Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/propietarios-cascos-exo-2000-agv-corsa-y-shark-39467/)

ciko 29-dic-2014 08:04

Ayer por curiosidad desmonte los interiores de mi casco y también pone en la calota lo de la M/S. Pone M en la "espuma" que se desmonta. Yo creo que tu talla es la L y que la M donde la probaste mal, no queda otra.

franR6bcn 29-dic-2014 23:19

Cita:

Originalmente publicado por ciko (Post 535949)
Ayer por curiosidad desmonte los interiores de mi casco y también pone en la calota lo de la M/S. Pone M en la "espuma" que se desmonta. Yo creo que tu talla es la L y que la M donde la probaste mal, no queda otra.

Ya puede ser en la tienda me dijo déjatelo un rato puesto pero no me sentía comodo con todo el mundo mirando, decir que ole por motocard que se ha ofrecido a mandarlo a fabrica aun procediendo de otro vendedor.
Pero lo e puesto en venta a buen precio ya después de mucho quebraderos de cabeza y marear al personal será lo mejor. Ya que no creo que me devuelvan la pasta y no hay distribuidores de shark por la zona para probarme las otras tallas.

Tonyx 01-ene-2015 19:49

valla odisea acabo de leer el post y si te sirve de consuelo no eres el unico al que le pasan cosas asi ajaja y mas para el tema de cascos de gama alta que en resumidas cuentas esperas que se TU casco, que te dure años y se ajuste al maximo, yo por ejemplo tengo la medida exacta cogida en shoei y se que comprandolo por internet acierto seguro, pero si quiero mas marcas es una loteria que a las primeras de cambio sale rana :triste, asi que si moraleja para segun que cosas nada como la tienda fisica de toda la vida, aunque cueste un poco mas! es dinero bien invertido :like

franR6bcn 02-ene-2015 10:38

Cita:

Originalmente publicado por Tonyx (Post 536501)
valla odisea acabo de leer el post y si te sirve de consuelo no eres el unico al que le pasan cosas asi ajaja y mas para el tema de cascos de gama alta que en resumidas cuentas esperas que se TU casco, que te dure años y se ajuste al maximo, yo por ejemplo tengo la medida exacta cogida en shoei y se que comprandolo por internet acierto seguro, pero si quiero mas marcas es una loteria que a las primeras de cambio sale rana :triste, asi que si moraleja para segun que cosas nada como la tienda fisica de toda la vida, aunque cueste un poco mas! es dinero bien invertido :like

En mi caso los laterales de shark me van perfectos y el casco en si es mi talla pero me aprieta de la frente y un poco la nuca, la talla L me baila asi que tengo que descartar esta marca y de shoei como comentas un guante perfecto en todo.

franR6bcn 02-ene-2015 15:34

por cierto alguno tenia la duda de si se empañaba la visera, SI que venden una visera con pin look incorporado

franR6bcn 06-ene-2015 10:26

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 535290)
yo ya no se que talla es, tengo un lio :cabeza la M en bcn me va bien y la de allí no, explicación de las siglas S/M según tienda la calota S/M es la misma para la S y la M y la L/XL es la misma solo cambian las espumas.

Moraleja: se acabo comprar equipacion por internet.

CONTESTACION DE SHARK FABRICA

a quien creo a tienda o a fabrica ? :colleja fabrica dice que hay calota M y tienda que no que son la misma la S y la M cosa que me extrañaría.

http://s18.postimg.org/c49wsx589/fqbrica.jpg

ciko 06-ene-2015 10:39

Pero en esa contestación lo que te dicen es que la talla es la que viene reflejada en la nuca . Eso entiendo yo!!.

franR6bcn 06-ene-2015 15:25

yo entiendo que dice que hay calotas talla M sin tener que ser mixtas como le digo de S/M de la etiqueta .

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:50.