a Proyecto 24h-40A: 2´06"999: Estoy fuera de la carrera - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-jul-2017, 18:23   #1
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado Proyecto 24h-40A: 2´06"999: Estoy fuera de la carrera



Hola a todos.


Desde luego, cualquiera diría que viví la clasificación para las 24 Horas pensando en la novela que estoy escribiendo sobre ella, porque no pudo resultar ni más angustiosa ni más rocambolesca.

Hoy os dejo la segunda entrega, que narra la jornada de los entrenamientos oficiales, con un final descorazonador.

Espero que os guste la lectura.

Muchas gracias.



Proyecto 24HorEs-40AñOs (X): ¡ESTAMOS FUERA DE CARRERA!

Dedicado a la memoria de Enric Saurí, con el abrazo más sentido para toda su familia y todos sus amigos.

Viernes 7 de Julio

Después de vivir el día anterior la experiencia de las tandas libres, con un final tan inesperado como alentador, ese momento decisivo, en el viernes del entrenamiento cronometrado para la clasificación, llegó tan atravesado como no podía haberlo imaginado.

A la hora de asignar los cuatro brazaletes que distinguían a los pilotos de cada equipo, me tocó el blanco, y por tanto mi turno en los entrenos clasificatorios sería el último. De esa forma, El Momento quedó fijado para las 8 de la tarde. Mi hora de la verdad.

Mi compañero Luis había hecho su tiempo holgadamente; y es que, sobre el papel, podría ser el más rápido de los cuatro, y sin duda el más resistente, tanto que hubo momentos posteriores en los que no parecía humano. Miguel, por su parte, era el más experimentado, a punto de cumplir su octava participación en la carrera, y a las pocas vueltas se confirmó como el valor seguro que ya representaba antes de salir a la pista.



Ocho menos cuarto de la tarde

Pero todo se trastocó poco después de las 7 y media con la caída de Josep Manel en la curva Seat (5), cuando ya había conseguido su tiempo y justo en la tanda anterior a la mía. Mi compañero salió completamente indemne del trance y pudo llegar hasta el box con la BMW Motocrom en marcha, que mostraba una apariencia no demasiado maltrecha. Y así el equipo se puso a trabajar sobre ella un cuarto de hora antes de que a un servidor le tocara salir a pista a jugarse el todo por el todo.

Completamente equipado, incluso con el casco y los guantes puestos, contemplaba atónito, y con el corazón golpeando como un martillo dentro mi pecho, el trabajo febril de estos chicos. Lo cierto es que su labor merece un capítulo aparte y en exclusiva dentro de esta serie sobre las 24 Horas. Es una forma frenética pero perfectamente sincronizada de desmontar y montar con una pasmosa precisión la compleja tarea que presenta cualquier elemento en una Super Bike de hoy día.

CONTINÚA EN...

https://www.soymotero.net/proyecto-2...-carrera-23632
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Proyecto 24H-40A: Arranca la aventura en Montmeló Moriwoki Todocircuito 13 21-jul-2017 18:08
"On Line" 1a Carrera Copa BMW 2014' EDUTwin Todocircuito 2 22-mar-2014 17:27
Presentación Proyecto Mbk Nitro "Tribute Proyect v2.0" Nitrorioja Pit Bikes y mini-motos 18 07-nov-2013 23:02
5ª carrera zona norte Los arcos "como hacerse mayor en pista" Melentinik Todocircuito 18 01-oct-2012 15:02
""""Suzu Racing Team 2012"""" suzu Todocircuito 47 27-feb-2012 18:38


Etiquetas
carrera, estoy, fuera, proyecto 24h40a



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:56.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com