![]() |
Cita:
.:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
pues a mi no me ha llegado jajaja
|
Cagontoooo a mi tampoco me ha llegdo :cabeza:cabeza
|
Cita:
|
a mi tampoco me ha llegado, pero conociendo al cartero que se pasa mas tiempo visitando los bares:birras:birras que repartiendo el correo, espero que para reye:plata
|
Cita:
Manda cojones con los carteros de estos lares!! Me ha venido a mi a la cabeza, cuando compré una cúpula para mi moto a china para no tener que andar quitando y poniendo la original en las fibras. El chino me dio el numero de seguimiento y con él iba viendo en cada momento donde andaba el paquete. Pues os podeis creer que llega el paquete a Jaen, me deja el cartero el aviso ese amarillo de que tengo que recoger el bulto en la oficina y cuando llego a la oficina me habían perdido los de correos el paquete??? :eek::eek::eek::eek: Menos mal que el chino se portó y me mandó otra gratis, porque manda huevos que recorra la cupula medio mundo y se pierda la mu puta en Jaen :D |
Cita:
¿No se la habrá puesto el cartero a la Vespa? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Lo del cartero no es coña, el tio se para en to los bare, es un maquina, se toma su cañita en un santiamen,jejje, a hoy se a portado y me a traido el mio, mañana cuando lo vea le invito a un pelotazo,:birras:birras:birras :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
Pues nada yo sigo esperando
|
tambien lo he recibido
|
Eaaaaa po yo tambien lo tengo ya, por finnn, aunque creo que sirve de poco ya que creo que apenas tiene adhesivo jajajajaj.
|
Pues a mi tambien me ha llegao, la sorpresa es que me han llegado 2:D es en agradecimiento en montar muchos neumaticos Dunlop:parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
A mi no me ha llegado una puta mierda:ovacion
|
Sabeis cuánto tarda mas o menos en llegar? Yo la pedí hace ya nos días.
|
Esta en casica!!!!! Lol
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
seguramente se lo pongan tus nietos en sus motos:parto no, la verdad que no se, pero yo ya llevo mas de un mes, pero tambien hay gente que le ha llegado... |
Yo ya lo tengo en mi poder hace una semana , es pequeñito pero lo dicho a caballo regalao no me mires el dentao , su funcion ará y lo mismo con las pegatinas del foro cuando me lleguen , es el primer foro que me regala algo , que mas se puede pedir , a parte de que nos toque una primitiva del copon y os meta a todos una semana de circuito entre pexo y espalda , pa que se us canseis de moto jajajajajajajajajajajaja .
|
A mi tambien me llego el mio, el dia ates de reyes jejejeje
|
oye pegatinas????? quien regala pegatinas???? el foro?
yo quiero que me estoy pintando los carenados:bye:bye:bye |
Cita:
yo tambien tengo el mio ace unas semanas :D |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:57. |