hacerlo en casa, porque para unas fibras de circuito le valga cualquier cosa, pero el acabado y la calidad de un trabajo y otro no tiene nada que ver....
Saludos!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a Lagartijuancho por este post:
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04-dic-2012, 15:26
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
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Cita:
Originalmente publicado por Lagartijuancho
+1
Entiendo que un "particular" que hace sus apaños cómo hobby te dé todo tipo de precios y marcas de los materiales, pero un profesional vive de ello, en éste caso @ Diablo.
Conozco muy bien el tema de la pintura de automoción, y es muy complejo....aunque no lo parezca.....hay que controlar de colorimetría, saber fases y métodos de lijado, la limpieza ha de ser exquisita, tener buena pistola HVLP (una mínimamente decente cuesta 450 €), unas buenas manos que sepan "palpar" las aguas y defectos en la preparación de cemento/emplaste para que no salgan a la luz después de pintado, saber distancias/presiones de aplicación de las bases y lacas; tener la ténica necesaria para evitar siliconas, rechupados, piel de naranja, poco brillo, etc;conocer y respetar los tiempos de secado para aplicar catalizadores cortos o largos...... y un larguísimo larguísimo, etc....
Entiendo que la gente le guste probar e intentar hacerlo en casa, porque para unas fibras de circuito le valga cualquier cosa, pero el acabado y la calidad de un trabajo y otro no tiene nada que ver....
Saludos!!
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Lo siento, ha sido un fallo mio, que no me he dado cuenta que se dedicaba a esto y que estaba mostrando su trabajo... creía que lo que pretendía era hacer un pequeño manual para el que quisiera probar.
Lo dicho, perdona por preguntar y adelante con el trabajo. Nunca intentaré probar a hacer esto yo logicamente porque paso de cargarme la moto que bastante me a costado jejeje solo era por eso, porque pensé que era un manual.
Un saludo.
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04-dic-2012, 18:45
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por Xtrem85
Lo siento, ha sido un fallo mio, que no me he dado cuenta que se dedicaba a esto y que estaba mostrando su trabajo... creía que lo que pretendía era hacer un pequeño manual para el que quisiera probar.
Lo dicho, perdona por preguntar y adelante con el trabajo. Nunca intentaré probar a hacer esto yo logicamente porque paso de cargarme la moto que bastante me a costado jejeje solo era por eso, porque pensé que era un manual.
Un saludo.
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No te disculpes hombre, no hace falta ! 
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04-dic-2012, 21:16
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
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Cita:
Originalmente publicado por Xtrem85
Lo siento, ha sido un fallo mio, que no me he dado cuenta que se dedicaba a esto y que estaba mostrando su trabajo... creía que lo que pretendía era hacer un pequeño manual para el que quisiera probar.
Lo dicho, perdona por preguntar y adelante con el trabajo. Nunca intentaré probar a hacer esto yo logicamente porque paso de cargarme la moto que bastante me a costado jejeje solo era por eso, porque pensé que era un manual.
Un saludo.
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Tranqui @ Xtrem85, no pasa nada! 
No pienses que mi mensaje iba en plan mal, ni mucho menos! simplemente doy mi opinión  y la verdad es que preguntar es de sabios, jeje.
Con lo que explico después lo que intento decirte es que con lo largo y complejo que es el proceso de pintura de automóviles y motos, y lo "meticuloso" que hay que hacer todo, si no tienes experiencia al final sale mejor ahorrar y pagar porque te lo hagan, creeme....porque al final te gastas una pasta en materiales de baja-media calidad para no aprovecharlos correctamente y cómo a la primera no va a quedar bien, lo repetirás una y otra vez (ésto es lógico porque nadie nace enseñado  ) y al final echas cuentas y te has gastado un dinero considerable, te has tirado un montón de horas a lo tonto, has discutido con la parienta, te has encabronado porque algún fallo no lo ves hasta el final del proceso y además pones el garaje hecho un cristo!!!! jajaja
Un saludo!!
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05-dic-2012, 08:17
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Lagartijuancho
Tranqui @ Xtrem85, no pasa nada! 
No pienses que mi mensaje iba en plan mal, ni mucho menos! simplemente doy mi opinión  y la verdad es que preguntar es de sabios, jeje.
Con lo que explico después lo que intento decirte es que con lo largo y complejo que es el proceso de pintura de automóviles y motos, y lo "meticuloso" que hay que hacer todo, si no tienes experiencia al final sale mejor ahorrar y pagar porque te lo hagan, creeme....porque al final te gastas una pasta en materiales de baja-media calidad para no aprovecharlos correctamente y cómo a la primera no va a quedar bien, lo repetirás una y otra vez (ésto es lógico porque nadie nace enseñado  ) y al final echas cuentas y te has gastado un dinero considerable, te has tirado un montón de horas a lo tonto, has discutido con la parienta, te has encabronado porque algún fallo no lo ves hasta el final del proceso y además pones el garaje hecho un cristo!!!! jajaja
Un saludo!!
