Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark a Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-nov-2014, 21:18   #1
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Casco Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark

Hola haber si los que teneis estos cascos SCORPION EXO 2000 - AGV CORSA - y - SHARK RACE R PRO , me podeis decir sensaciones y que tal van estoy entre uno de esos 3 y no me decido, para uso exclusivo de circuito.

De visibilidad el AGV es una pasada los 15º mas de visión los otros 2 no se y si al final de recta se mueven o no etc. Gracias de ante mano
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-nov-2014, 21:32   #2
Asiervip
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Asiervip

Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 379
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Me interesa el post, me apunto 🍻🍻

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
__________________
Asiervip está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-nov-2014, 22:47   #3
BeltZa777
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BeltZa777

Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 105
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Yo también estuve mirando para sustituir a mi Arai Chaser después de una caída, entre el Scorpion Exo 2000 y el Shark Race R Pro. Ambos me gustaban bastante y tienen una relación precio-calidad bastante buena. Un compañero de rodadas ha cambiado su Exo 1000 por el nuevo 2000 y está encantadísimo. Tiene una especie de inflador con un botoncillo en la mentonera interior que le ajusta perfectamente a los carrillos.
De todas formas, yo al final me he pillado entre ese estilo de precio-calidad, comodidad y estética un HJC RPHA 10 Plus, que también es ligero, encaja perfecto, bien acabado y viene con 2 viseras ( transparente y ahumada ), pinlock, naricera y mentonera de serie. Saludos y Vsss.
BeltZa777 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-nov-2014, 22:56   #4
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BeltZa777 Ver post
Yo también estuve mirando para sustituir a mi Arai Chaser después de una caída, entre el Scorpion Exo 2000 y el Shark Race R Pro. Ambos me gustaban bastante y tienen una relación precio-calidad bastante buena. Un compañero de rodadas ha cambiado su Exo 1000 por el nuevo 2000 y está encantadísimo. Tiene una especie de inflador con un botoncillo en la mentonera interior que le ajusta perfectamente a los carrillos.
De todas formas, yo al final me he pillado entre ese estilo de precio-calidad, comodidad y estética un HJC RPHA 10 Plus, que también es ligero, encaja perfecto, bien acabado y viene con 2 viseras ( transparente y ahumada ), pinlock, naricera y mentonera de serie. Saludos y Vsss.
Yo ya tengo un HJC RPHA 10 nuevecito pero siendo mi talla al final de recta o al asomar la cabeza se me salta para arriba y me lo dejare para calle a si jubilo el NZI que esta bien pero para una 1000 no rinde ....
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-nov-2014, 22:57   #5
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Quiero aprovechar el momento ninguno de los 3 cascos pasa de 400 e
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-nov-2014, 23:19   #6
BeltZa777
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BeltZa777

Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 105
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Yo ya tengo un HJC RPHA 10 nuevecito pero siendo mi talla al final de recta o al asomar la cabeza se me salta para arriba y me lo dejare para calle a si jubilo el NZI que esta bien pero para una 1000 no rinde ....
¡ No jodas ! Pues mañana voy a probar, grrrr....y llevo una ZX10R.
Mi amiguete, también de este foro, dice que no se le mueve nada ni al girar la cabeza a muy alta velocidad, ya que el inflador hace que se le ajuste a la perfección. Él está encantado con su Scorpion Exo 2000. Saludos y Vsss.
BeltZa777 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a BeltZa777 por este post:
Anterior 08-nov-2014, 05:53   #7
ARTOSOPAS
Todocircuitero oficial

Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI
Posts: 60
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

En mi opinion es mejor el shark tecnllogicamente,interior de bambu,sistema de absorcion de impactos,el aleron traser que lleva alivia el peso en el cuello 3.5 kilogramos y 5 años de garantia.saludos
ARTOSOPAS está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a ARTOSOPAS por este post:
Anterior 08-nov-2014, 09:07   #8
Spartan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spartan

Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,882
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
Fotos: 12
Enviar un mensaje por MSN a Spartan
Predeterminado

Gasto SHARK desde hace 7 años y ni una pega. Mira como será que el RSR2 aguantó dos caídas; lógicamente lo jubilé.
De RACE R PRO no tengo más que buenas palabras: buena visión periférica, pantalla ancha que evita que se parta, mentón era incluida y un interior cómodo e higiénico.
Mi voto está claro para quién es Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Spartan está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-nov-2014, 09:09   #9
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Yo tengo un EXO 2000 y para mi es un señor casco, sólo te digo que si lo compras no te vas a arrpentir por calidad y comodidas, tengo un Arai RX7 Corsair y no encuentro la razón para pagar 300 € más....
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-nov-2014, 09:18   #10
Gonzalo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gonzalo

Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA R6
Posts: 769
Agradecimientos: 84
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Yo tengo un EXO 2000 y para mi es un señor casco, sólo te digo que si lo compras no te vas a arrpentir por calidad y comodidas, tengo un Arai RX7 Corsair y no encuentro la razón para pagar 300 € más....
+1

Aquí te paso el link una pequeña review de cuando me compré el EXO 2000( tb tengo el 1000) por si te apetece echarle un vistazo.

Saludos

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post159586235

Hola .

