![]() |
Leatt-Brace
Pues es el segundo dia k lo llevo para entrenar y aunk por mi tamaño y mi estilo era exceptico con esto, el sabado en pista olvide k lo llevaba. Yo me muevo mucho en la moto y tenia mis dudas acerca de las limitaciones k me ocasionara llevar el collarin pero no molesta nada, es mas una cuestion psicologica como cuando usas un casco cerrado por primera vez.
Para mi es uno de los mejores avences en seguridad pasiva k existen para nosotros. Un saludo! |
Eso, eso, id poniendo impresiones por favor que ésto es muy interesante!
|
Muy interesante.... alguien mas que lo haya provado y nos pueda comentar??... precio?? grupo de compra??
|
Cita:
PD Te damos tiempo hasta mediados de diciembre....que hay que encargarselo a Papa Noel o SSMM los reyes Magos:D:D:D:D |
Cita:
Hablamos a mi vuelta!!! Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Pues si @mena dice que es un buen amigo en el circuit habra que hacerse con uno para el año que viene, aunque no quedara bonito en las fotos:gayer
por cierto luis me paso @MAM la foto de tu nuevo juguete:babas:babas:babas:babas |
Leatt-Brace
Cita:
En cuanto al collarin a ver Mam si viene de las Americas y nos ilumina con un oferton!! |
http://www.todocircuito.com/foro/com...58/#post312157
ahi tenéis un enlace en cuanto a oferta, que creo que se están portando pero que muy bien la gente de @Remoto :ovacion en cuanto, a las sensaciones, aunque prometo deciros algo más extenso, a mi me paso como Luis, es decir, @Mena62 no lo tenía muy claro en cuanto a la comodidad o que me permita moverme con tranquilidad encima de la moto, porque me gusta tener mucha movilidad encima de la moto, y la realidad es que me sentí muy cómodo, lo probé con distintos monos, con distintos cascos, con distintas motos, más largas, más cortas, más estrechas, es decir, intenté hacer un muestrario de condiciones bastante amplio dentro de mis posibilidades para lo cual se volcó gente dejándome y prestándome material para poder ser lo más objetivo y creedme... para mi, es una pieza indispensable dentro de mi equipación para ir en moto... tanto en calle como en circuito... solo tengo molestias, como todos los que lo probamos, al meterse muy dentro de la moto en las rectas largas, para procurar arañar alguna décima, por lo demás... ningún pero ningún problema, y en un circuito como el de Almeria, que es bastante completo, zona rápida, zona más técnica, es decir, completo y con toda tipología de curvas, quise ver hasta donde llegaba con él, y para mi perfecto, ni en la larga de izquierdas, la #3 me molestaba... así que por mi perfecto! una compra o un regalo totalmente recomendable! |
gracias mam por todo este tema ;):one
lo añado a mi lista de reyes :birras |
Cita:
:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:27. |