| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  14-may-2012, 16:04 | #15 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Lleida Moto: HONDA CBR 600RR 08 
					Posts: 784
				 Agradecimientos: 95 
		
			
				Le han dado las gracias 78 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por BikeFran  Yo la primera vez que entre en Alcarras con DMT los pusieron y muy bien.Había dos curvas que había que ir a buscar el cono y las demas eran puntos de frenado y entrada de la curva.
 |  Yo también estuve con DMT en Alcarràs la primera vez con la XJ (este julio pasado) y aunque no me pillé monitor y me metí de cabeza a medios los conos me fueron genial !!! La verdad que son un mal vicio porque cuando entré con la CBR los heche mucho de menos y ya no sabía por donde dar las curvas así que me tocó intentar seguir a los que parecía que sabían lo que hacian xDD La verdad que también va muy bien conocer a alguien que sepa rodar más rápido y pedirle que en una tanda te de rueda un ratito para que puedas aprender el trazado el circuito    |  
	|   |   |  
	
	
		|  14-may-2012, 16:14 | #16 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: Badajoz Moto: HONDA CBR600F 
					Posts: 172
				 Agradecimientos: 5 
		
			
				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo no los he probado y me gustaría, para los que nos estamos iniciando cualquier referencia es buena.   |  
	|   |   |  
	
	
		|  14-may-2012, 16:25 | #17 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2010 Ubicación: Toledo Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 
					Posts: 320
				 Agradecimientos: 57 
		
			
				Le han dado las gracias 13 veces
			
		
	      | 
 
			
			Pues nada segun tu no necesitamos ayuda de ningún tipo,  entonces ni pocas amortiguadores buenos ni semis no na de na y sal con la moto de serie a ver que haces .....Toda la ayuda es buena y que yo sepa en la carretera no hay ayudas de ningún tipo.
 
 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  14-may-2012, 16:34 | #18 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2010 Ubicación: Sevilla Moto: Kawasaki ZX10R 
					Posts: 8,286
				 Agradecimientos: 245 
		
			
				Le han dado las gracias 550 veces
			
		
	 | 
 
			
			A mi lo de los conos me parece una buena idea, sobre todo para los que empiezan y están mas perdidos, a los que ya hemos pillado malos vicios ya no hay manera.    |  
	|   |   |  
	
	
		|  14-may-2012, 16:47 | #19 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2012 Ubicación: Girona Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 1,417
				 Agradecimientos: 29 
		
			
				Le han dado las gracias 97 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo creo que toda ayuda es poca si es por la seguridad tuya y de los que te rodean Y yo creo que los conos es una gran idea ya que muchos no han entrado nunca en circuito o tienen poca experiencia.....
 Ya pasa en el mundial que la gente se cabrea por encontrarse a gente perdida en medio de una curva imaginate en una rodada...
 de gente no profesional
 Un saludo
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  14-may-2012, 17:56 | #20 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2010 Ubicación: Alicante Moto: HONDA FEBER 
					Posts: 1,625
				 Agradecimientos: 50 
		
			
				Le han dado las gracias 89 veces
			
		
	 | 
 
			
			EL CASO ES q PARECE Q TODOS ESTAMOS DE ACUERDO: 
PARA EMPEZAR TODO ES DE AGRADECER,CONOS MONITORES Q TE DAN CONSEJOS Q piensas, eso? y con eso te cambia la vida a la hora de conducir rápido, etc, etc
 
PERO ANTES O DESPUÉS HAY Q PASAR DE LAS TEORIAS A LA PRÁCTICA Y DARLE AL MANGO LO Q PUEDAS Y TU COCO TE DEJE.
 
CON ESTO QUIERO DECIR Q HAY Q DIFERENCIAR ENTRE CURSOS DE CONDUCCIÓN Y TANDAS 
  
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  14-may-2012, 18:08 | #21 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2010 Ubicación: Sevilla Moto: Kawasaki ZX10R 
					Posts: 8,286
				 Agradecimientos: 245 
		
			
				Le han dado las gracias 550 veces
			
		
	 | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por koyo  EL CASO ES q PARECE Q TODOS ESTAMOS DE ACUERDO: 
PARA EMPEZAR TODO ES DE AGRADECER,CONOS MONITORES Q TE DAN CONSEJOS Q piensas, eso? y con eso te cambia la vida a la hora de conducir rápido, etc, etc
 
PERO ANTES O DESPUÉS HAY Q PASAR DE LAS TEORIAS A LA PRÁCTICA Y DARLE AL MANGO LO Q PUEDAS Y TU COCO TE DEJE.
 
