a Proyecto 24 HorEs-40 AñOs (VI): El Sueño se Esfuma - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-jun-2017, 23:45   #1
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado Proyecto 24 HorEs-40 AñOs (VI): El Sueño se Esfuma



Hola a todos.


Parece mentira cómo en el momento en el que todo pinta mejor, en el que te sientes más fuerte, más sólido, más rápido, en el momento en el que ¡te sientes pletórico!, una circunstancia estúpida lo tira todo por tierra (literal) y el sueño de Montmeló 2017 se esfuma en un momento.
Sin embargo, siempre digo que el motorista es un ser combativo y sufrido a la vez, y el prisma con el que contempla las dificultades es otro, bien distinto del que sirve a los demás.
De todo se sale.
¡Vamos a por ello!




Una accidentada circunstancia, acaecida en el momento menos oportuno, ha echado un jarro de agua fría sobre las ilusiones que impulsaban este proyecto. El sueño de Montmeló se desvanece en un instante, todo el ánimo rueda por los suelos, y la moral se resiente, igual que los huesos del protagonista. Quedan muy pocas semanas, apenas días, y el camino que lleva hasta Montmeló se ve de repente sumergido en un oscuro túnel. ¿Tendrá salida antes el próximo 8 de julio? Lo veremos en este reportaje.



Proyecto 24 HorEs-40 AñOs (VI): El sueño se desvanece

-Vamos a estabilizarlo. Está muy frío, muy pálido.

Miraba, justo enfrente de mí, el techo forrado del vehículo con una luz fluorescente presidiendo su centro a lo largo, mientras seguía escuchando aquella voz ejecutiva.

-Monitorízale primero, y vamos a ver cómo está.

Y dos segundos después de haber escuchado aquellas palabras, como si llegaran a mi oído desde algún rincón de la ultratumba, sentía una pinza de cangrejo prendida en la yema de mi índice. Luego se escuchó un chasquido de fritura dentro de un altavoz, y a continuación la estridencia de unas palabras enlatadas en un sonido radiofónico.

-¡A ver! Que me digan cuándo podemos quitar la bandera roja.

Y tras un breve lapso, volvió a hablar la voz ejecutiva

– A ver: Diles que enseguida, que vamos a coger la salida de Pegaso.

Y según escuchaba aquellas palabras, sentí por un momento el balanceo del vehículo, con mi camilla, a un lado y a otro, hasta que volvió a estabilizar su marcha. Probablemente, el efecto de aquella suave sacudida empezó a devolver mi conciencia a la realidad.

La caída había sido de lo más estúpida y patosa, tal vez por eso, el criterio selectivo de la memoria ya la había apartado en algún rincón perdido de su almacén. Me recordaba poniéndome en pie y caminando sobre la grava que cubre el exterior de la curva de Le Mans. Por allí anduve aturdido, sintiendo el crujido de las piedras bajo mis pisadas temblorosas, hasta alcanzar el lejano guardaraíl para recostar por fin mis posaderas sobre él. Recuerdo que me asfixiaba, que necesitaba respirar de inmediato con profundidad, pero sobre todo necesitaba que el aire me despejara la cara y la mente del aturdimiento que las envolvía. Así es que seguí mi instinto de supervivencia, dejando a un lado el protocolo de primeros auxilios, y me quité el casco, mientras sentía a mi lado la presencia naranja del comisario que se interesaba por mi estado y que me hacía unas preguntas que no escuchaba. Fue entonces cuando le vi apartarse por un momento para pedir por radio la asistencia de la UVI móvil.



CONTINÚA EN...

https://www.soymotero.net/proyecto-2...esvanece-23310
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2017, 18:05   #2
nanr6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 766
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
Predeterminado

me has dejado de piedra, sigo este post con entusiasmo, sobre todo viendo reflejado un sueño que cada vez veo mas lejos.

te deseo una pronta recuperacion y que puedas retomar cuanto antes este sueño...y sigas contandolo...

gasss

pd: leer hasta el final...

Editado por nanR6R en 19-jun-2017 a las 18:12
nanr6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2017, 21:09   #3
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Lo siento mucho

Es lo malo de las 24h......que las ultimas semanas vas entre algodones !!! Para que no pasen estas cosas !!!!



A recuperarse Rapido y EL AÑO QUE VIENE MAS !!! Que un año pasa Volando !!!!
jps está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2017, 22:41   #4
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Ánimo Tomás, Calafat no es que sea el mejor circuito para "probar" precisamente, Montmeló seguro que te deja descansar unos segundos más por vuelta. Con tu experiencia, tus ganas y el equipo, seguro que entráis en parrilla sobrados. Recupérate lo antes posible y espero verte en la salida el 8. Un abrazo, tus crónicas son siempre constructivas y de agradecer.
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2017, 07:14   #5
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nanR6R Ver post
me has dejado de piedra, sigo este post con entusiasmo, sobre todo viendo reflejado un sueño que cada vez veo mas lejos.

te deseo una pronta recuperacion y que puedas retomar cuanto antes este sueño...y sigas contandolo...

gasss

pd: leer hasta el final...
Sí, imagínate el ánimo que tenía mientras me despejaba la cabeza en la clínica de El Jarama, y días después en el hospital. Pero después del test de Calafat todo pinta muy bien, mejor incluso que antes de la caída.
Seguiremos contando. Todavía hay bastante más antes de la semana de Montmeló.
Muchísimas gracias.

Mucho gaaaaaasssssssss.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2017, 07:16   #6
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jps Ver post
Lo siento mucho

Es lo malo de las 24h......que las ultimas semanas vas entre algodones !!! Para que no pasen estas cosas !!!!



A recuperarse Rapido y EL AÑO QUE VIENE MAS !!! Que un año pasa Volando !!!!
Así es. Piensas: "Lo único que no puedo hacer es caerme", y...

Sobre el año que viene, ya veremos. Lo que siempre cuento es que lo malo de no acabar la carrera este año es que me tocará volver al que viene. Jajajajaja.
De momento, vamos a intentarlo el día 8.

Muchas gracias por tus palabras.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2017, 07:28   #7
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Ánimo Tomás, Calafat no es que sea el mejor circuito para "probar" precisamente, Montmeló seguro que te deja descansar unos segundos más por vuelta. Con tu experiencia, tus ganas y el equipo, seguro que entráis en parrilla sobrados. Recupérate lo antes posible y espero verte en la salida el 8. Un abrazo, tus crónicas son siempre constructivas y de agradecer.
Efectivamente, ya sabía que Calafat no es el mejor circuito para una fiera como ésa; pero precisamente por eso, por lo físico que resulta con un pepino así me ha servido como una buena referencia sobre mi estado y mis posibilidades.
Los tiempos de mis compañeros están en la media de la carrera, y si he sido capaz de rodar allí como ellos, es un buena referencia.
Probaré en Montmeló el jueves anterior a la carrera. Ese día ya tiene que salir el tiempo de clasificación. Como tú dices, el circuito es mucho más favorable físicamente -aunque eso no me preocupa especialmente, porque me estoy recuperando muy bien-, pero sobre todo favorece para que la moto ponga sobre la pista todo su potencial, que es una barbaridad. Además de ello, el circuito me gusta mucho, por todas las imágenes que ya he visto de él, así como por todas las que retengo en la memoria después de haberlo visto desde el vial.
Además, todo el equipo, con los mecánicos, que son unos chavales estupendos, empuja una barbaridad.
Y por último, el ánimo, el entusiasmo, como dices, la ilusión. Eso me da unas ganas tremendas.
Sólo quiero ver un 2:06 o 2:5 en el lap timer, y ya me quedaré tranquilo. Estaré dispuesto a disfrutar de este maravilloso sueño. Además, confío mucho en mi organismo diesel, en los maratones que he corrido, para que vaya ganando muy poco a poco con el paso de las horas, y, si llega la mañana, estar a una altura digna y mantenida.
Veremos.

Por último, ahora sí. Es fantástico escribirme con uno de mis compañeros de viaje. No sé aún qué box nos han asignado, pero nos veremos por allí. Será un placer mirarnos,sí, con esa mirada de complicidad de quien se embarca en la misma travesía, y estrecharnos la mano.
Y lo contaré, por supuesto que lo contaré, porque el propósito de fondo de este proyecto es ése, contarlo, para acercar esta carrera al aficionado que coge cada día su moto para ir a trabajar, mostrar, describir y relatar una carrera de manera que le llegue por una vía mucho más accesible, cercana y familiar de la que habitualmente le lleva a seguir las carreras de la tele.

¡Nos vemos en Montmeló, compañero!
Un abrazo.

