 |
|
25-oct-2011, 15:22
|
#29
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 704
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
ahora bien, eso esta todo perfecto, pero aguantaríais el coste de los mismos, un resbalon y que te abra el airbag, con lo que cuesta, y os quedais sin mono... que haceis comprais otro igual, lo reparais, o como veis que se ha abierto por una tonteria, desmontais el sistema y seguís rodando...? si es así de qué sirve... creo que en el mundo de la competición tienen que seguir investigando sobre el tema para que luego llegue a nosotros como usuarios de a pie,a un precio competitivo y con unas garantías plenas de funcionamiento
|
bueno que se te abra, que implica, solo la botella de gas? entonces si asumo el coste,
si implica un mono nuevo, pues entonces no puedo asumir el coste.
Esta claro que se debe seguir investigando, en seguridad siempre hay camino por recorrer.
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
|
|
|
25-oct-2011, 18:15
|
#30
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
siempre q sean para mejorar la seguridad de los pilotos , me parece de puta madre.
__________________
|
|
|
08-nov-2011, 17:37
|
#31
|
Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
Retomo este post para comentar una cosa que he visto. En la web de MCN, comentan que el piloto que sufrió el accidente de este vídeo, salió totalmente ileso.
Session 1 I Group NESBA 27 Aug 11 Barber MSP - YouTube
Pues bien, según ha comentado el propio chaval (que es como cualquiera de nosotros, marcándose unas tandas en el circuito de Barber Motorsports (USA) llevaba puesto un protector cervical Leatt STX, y según su médico, de no haberlo llevado las consecuencias del accidente habrían sido mucho peores. De hecho, tiene bastantes dolores en el cuello. En fin, como dicen en forocoches, 'juzguen usto'.
Editado por Suko en 13-abr-2017 a las 10:27
|
|
|
08-nov-2011, 18:36
|
#32
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
Posts: 1,600
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Suko
Retomo este post para comentar una cosa que he visto. En la web de MCN, comentan que el piloto que sufrió el accidente de este vídeo, salió totalmente ileso.
Session 1 I Group NESBA 27 Aug 11 Barber MSP - YouTube
Pues bien, según ha comentado el propio chaval (que es como cualquiera de nosotros, marcándose unas tandas en el circuito de Barber Motorsports (USA) llevaba puesto un protector cervical Leatt STX, y según su médico, de no haberlo llevado las consecuencias del accidente habrían sido mucho peores. De hecho, tiene bastantes dolores en el cuello. En fin, como dicen en forocoches, 'juzguen usto'.

|
esto si tiene buena pinta y parece que tiene bastante libertad de movimiento, sabemos algo de como se llama $$$???
__________________

Editado por Suko en 13-abr-2017 a las 10:27
|
|
|
08-nov-2011, 19:19
|
#33
|
Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Placebo
esto si tiene buena pinta y parece que tiene bastante libertad de movimiento, sabemos algo de como se llama $$$???
|
395 dólares en USA, aquí en España lo tienes a partir de 400 euros (curiosa la conversión euro-dolar verdad???)
|
|
|
08-nov-2011, 20:09
|
#34
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
|
Yo la verdad que todo lo que sea seguridad lo veo de P.M. igual que compras un casco por 500€ y otras cosas a precios elevados para una economía normal, pues estaría muy bien que desarrollaran protectores de estos y de los que se le ocurran a los ingenieros, siempre en vista a la seguridad del piloto, ya que siendo así tarde o temprano esa tecnología la tendremos a nuestro alcance a nivel de usuario
|
|
|
08-nov-2011, 22:23
|
#35
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Suko
Retomo este post para comentar una cosa que he visto. En la web de MCN, comentan que el piloto que sufrió el accidente de este vídeo, salió totalmente ileso.
Session 1 I Group NESBA 27 Aug 11 Barber MSP - YouTube
Pues bien, según ha comentado el propio chaval (que es como cualquiera de nosotros, marcándose unas tandas en el circuito de Barber Motorsports (USA) llevaba puesto un protector cervical Leatt STX, y según su médico, de no haberlo llevado las consecuencias del accidente habrían sido mucho peores. De hecho, tiene bastantes dolores en el cuello. En fin, como dicen en forocoches, 'juzguen usto'.

|
Ese protector cervical si que tiene buena pinta para uso en circuitos de velocidad o incluso Supermotard. Raro que nadie lo use en competicion oficial, o al menos nunca lo he visto hasta la fecha ;-P
Editado por Suko en 13-abr-2017 a las 10:28
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:27.
|
|
|