![]() |
Pues en mi opinión es una buena idea, y tiene la lógica de que algunos pilotos ya se apresuraron a colocarlo. No parece que sea tan resistente como para no partirse en caso de leñazo gordo y riesgo de atrapamiento de la mano del piloto pero si lo sufiente para que un arrastrón sin importancia no te deje sin maneta y sin frenos y te joda una carrera entera.
Además en las actuales circunstancias de la categoria Moto2 donde llegan a saco en la primera curva lo veo lógico también. Ya lo ha recalcado Luc antes, lo que sea en función de la seguridad del piloto, perfecto. :birras |
Me parece buena idea, incluso en caso de caida, creo que es más seguro ir con el invento, que como vamos ahora, con la punta de la maneta y el semimanillar es mas dificil quedarse enganchado que con el invento
|
En el fondo, de alguna forma es una vuelta a los origenes
http://www.moto-histo.com/france/galerie/dollar1.jpg Fijaros en la maneta! |
Cita:
sep..ya se ve..:birras...... Y el freno delantero??...eso que es?? |
Cita:
|
Que observador!!
La dollar fue una marca frnacesa de muy poca tirada, pero con soluciones muy vanguardistas, la bimota de su epoca, lo que ves es el bisabuelo del disoi de freno, pero en vez de hidralico es mecanico, ingenioso pero que frenaba poco y mal, al final dollar volvio a instalar el tipico freno tambor de la epoca. |
me parece una muy buena noticia . todo lo q sea mas seguridad para los pilotos mejor .
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:44. |