CON ESTO QUIERO DECIR Q HAY Q DIFERENCIAR ENTRE CURSOS DE CONDUCCIÓN Y TANDAS 
  |  Eso esta claro, pero tu hablas desde un nivel considerable, pero piensa en los chavales que empiezan ellos lo agradecen y mucho. 
Cuando coges cierto nivel la mayoría de esos conos no te sirven y tu lo sabes. 
Tu y yo no tenemos arreglo por muchos conos que nos pongan      |  
	|   |   |  
	
	
		|  14-may-2012, 18:14 | #22 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2010 Ubicación: Alicante Moto: HONDA FEBER 
					Posts: 1,625
				 Agradecimientos: 50 
		
			
				Le han dado las gracias 89 veces
			
		
	 | 
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  14-may-2012, 18:21 | #23 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2010 Ubicación: Sevilla Moto: Kawasaki ZX10R 
					Posts: 8,286
				 Agradecimientos: 245 
		
			
				Le han dado las gracias 550 veces
			
		
	 | 
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  14-may-2012, 19:07 | #24 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2010 Ubicación: Toledo Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 
					Posts: 320
				 Agradecimientos: 57 
		
			
				Le han dado las gracias 13 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por koyo  EL CASO ES q PARECE Q TODOS ESTAMOS DE ACUERDO: 
PARA EMPEZAR TODO ES DE AGRADECER,CONOS MONITORES Q TE DAN CONSEJOS Q piensas, eso? y con eso te cambia la vida a la hora de conducir rápido, etc, etc
 
PERO ANTES O DESPUÉS HAY Q PASAR DE LAS TEORIAS A LA PRÁCTICA Y DARLE AL MANGO LO Q PUEDAS Y TU COCO TE DEJE.
 
CON ESTO QUIERO DECIR Q HAY Q DIFERENCIAR ENTRE CURSOS DE CONDUCCIÓN Y TANDAS 
  |  Hombre si tu nivel es considerable los Conos te la traeran al pairo pero para los que empiezan  
O los que todavía no tenemos las referencias bien claras pues esta bien,  y el otro día habia gente muy rápida 1:44 y no se quejaban por los conos. 
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-may-2012, 00:49 | #25 |  
	| Organizador 
   
				 
				Registrado: noviembre/2009 Ubicación: Asturias 
					Posts: 2,064
				 Agradecimientos: 43 
		
			
				Le han dado las gracias 110 veces
			
		
	      | 
 
			
			--Personalmente coloco los conos en todas mis rodadas.Para mí son tremendamente importantes,tengo mi  teoría a nivel técnico y lo que es la base perfecta para ir rápido,ENLAZAR TRES PUNTOS,entrada,paso y salida de curva,cunto más perfecto lo hagamos mejor y más rápido rodaremos.
 --A mí me sirven los conos cuando estoy rodando,me ayudan a memorizar al máximo los puntos de referencia,así cuando llego a esos circuitos y no hay conos clavo as trazadas,porque tengo las REFERENCIAS pilladas.
 
 --El día que piense que rodar en moto es sólo enroscar el puño de gas y no usar la cabeza al 200%,es que ha llegado el momento de dejarlo,porque no me divertiré.En mis rodadas intento inculcar a la gente que empieza,que vayan avanzndo en sus tiempos por CABEZA,nó por huevos.
 
 --Salu2
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-may-2012, 00:52 | #26 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Sevilla Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017 
					Posts: 6,315
				 Agradecimientos: 130 
		
			
				Le han dado las gracias 363 veces
			
		
	 | 
 
			
			Yo lo veo bastante bien. La vez que fui con mac estaban los conos y la verdad es que ayudan....
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-may-2012, 09:29 | #27 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2010 Ubicación: Toledo Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 
					Posts: 320
				 Agradecimientos: 57 
		
			
				Le han dado las gracias 13 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Mieres  --Personalmente coloco los conos en todas mis rodadas.Para mí son tremendamente importantes,tengo mi  teoría a nivel técnico y lo que es la base perfecta para ir rápido,ENLAZAR TRES PUNTOS,entrada,paso y salida de curva,cunto más perfecto lo hagamos mejor y más rápido rodaremos.
 --A mí me sirven los conos cuando estoy rodando,me ayudan a memorizar al máximo los puntos de referencia,así cuando llego a esos circuitos y no hay conos clavo as trazadas,porque tengo las REFERENCIAS pilladas.
 
 --El día que piense que rodar en moto es sólo enroscar el puño de gas y no usar la cabeza al 200%,es que ha llegado el momento de dejarlo,porque no me divertiré.En mis rodadas intento inculcar a la gente que empieza,que vayan avanzndo en sus tiempos por CABEZA,nó por huevos.
 
 --Salu2
 |  +10000000
 
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-may-2012, 13:05 | #28 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2012 Ubicación: Vizcaya Moto: HONDA CBR 600 F 
					Posts: 78
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Mieres  --Personalmente coloco los conos en todas mis rodadas.Para mí son tremendamente importantes,tengo mi  teoría a nivel técnico y lo que es la base perfecta para ir rápido,ENLAZAR TRES PUNTOS,entrada,paso y salida de curva,cunto más perfecto lo hagamos mejor y más rápido rodaremos.
 --A mí me sirven los conos cuando estoy rodando,me ayudan a memorizar al máximo los puntos de referencia,así cuando llego a esos circuitos y no hay conos clavo as trazadas,porque tengo las REFERENCIAS pilladas.
 
 --El día que piense que rodar en moto es sólo enroscar el puño de gas y no usar la cabeza al 200%,es que ha llegado el momento de dejarlo,porque no me divertiré.En mis rodadas intento inculcar a la gente que empieza,que vayan avanzndo en sus tiempos por CABEZA,nó por huevos.
 
 --Salu2
 |      |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:51. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |