Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Protector pectoral (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/protector-pectoral-8596/)

luc 15-nov-2011 10:29

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 132530)
es lo que iba a hacer, tú también estarás para el 20?

No creo,pero por lo menos a saludar si que me pasaré.....

MAM 15-nov-2011 10:43

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 132531)
No creo,pero por lo menos a saludar si que me pasaré.....

estaré yo seguramente por ahí, así que si ves a alguién vacilando por ahí en los boxes, con cara de puto PKT, ese soy yo!! iremos a ver a Angel a ver que tal lo hace, al Fiestas, no sé si su primo vendrá, ZYZ también subirá a ver a Miguel, saludaré a Félix... :chupi

MAM 15-nov-2011 12:59

Cita:

Originalmente publicado por Angel Gsxr Racing (Post 129208)
a este precio me kedan 7 unidades...

máquina, puedes cogerte uno para mi, y te lo subes el 20 a CT, pago en mano! no me vayas a cobrar la gasolina y el alquiler del remolque...:colleja

Angel Gsxr Racing 16-nov-2011 08:53

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 132556)
máquina, puedes cogerte uno para mi, y te lo subes el 20 a CT, pago en mano! no me vayas a cobrar la gasolina y el alquiler del remolque...:colleja

OK, el domingo te lo subo, lo mismo me subo 5 unidades q.la gente encuanto te lo ve puesto kiere uno...

MAM 16-nov-2011 08:55

Cita:

Originalmente publicado por Angel Gsxr Racing (Post 132955)
OK, el domingo te lo subo, lo mismo me subo 5 unidades q.la gente encuanto te lo ve puesto kiere uno...

queremos comisión!sino me voy a Remoto:one

Angel Gsxr Racing 17-nov-2011 08:43

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 132957)
queremos comisión!sino me voy a Remoto:one

no me llevo comision ni yo... los precios q.doy son para q.ahorreis un durico, no para hacerme yo rico!
y ve donde kieras... ya aprenderas... jeje

MAM 17-nov-2011 10:51

Cita:

Originalmente publicado por Angel Gsxr Racing (Post 133409)
no me llevo comision ni yo... los precios q.doy son para q.ahorreis un durico, no para hacerme yo rico!
y ve donde kieras... ya aprenderas... jeje

Sé más que de sobra, que te portas, y los precios que das a la gente del foro, están más apretados, eres un CRACK como persona, como piloto, pues... ya tendremos otra conversación... jajajaja

Precios geniales, pero ya sabes que me gusta meter el dedico, soy como una mosca cojonera!!!!!!!!!!!!

Fire_ 19-dic-2011 16:04

Bueno, comentar que ayer use por primera vez el protector pectoral que le pille a Robertons, el Dainiese del grupo de compra. Al principio pensaba que iba a quedarme demasiado prieto con el mono y la espaldera, y que me costaria adaptarme a llevarlo en pista, pero que va!! En cuanto sali a rodar no me entre que lo llevaba en ningun momento, asi que para los que querais un poco mas de proteccion os lo recomiendo. La fiabilidad y resistencia en un golpe prefiero no comentaroslo, que se quede impoluto vaya ;-P

atilio 19-dic-2011 23:03

entonces cual va mejor arlen ness o dainesse??

Fire_ 19-dic-2011 23:52

Cita:

Originalmente publicado por atilio (Post 145803)
entonces cual va mejor arlen ness o dainesse??

Npi, no creo que haya grandes diferencias entre ambas marcas que son marcas constrastadas ambas. Pillate si eso el que mas te convenza o el que puedas tener mas a mano ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:36.