|
14-may-2012, 12:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA FEBER
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
|
ya,ya.ya.
si ayudar ayudan, y para cursos es ideal,
pero recordad q estamos en circuito.
si empezamos con mariconadas de conos, despues querremos el disco de velocidad maxima recomendada. despues otro de marcha recomendada y así hasta q hagamos una autovia..
circuito,,,,,,,a correr lo q se pueda y hacer valer tus aptitudes
14-may-2012, 14:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 600
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 3 veces
|
si koyo como te gusta a ti kitarme las pegatinas jajajajajajajaja
|
14-may-2012, 14:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 600
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 3 veces
|
pues que sepas ke le puesto otras nuevas para ver si me las vuelves a kitar jajajajajaja "y si me las kitas estas las pagas tu jajajajajajaja""""
|
14-may-2012, 14:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 F
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
para los que estamos aprendiendo nos viene muy bien, aqui nace sabiendo que yo sepa...... seguramente una vez que ya tienes experiencia, esos conos no los miras.....
|
|
|
16-may-2012, 22:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Custom & Racing
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 13 veces
|
Me parece estupendo,debe ayudar un "güevo"a los noveles como yo,aunque os cuento mi 1ª rodada-curso:
Motorland
1ªvez en circuito
Curso iniciacion con los maravillosos Tf Racing
1ªvez que "conduzco"mi máquina
Estreno:moto,casco,mono,guantes botas,gomas.........
No se pone en marcha y suena la sirena en pit-lane......
1ªtoma de contacto con mi máquina:"segundica,enpujón de mi viejo y un currela de la organización...............y...................se pone"      
No va ni marcador velocidad,ni revoluciones sólo hasta 11000,gomas frias(sin calentadores),
!!!!!!!! "SIN NERVIOS" !!!!!!!!!! YYYYYYYYYYYY salgo y me apego a un grupo que ivan..............."volaus"
!!!!! Vamos,mi primera tanda fué INOLVIDABLE !!!!!
El resto del dia maravilloso,grandioso mmonitor DAVID, un tio majísimo, y mmuy amable,y sin conos,sin marcador ......"de ná"................PUES FUÉ UNO DE LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA, y como me salí dos veces,no me caí,pues que este año si el bolsillo y "la salud" lo permite,voy a hacer 2 u 3 rodadas.
Quiero desde aqui agradecer a TFracing,por aguantarme lo pesao que fui desde la inscripcion (rural office ordenador)hasta la lata de no ponerse la bicha y demás.
     , repito con TF seguro.
En fin,perdón por el rollo y SI ME PARECEN ESTUPENDO LO DE LOS CONOS.
Ráfagas y  
|
|
|
23-feb-2014, 18:35
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 17 veces
|
Desde Viamotor organizamos todadas y cursos de pilotaje estamos llevando una serie de iniciativas para mejorar todos los aspectos de formación y conducción, clases donde se explicaran muchos conceptos de pilotaje y puesta a punto de suspensiones. Además somos conscientes de que tantos conocimientos hay que aplicarlos en la pista, para ello un ingeniero ayudará en el setting. Pues bien, todo esto y lo más importante, hemos desarrollado un MANUAL EXCLUSIVO DE PILOTOS, porque tanto concepto puede hacer volver loco a más de uno. El manual será tu amigo inseparable por todos los circuitos, no nos cabe dudas. Y en pista conos como siempre, con grabación on board como siempre, 2 monitores como siempre y un aparato que te va a grabar desde el para que te lleves el mejor recuerdo pero esto es nuevo :-) Ammm y el Almuerzo incluido, que el día promete.
PD: CURSO DE PILOTAJE + ALMUERZO + MANUAL DE PILOTO + DIPLOMA + SORTEO REGALOS........Cuánto?
El 16/03 en el circuito de Monteblanco de La palma de Condado en Huelva por 109€ +seguro
Os ánimo a venir
Inscripciones: www.vialmotor.org
Mas info vialmotor@gmail.com
Tlf 654 741 346
MOTOS PARA TODOS
|
|
|
25-feb-2014, 05:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 2008
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 12 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por vialmotor
Desde Viamotor organizamos todadas y cursos de pilotaje estamos llevando una serie de iniciativas para mejorar todos los aspectos de formación y conducción, clases donde se explicaran muchos conceptos de pilotaje y puesta a punto de suspensiones. Además somos conscientes de que tantos conocimientos hay que aplicarlos en la pista, para ello un ingeniero ayudará en el setting. Pues bien, todo esto y lo más importante, hemos desarrollado un MANUAL EXCLUSIVO DE PILOTOS, porque tanto concepto puede hacer volver loco a más de uno. El manual será tu amigo inseparable por todos los circuitos, no nos cabe dudas. Y en pista conos como siempre, con grabación on board como siempre, 2 monitores como siempre y un aparato que te va a grabar desde el para que te lleves el mejor recuerdo pero esto es nuevo :-) Ammm y el Almuerzo incluido, que el día promete.
PD: CURSO DE PILOTAJE + ALMUERZO + MANUAL DE PILOTO + DIPLOMA + SORTEO REGALOS........Cuánto?
El 16/03 en el circuito de Monteblanco de La palma de Condado en Huelva por 109€ +seguro
Os ánimo a venir
Inscripciones: www.vialmotor.org
Mas info vialmotor@gmail.com
Tlf 654 741 346
MOTOS PARA TODOS
|
|
|
|
25-feb-2014, 06:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 2008
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 12 veces
|
Yo nunca he rodado con conos....jajajjajaa...bueno sí, tengo un amigo que es como un cono en medio de la pista.......  
En serio, nunca he rodado con conos y la verdad que me parece buena idea, sobre todo para los que empiezan, para que se acostumbren a coger referencias. Y los más importante, por la seguridad.
En iniciados, a veces, da miedete.... Las primeras tandas cada uno va por un lado...uno que se cruza, otro que levanta la moto, se va para afuera....etc...
Quiero decir, que la gente está muy perdida. Si los conos pueden ayudar a crear una línea buena en la trazada y con ésto mejoramos la seguridad, pués cojonudo.
Y para los demás niveles, pués no sé. A mi desde luego que no me molestan y seguro que algo puedo aprender.
A mi me parece muy bien.
|
|
|
26-feb-2014, 10:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
|
Yo lo he visto en algun video de rodadas y me parece una idea cojonuda para los que estamos empezando.
Apoyo la mocion
14-may-2012, 14:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por koyo
ya,ya.ya.
si ayudar ayudan, y para cursos es ideal,
pero recordad q estamos en circuito.
si empezamos con mariconadas de conos, despues querremos el disco de velocidad maxima recomendada. despues otro de marcha recomendada y así hasta q hagamos una autovia..
circuito,,,,,,,a correr lo q se pueda y hacer valer tus aptitudes
|
En el clavo, has dado en el clavo!!
 |
Reglas del foro
|