a Proyecto 24 HorEs-40 AñOs: XV: El amanecer - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-ene-2018, 17:52   #1
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado Proyecto 24 HorEs-40 AñOs: XV: El amanecer

Hola a todos.

Dejamos la aventura de las 24 Horas de Montmeló en plena madrugada, y la recuperamos ahora, con la vuelta del día, para atacar sus últimos cuatro capítulos, prácticamente, en una sola tacada. En esta entrega, se describe cómo se vive en la carrera un amanecer con una luz que hacía clarear ya la meta en el horizonte.



Había despertado de la que sería mi última cabezada durante la carrera, y descendía hacia los boxes desde el piso superior. La escalera adentraba mis pasos en la zona del paddok a cielo abierto, cuando alcé levemente la mirada, y el espectáculo que se adivinaba por el Este retuvo mi marcha para que me acodara sobre la barandilla a contemplar cómo los primeros zarpazos del alba rasgaban la oscuridad veraniega que había presidido las últimas horas de mi apasionante aventura.

Dos minutos después, estaba otra vez dentro del box 42, vistiéndome nuevamente de gladiador del asfalto para hacer mi guardia, justo antes de salir al foso y enfrentarme al que sería mi quinto relevo.

Había oído hablar mucho sobre el amanecer, momento crucial de la carrera. También lo había vivido como periodista en Le Mans, e incluso varias veces como espectador en los tiempos de las 24 Horas de Montjuich, viendo a los pilotos escalar entre dos luces la vertiginosa subida de San Jordi. Pero aquella situación de antaño era muy diferente, con tan sólo dos pilotos por equipo (nosotros éramos 4) y todo el día por delante, nada menos que hasta las ocho de la tarde. En estas 24 Horas de Montmeló, recordaba las palabras con las que me había orientado David Checa, diciéndome que, con la aparición del día, sientes ya la carrera al alcance de la mano, que la meta se adivina muy cerca; y eso que él recibe la llegada en el Mundial a las tres de la tarde, mientras que nosotros la teníamos bastante más cerca, justo en el mediodía.



CONTINÚA EN...

https://www.soymotero.net/proyecto-2...amanecer-25100
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Proyecto 24 HorEs-40 AñOs (VI): El Sueño se Esfuma Moriwoki Todocircuito 14 07-jul-2017 12:33
Proyecto 24 HorEs-40 AñOs (VII): los consejos de los pilotos expertos Moriwoki Todocircuito 0 22-jun-2017 17:55
Proyecto 24 HorEs-40 AñOs (V): Experimento intermedio Moriwoki Todocircuito 0 05-jun-2017 08:10
Proyecto 24 HorEs-40 AñOs (III): Coger Ritmo Moriwoki Todocircuito 1 19-may-2017 11:17
24 Horas de Le Mans. El amanecer, el día, el final. Moriwoki Todocircuito 0 22-abr-2010 13:55


Etiquetas
amanecer, años, hores40, proyecto


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:36.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com