Editado por Moriwoki en 20-jun-2017 a las 07:31
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2017, 07:36   #8
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Por cierto, la dirección de El Circuit me ha invitado a hablar en el acto de presentación de la carrera. Así es que será un placer tener por allí a todo el que le apetezca escucharme. No hablaré mucho. Sólo lo justo. Palabra.... Aunque tendré que retenerme bastante. Jajajajaja.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2017, 10:40   #9
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Moriwoki Ver post
Por cierto, la dirección de El Circuit me ha invitado a hablar en el acto de presentación de la carrera. Así es que será un placer tener por allí a todo el que le apetezca escucharme. No hablaré mucho. Sólo lo justo. Palabra.... Aunque tendré que retenerme bastante. Jajajajaja.
Si indicas el box que os asignan, puedo asegurar que la tarde/noche del 8 de Julio -salvo impedimentos de causa mayor-, mi hijo de 4 añitos y yo te pasamos a ver. Creo que venimos de la misma escuela -MAC- y será un placer darte todos los ánimos y desearte que te recuperes, disfrutes y tengas suerte. Seguro que bajas ese 2:05 fácil, ánimos y esas 24 horas con seny que decimos aquí.
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2017, 12:19   #10
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Si indicas el box que os asignan, puedo asegurar que la tarde/noche del 8 de Julio -salvo impedimentos de causa mayor-, mi hijo de 4 añitos y yo te pasamos a ver. Creo que venimos de la misma escuela -MAC- y será un placer darte todos los ánimos y desearte que te recuperes, disfrutes y tengas suerte. Seguro que bajas ese 2:05 fácil, ánimos y esas 24 horas con seny que decimos aquí.
Nos vemos entonces.
Un abrazo.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2017, 13:53   #11
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Moriwoki Ver post
Así es. Piensas: "Lo único que no puedo hacer es caerme", y...

Sobre el año que viene, ya veremos. Lo que siempre cuento es que lo malo de no acabar la carrera este año es que me tocará volver al que viene. Jajajajaja.
De momento, vamos a intentarlo el día 8.

Muchas gracias por tus palabras.



Vaya no.lo.entiendo

He pensado que ya no corres
Por eso decia que para el PROXIMO AÑO.


pero no te has roto la escapula ???

Yo me la rompió en Cartagena y estuve 2 meses !!!!!!
jps está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2017, 17:47   #12
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jps Ver post
Vaya no.lo.entiendo

He pensado que ya no corres
Por eso decia que para el PROXIMO AÑO.


pero no te has roto la escapula ???

Yo me la rompió en Cartagena y estuve 2 meses !!!!!!
La mía es una fractura triple, sí, pero no está en la articulación, sino digamos que está en "la paletilla".
Ahora mismo tengo todo el movimiento que me exigirá la moto en carrera, y voy cogiendo fuerza por momentos, cada día en la rehabilitación.

Por cierto, escápula viene del latín y omoplato del griego. Se trata del mismo hueso.
Lo supe el otro día.

Iré a Montmeló dentro de nada.

Un saludo.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2017, 20:23   #13
DAVID 848 EVO S60R
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2015
Ubicación: La Rioja
Moto: DUCATI 848 Evo
Posts: 366
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Te deseo todo lo mejor para esta carrera y para todo, sabes que te sigo en algún foro más y es un placer saber que vas a poder correr, tal y como hablamos, si pasas por La Rioja estaré encantado de tomarnos unos vinos. FORZA MORIWOKI
DAVID 848 EVO S60R está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2017, 07:33   #14
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DAVID 848 EVO S60R Ver post
Te deseo todo lo mejor para esta carrera y para todo, sabes que te sigo en algún foro más y es un placer saber que vas a poder correr, tal y como hablamos, si pasas por La Rioja estaré encantado de tomarnos unos vinos. FORZA MORIWOKI
Hola, David.

Muchísimas gracias.
Voy a tope con la rehabilitación, recuperando movimiento y fuerza; aunque ya tengo mucho recorrido, por lo menos dentro del arco que me exigirá la BMW, que, ahora mismo, es lo que me importa: Llamar a un taxi, brazo en alto, ya llegará. Jajajajaja

Cualquier día de éstos, probando una moto o yendo al circuito de Navarra, me paso por allí,

¡Forza! Jajajajajaja, y gas, mucho gaaaaaaaassssssss.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Proyecto 24 HorEs-40 AñOs (V): Experimento intermedio Moriwoki Todocircuito 0 05-jun-2017 08:10
Proyecto 24 HorEs-40 AñOs (III): Coger Ritmo Moriwoki Todocircuito 1 19-may-2017 11:17
La Resistencia: Un sueño de 40 años, y ahora... Moriwoki Todocircuito 2 18-ene-2017 22:50
Cumplir un sueño dimoniet Todocircuito 3 20-sep-2011 23:56
El sueño de ZP REMIX Off-Topic 15 24-feb-2011 20:57


Etiquetas
años, esfuma, hores40, proyecto, sueño



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:21.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com