Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/propietarios-cascos-exo-2000-agv-corsa-y-shark-39467/)

Ely 22-dic-2014 21:20

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 534921)
La talla es la mia me lo probe en tienda antes de pedirlo , en la frente tiene 2 agujeros de entradas de aire y son los que te queda la marca esa todo el dia a no se que me hayan colado una S y como si fuera la M es mi talla

Que casco llevabas ultimamente y que talla era? Es que es ilógico, los que tienen este casco dicen que es muy cómodo y no he leído a nadie lo que a ti.

Spartan 22-dic-2014 22:29

Yo lo tengo y me he quedado [emoji15].
No entiendo que ha podido pasar..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ely 22-dic-2014 23:44

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 534942)
Yo lo tengo y me he quedado [emoji15].
No entiendo que ha podido pasar..

A ti te ha sucedido algo de lo que le ha pasado a fran? Se te ha empañado la pantalla? Es que quiero pillarme uno y me estoy rayando con estos comentarios del compi.

ciko 23-dic-2014 10:24

Yo tengo ese casco y esa marca en la frente no es normal. Empanarse no puedo deciros porque casi no cojo la moto cuando llueve o frío .

miguelmuma 23-dic-2014 10:44

Hostia que raro esa marca en la frente y lo que dices de las orejas compi, a mi me da la sensacion por lo ue comentas de que no es tu talla, quizas al irte a probar el casco a la tienda el casco que habia dentro de la caja M Fuera una talla mas, que por error hubiesen guardado en el sitio equivocado, o que el vendedor metiera la pata a dartelo, nose hablo sin saber pero si en la tienda no te dolian las orejas y tal... Lo de la marca en la frente sin llevarlo un rato largo a lo mejor se te escapa.. Pero las orejas se notan al momento... Quizas fue simplemente un cumulo de errores... Perdon por el toxhazo..
Gasss

Spartan 23-dic-2014 10:49

Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark

Cita:

Originalmente publicado por Ely (Post 534952)
A ti te ha sucedido algo de lo que le ha pasado a fran? Se te ha empañado la pantalla? Es que quiero pillarme uno y me estoy rayando con estos comentarios del compi.

Lo de la frente no es normal. A mi no se me ha empañado la visera, pero si es cierto que la ventilación del casco las llevo todas abiertas.
Pero vamos desde un NZI, pasando por un ARAI O HJC, TODOS se empañan...

Harry Manback 23-dic-2014 12:20

Q te haga daño en las orejas y te deje marca (y vaya marca!) en la frente es sintoma clarisima de q ese casco es pequeño para tu cabeza.

Desmontalo y mira por dentro en la calota y almohadillas si te pone la talla. Si efectivamente es M es un putadon pero tu talla es L en shark. Y si te han colado una S reclama ipso facto.

Ely 23-dic-2014 13:37

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 535015)
Lo de la frente no es normal. A mi no se me ha empañado la visera, pero si es cierto que la ventilación del casco las llevo todas abiertas.
Pero vamos desde un NZI, pasando por un ARAI O HJC, TODOS se empañan...

No, no es normal. Sigo pensando que no es su talla. Y lo del empañamiento es cierto que no se empañan, aunque lo lleves todo cerrado. Me ha dicho un piloto que lo lleva que no se empañan ni queriendo.

franR6bcn 23-dic-2014 22:07

Usaba una M de HJC y uso M en todas las marcas excepto Scorpion , el que me probé estaba en la estantería y en la etiqueta y visera ponía M este lo pone en la visera y en la nuca desmontare el interior como decis a ver......

Suko 23-dic-2014 22:34

Ese casco no te queda bien, así de claro. Una cosa es que el interior tenga que amoldarse un poco a la forma de tu cabeza, y otra esos 'tatuajes' y dolores que sufres, cámbialo ya.

En cuanto al vaho, todavía no he probado un casco en toda mi vida que no se empañe. Y tengo en casa más de 15. Sí, mucho tratamiento antivaho, pero sal ahora con 7º a dar una vuelta aquí por Madrid en plena sierra y me cuentas, en marcha no suelen empañarse por los aireadores, pero en cuanto te paras o vas despacio tienes que abrir la visera, sea cual sea el casco.

Lo mejor, el pinlock de toda la vida o bien un modelo que yo compré en Bob Exhaust Racing que es universal y lo pegas por dentro de la visera. Yo lo llevo así en un LS2 de carbono y de vicio, no se empaña nada y no molesta.

Ely 23-dic-2014 22:58

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 535152)
Usaba una M de HJC y uso M en todas las marcas excepto Scorpion , el que me probé estaba en la estantería y en la etiqueta y visera ponía M este lo pone en la visera y en la nuca desmontare el interior como decis a ver......

Yo no perdería mas tiempo y hablaría con el de la tienda antes de usarlo mas.

Ely 23-dic-2014 23:07

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 535158)
Ese casco no te queda bien, así de claro. Una cosa es que el interior tenga que amoldarse un poco a la forma de tu cabeza, y otra esos 'tatuajes' y dolores que sufres, cámbialo ya.

En cuanto al vaho, todavía no he probado un casco en toda mi vida que no se empañe. Y tengo en casa más de 15. Sí, mucho tratamiento antivaho, pero sal ahora con 7º a dar una vuelta aquí por Madrid en plena sierra y me cuentas, en marcha no suelen empañarse por los aireadores, pero en cuanto te paras o vas despacio tienes que abrir la visera, sea cual sea el casco.

Lo mejor, el pinlock de toda la vida o bien un modelo que yo compré en Bob Exhaust Racing que es universal y lo pegas por dentro de la visera. Yo lo llevo así en un LS2 de carbono y de vicio, no se empaña nada y no molesta.

A esa conclusión estamos llegando todos, que no es su talla.
En cuanto al empañamiento de la pantalla te aseguro que la de este casco ni la del RSR2 que he tenido se empañan. Por eso son mas caras de lo normal. También es cierto que el pinlock es lo mas eficaz, en eso estoy de acuerdo.

franR6bcn 24-dic-2014 13:17

Ya tengo la explicación e desmontado las espumas como sugerio el compañero y no es la Talla que yo pedi , no se como iran las tayas si la que yo me probe seria la M/ L o lo que pasa pero el de Motocard no me iva asi este se me clava en la nuca y en la frente ya veis y solo en la oreja izquierda .... Esta pone S/M.

http://sia1.subirimagenes.net/img/20...1454940667.jpg

Además que el interior no corresponde al modelo que me mando si algún experto ve que me equivoco que me corrija pero en la caja Venia la foto del carbono talla S y dentro me venia el Replica Guintolli talla supuestamente M pues en todas las espumas pone RACE R CARBON V 38.1 , desconozco si en todos los interiores pone lo mismo o si me lo han colado. Estoy llamando ala tienda y mandando e-mails y nadie contesta no se si por las fechas o a saber y haber que escusa me pone si hace mucho tiempo de la venta o que .......

http://sia1.subirimagenes.net/img/20...1421326408.jpg

http://sia1.subirimagenes.net/img/20...1440926815.jpg

miguelmuma 24-dic-2014 13:34

. Desde luego o era un error de talla o algo le pasaba a ese casco compi esa marca en la rrente no es normal... Hombre motocard suele responder (u por responder me refiero a contestar a los correos) pero son malas fechas ya nos contaras en que queda el asunto, ojala tengas suerte
Gass

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:57.