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Jajajaja la verdad es que si, si quieres un buen trabajo, mejor dejárselo a profesionales, que luego la gente se pone a hacer Bricomanía en su casa.... y la lía. También te doy la razón en las broncas de la parienta!!! jajajajajaja  
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13-dic-2012, 16:28
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
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Buenas chavaleria, la semana pasada no pude hacer nada con los plasticos de la moto porque tenia un encargo preferente, pero esta semana me he vuelto a poner con ella, os pongo lo que llevo hecho de momento:
Aqui podeis ver la tapa del colin, primero con el verde base y luego con el negro ya terminada a falta de lacar:
Este es el pico del colin:
Y este es el guardabarros trasero, perfilado con otro diseño porque la misma ralla que cruza toda la moto quedaba muy cargante, os lo pongo paso a paso:
Imprimado:
Con el verde ya perfilado y enmascarado:
Aplicando el negro:
Y aqui terminado:
La quilla, cachas del colin, refuerzos del chasis y demas no los pondre por aqui porque solo van pintados de negro, asi que cuando vaya a pintar los guardabarros traseros los pondre por aqui, el resto lo vereis cuando tenga la moto montada.
En breve mas fotos...
Editado por Diablo en 13-dic-2012 a las 16:30
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13-dic-2012, 16:42
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH speed triple 1050
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Eres mi idolooo, cuando sea mayor quiero ser como tu.
Te esta quedando D.P.M
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Estos usuarios le han dado las gracias a eskoplo por este post:
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14-dic-2012, 11:27
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA
Posts: 482
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Le han dado las gracias 21 veces
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Joe tio, eres un fenómeno, porque tengo un patrocinador que me pinta mi moto, sino seguro que te mandaba mis carenados, deseando de verla montada
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Estos usuarios le han dado las gracias a Nach por este post:
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14-dic-2012, 12:09
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
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Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
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Muy guapa tocayo
En una semana recojo la mía, en cuanto la tenga le hago las fotos y las pongo
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Estos usuarios le han dado las gracias a tranky por este post:
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14-dic-2012, 18:47
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
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Le han dado las gracias 198 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Tranky
Muy guapa tocayo
En una semana recojo la mía, en cuanto la tenga le hago las fotos y las pongo
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Ok tio.... que ganas tengo de verla !
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Estos usuarios le han dado las gracias a Diablo por este post:
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14-dic-2012, 20:46
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 377
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Le han dado las gracias 21 veces
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15-dic-2012, 08:42
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,208
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Diablo
Ok tio.... que ganas tengo de verla ! 
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Pues yo más  ,y ver como se le ha quedado "la voz" con el nuevo escape y las toberas y la cúpula más aerodinámica....
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15-dic-2012, 16:38
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#27
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
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Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Diablo
Buenas chavaleria, la semana pasada no pude hacer nada con los plasticos de la moto porque tenia un encargo preferente, pero esta semana me he vuelto a poner con ella, os pongo lo que llevo hecho de momento:
Aqui podeis ver la tapa del colin, primero con el verde base y luego con el negro ya terminada a falta de lacar:
Este es el pico del colin:
Y este es el guardabarros trasero, perfilado con otro diseño porque la misma ralla que cruza toda la moto quedaba muy cargante, os lo pongo paso a paso:
Imprimado:
Con el verde ya perfilado y enmascarado:
Aplicando el negro:
Y aqui terminado:
La quilla, cachas del colin, refuerzos del chasis y demas no los pondre por aqui porque solo van pintados de negro, asi que cuando vaya a pintar los guardabarros traseros los pondre por aqui, el resto lo vereis cuando tenga la moto montada.
En breve mas fotos... 
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Que diseño mas wapo!!! Te lo estas currando y esta quedando dpm!! ;-P
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15-dic-2012, 18:03
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
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Agradecimientos: 155
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Pasote de currelo, te esta quedando guapisima, felicidades y esperando al resto de fotos.
Por lo de que la pasta que nos dejamos a los que nos gusta haces nuestras ñapas en los carenados de fibra................... pues que si, que te dejas un pastizal, que el acabado no tiene nada que ver, pero la verdad es que se disfruta una cosa mala y eso que no queda ni una decima parte de bien que si la hubiera pintado un profesional, pero tambien es verdad que a base de error y pruebas vas mejorando, eso si no pidas peras al olmo por que queda lejos en calidad, si lo que quereis es calidad de cabeza a un profesional, si no os importa el acabado pues ya sabeis una pistola cutre y ponerlo todo perdido.................. por cierto, para el que no lo sepa, despues de pintar no se por que uno se vuelve masoquista, las peleas con la mujer dejan de ser eso peleas y pasan a ser de latigo directamente sobre tu magullada piel........ lo digo por experiencia
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