Nada que me permito el lujo de presentaros el casco que me acabo de pillar esta mañana: Scorpion Exo 2000 GP Air.

Decir que vengo del Exo 1000 y que es un pedazo de casco por lo que me he animado a seguir con esta marca cada vez más conocida. Espero que éste cumpla con las expectativas que le tengo puestas.

Bueno ahí voy:

*El paquete se compone de:
-casco con pantalla clara y funda(muy buena calidad)
- pantalla Dark smoke preparada para pin-lock y tears-off en su funda(idem que la del casco)
-Pin-lock max vision
-bolsita con: bote de aceite siliconado y otro con líquido que repele el agua, gamuza para limpiar la pantalla. Además lleva tres anclajes de repuesto para las almohadillas interiores
-Instrucciones varias.






Los interiores: muy, muy buenos, nada que ver con los del Exo 1000:




detalle de la anilla doble D:



Aquí con la pantalla oscura:




Perdonar por la calidad de las fotos pero si las hacía con flash no se reflejaba el color bien y sin él pues salen oscurillas.

Decir que como ya comentamos tallan pequeño y al principio parece que no te va a entrar pero, como todos los cascos, cederá con el tiempo y se ajustará mejor a la perola.

Pues eso es todo, a falta de darle kms, estoy muy contento con la compra.

IMPRESIONES tras uso:


-se ajusta de p*** madre a mi cabeza(eso ya sabemos que será según formas y tamaños). La bomba de inflado es innecesaria por ahor pero ya sabemos que con el tiempo los interiores ceden y será el momento de utilizarla. La talla es una M, en el Exo1000 llevaba una L.

-muy muy cómodo, se notan los acabados interiores y el cierre de doble anilla se muestra firme y fácil de poner.

-gran campo de visión

-ventilación: nada que ver con mi antiguo Exo1000, este tiene unas ventilaciones de 10: dos en los laterales superiores, una parte en la frontal( zona de la frente y la de la zona de la barbilla con dos posiciones....

...consecuencia de lo anterior: el casco es ruidoso, más que el Exo1000, hablando siempre al llevar las ventilaciones abiertas. Lo desaconsejo para motos naked y trail en que la posición del tronco es elevada. En las R, a poco que te inclines un pelín adelante con ganas de guerra se palía mucho el ruido. Decir que hoy hacía bastante viento por la zona de la Sierra de Mágina por la que he ruteado.

Peso: ufff, sin punto de comparación, esos 200/250 gramos de menos se notan y mucho, muy ligero para lo que estaba acostumbrado

Conclusión: muy muy contento con la compra. A poco que se ajuste en un par de salidas a mi cabeza le auguro larga vida y satisfacción para mi perola.
__________________
"Si conduces como si no hubiera un mañana,entonces no lo habrá"
Gonzalo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Gonzalo por este post:
Anterior 08-nov-2014, 16:03   #11
BeltZa777
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BeltZa777

Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 105
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BeltZa777 Ver post
¡ No jodas ! Pues mañana voy a probar, grrrr....y llevo una ZX10R.
Mi amiguete, también de este foro, dice que no se le mueve nada ni al girar la cabeza a muy alta velocidad, ya que el inflador hace que se le ajuste a la perfección. Él está encantado con su Scorpion Exo 2000. Saludos y Vsss.
Bueno, simplemente decir, que he probado hoy a levantar e incluso girar la cabeza a muy alta velocidad, y no se me ha movido NADA el casco. ¿ Estás seguro de que es tu talla ? Saludos y Vsss.
BeltZa777 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-nov-2014, 18:36   #12
Ely
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ely

Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: DUCATI
Posts: 325
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 6
Predeterminado

No me hace falta ningún casco, tengo un shoei xspirit2 y arai condor que van de lujo.
Pero tengo un melón con este, que ya me probé un shark, y por ajuste me encanta.



El scorpion, me gustan mucho los diseños y el estilo es muy parecido a mi shoei, tiene buena pinta, y como ya han comentado por aqui, los que lo tienen son los que pueden hablar de él.

En cuanto al HJC he leído que tiene mala vejez, aunque si que son muy lligeros y cómodos.
__________________
Ely está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-nov-2014, 21:52   #13
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BeltZa777 Ver post
Bueno, simplemente decir, que he probado hoy a levantar e incluso girar la cabeza a muy alta velocidad, y no se me ha movido NADA el casco. ¿ Estás seguro de que es tu talla ? Saludos y Vsss.
Si si que es mi talla pero me ha dicho que las espumas de HJC tardan muy muy poco en ceder voy a probar a meterle las espumas de una S y la mentonera de tela haber si a si se aguanta no se si HJC hace diferentes espesores y durezas como Si hace NZI.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-nov-2014, 21:53   #14
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

En cuanto al HJC he leído que tiene mala vejez, aunque si que son muy lligeros y cómodos.[/quote]

A que te refieres con mala vejez ?¿
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Se venden cascos Shoei y Shark. moss_devil Compra-Venta de equipación 5 07-mar-2015 18:07
[OUTLET] 60% de descuento en cascos AGV Fanoutics Compra-Venta de equipación 3 05-jun-2012 10:55


Etiquetas
2000, agv, cascos, corsa, exo, propietarios, shark



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:17.

Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com