Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark a Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark - Página 6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-dic-2014, 15:18   #71
Ely
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ely

Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: DUCATI
Posts: 325
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Pues ya nos diras como te responde el de la tienda ya que yo quiero pedirlo al mismo sitio.
Lo que está claro, según las fotos, es que es una S y no una M.

Suerte.

Editado por Ely en 24-dic-2014 a las 15:24
Ely está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-dic-2014, 15:18   #72
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,426
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por miguelmuma Ver post
. Desde luego o era un error de talla o algo le pasaba a ese casco compi esa marca en la rrente no es normal... Hombre motocard suele responder (u por responder me refiero a contestar a los correos) pero son malas fechas ya nos contaras en que queda el asunto, ojala tengas suerte
Gass
No lo compre en motocard en esa tienda me probe la talla y lo pedí a una tienda de Galicia y salió mal, no se si existe la M/L pero si es así esa es mi talla.

de momento dice que me lo cambia a ver si cumple le e dicho que ya para después de fiestas para no molestar total correos no trabaja estos días .

Pero me extraña que en la tienda de aquí la M me vaya bien y esta M no :S

Motocard me da de referencia que la talla M es de 59 - 60 de perola, es mi medida.

Editado por franR6bcn en 24-dic-2014 a las 16:44
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-dic-2014, 16:12   #73
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,426
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ely Ver post
Pues ya nos diras como te responde el de la tienda ya que yo quiero pedirlo al mismo sitio.
Lo que está claro, según las fotos, es que es una S y no una M.

Suerte.
yo ya no se que talla es, tengo un lio la M en bcn me va bien y la de allí no, explicación de las siglas S/M según tienda la calota S/M es la misma para la S y la M y la L/XL es la misma solo cambian las espumas.

En HJC las espumas de la talla S hacen 30 mm como las de este Shark y las de la talla M 35 mm.

Moraleja: se acabo comprar equipacion por internet.

Editado por franR6bcn en 24-dic-2014 a las 16:15
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-dic-2014, 17:42   #74
Ely
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ely

Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: DUCATI
Posts: 325
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
yo ya no se que talla es, tengo un lio la M en bcn me va bien y la de allí no, explicación de las siglas S/M según tienda la calota S/M es la misma para la S y la M y la L/XL es la misma solo cambian las espumas.

En HJC las espumas de la talla S hacen 30 mm como las de este Shark y las de la talla M 35 mm.

Moraleja: se acabo comprar equipacion por internet.
Lo logico es que sea al reves, la S serian 35 y la M 30 para
que haya mas holgura al ser una talla mas.
No te calientes la cabeza y llama. Yo, lo.poco que hablé con él me pareció buen chaval. Seguro que te da una solucion.
__________________
Ely está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-dic-2014, 14:19   #75
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,426
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

hay una cosa que no entiendo , con 2 cascos talla M uno al lado del otro el de la tienda de aquí no me aprieta y es mas blando y entra fácil, el mio es mas duro y mas estrecho y cuesta mas de meterlo y sobre todo sacarlo. No veo explicación tengo un lio .......
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-dic-2014, 15:14   #76
Ely
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ely

Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: DUCATI
Posts: 325
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
hay una cosa que no entiendo , con 2 cascos talla M uno al lado del otro el de la tienda de aquí no me aprieta y es mas blando y entra fácil, el mio es mas duro y mas estrecho y cuesta mas de meterlo y sobre todo sacarlo. No veo explicación tengo un lio .......
Esta claro que no es una M. Has llamado a la tienda?
__________________
Ely está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-dic-2014, 15:21   #77
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,426
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ely Ver post
Esta claro que no es una M. Has llamado a la tienda?
Si me dice que todas las M son iguales que me pruebe mas tallas y después de fiesta hablamos puede que este sea nuevo nuevo y el de la tienda este algo dado de si de probárselo la gente

Editado por franR6bcn en 27-dic-2014 a las 15:25
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-dic-2014, 16:10   #78
Ely
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ely

Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: DUCATI
Posts: 325
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Si me dice que todas las M son iguales que me pruebe mas tallas y después de fiesta hablamos puede que este sea nuevo nuevo y el de la tienda este algo dado de si de probárselo la gente
Puede ser que sea asi. Y si lo es que te lo cambie por una L. Pero no lo dejes, es mucha pasta tio.
__________________
Ely está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-dic-2014, 16:41   #79
Oskar_R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Oskar_R

Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 305
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Estrenado, decir que bastante cómodo, se empaña en parado y velocidades muy bajas, pero se soluciona rápido abriendo las tomas de aire, moviéndose no se empaña. Únicamente cuando respiras hondo sale un poco de vaho pero se va enseguida, yo usé la máscara de goma, tengo que probar sin ella pero imagino que será igual.
No demasiado ruidoso, bastante ligero. Yo no tuve problemas de fuerzas en el casco al girar la cabeza ni sacarla de detrás de la cúpula.
No me hizo marcas en la frente como las tuyas, aunque hay un punto en que sacaba la cabeza y dependiendo como la ponía las turbulencias que se generan con el viento hacía un sonido que parecía un motor de otra moto, e iba todo el rato pendiente del retrovisor hasta que me dí cuenta.
Al ser muy cerrado cuesta ponerlo y quitarlo pero una vez dentro es como un guante.
Única pega, como dice el compañero el imán, se me soltó, pero estoy esperando que me llegue un kit de remaches de plástico para ponerle uno en la tira de nylon y eso más el imán ya no lo soltará.
En resumen, bastante contento con la compra. (Por cierto yo llevo el Guintoli pero que se ve el carbono y con una visera de iridio dorada).
__________________
Oskar_R está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-dic-2014, 18:18   #80
Ely
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ely

Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: DUCATI
Posts: 325
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Oskar_R Ver post
Estrenado, decir que bastante cómodo, se empaña en parado y velocidades muy bajas, pero se soluciona rápido abriendo las tomas de aire, moviéndose no se empaña. Únicamente cuando respiras hondo sale un poco de vaho pero se va enseguida, yo usé la máscara de goma, tengo que probar sin ella pero imagino que será igual.
No demasiado ruidoso, bastante ligero. Yo no tuve problemas de fuerzas en el casco al girar la cabeza ni sacarla de detrás de la cúpula.
No me hizo marcas en la frente como las tuyas, aunque hay un punto en que sacaba la cabeza y dependiendo como la ponía las turbulencias que se generan con el viento hacía un sonido que parecía un motor de otra moto, e iba todo el rato pendiente del retrovisor hasta que me dí cuenta.
Al ser muy cerrado cuesta ponerlo y quitarlo pero una vez dentro es como un guante.
Única pega, como dice el compañero el imán, se me soltó, pero estoy esperando que me llegue un kit de remaches de plástico para ponerle uno en la tira de nylon y eso más el imán ya no lo soltará.
En resumen, bastante contento con la compra. (Por cierto yo llevo el Guintoli pero que se ve el carbono y con una visera de iridio dorada).
Lo del sonido que comentas me pasó a mi con un RSR2 que tuve. Pero las pantallas de éste que comento no se empañaban, me extraña tanto que se empañe la pantalla de los shark..... me quedo con la mosca detrás de la oreja.
Que talla has cogido? A ver si me pasas un privi donde lo compraste y me comentas lo de la talla de otros cascos comparada con la de este Gintolli y precio que te dieron.
Un saludo Oskar.
__________________
Ely está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2014, 08:04   #81
ciko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ciko

Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: DUCATI 848
Posts: 73
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Ayer por curiosidad desmonte los interiores de mi casco y también pone en la calota lo de la M/S. Pone M en la "espuma" que se desmonta. Yo creo que tu talla es la L y que la M donde la probaste mal, no queda otra.
ciko está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2014, 23:19   #82
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,426
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ciko Ver post
Ayer por curiosidad desmonte los interiores de mi casco y también pone en la calota lo de la M/S. Pone M en la "espuma" que se desmonta. Yo creo que tu talla es la L y que la M donde la probaste mal, no queda otra.
Ya puede ser en la tienda me dijo déjatelo un rato puesto pero no me sentía comodo con todo el mundo mirando, decir que ole por motocard que se ha ofrecido a mandarlo a fabrica aun procediendo de otro vendedor.
Pero lo e puesto en venta a buen precio ya después de mucho quebraderos de cabeza y marear al personal será lo mejor. Ya que no creo que me devuelvan la pasta y no hay distribuidores de shark por la zona para probarme las otras tallas.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ene-2015, 19:49   #83
Tonyx
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tonyx

Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Rsv
Posts: 52
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

valla odisea acabo de leer el post y si te sirve de consuelo no eres el unico al que le pasan cosas asi ajaja y mas para el tema de cascos de gama alta que en resumidas cuentas esperas que se TU casco, que te dure años y se ajuste al maximo, yo por ejemplo tengo la medida exacta cogida en shoei y se que comprandolo por internet acierto seguro, pero si quiero mas marcas es una loteria que a las primeras de cambio sale rana , asi que si moraleja para segun que cosas nada como la tienda fisica de toda la vida, aunque cueste un poco mas! es dinero bien invertido
Tonyx está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ene-2015, 10:38   #84
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,426
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tonyx Ver post
valla odisea acabo de leer el post y si te sirve de consuelo no eres el unico al que le pasan cosas asi ajaja y mas para el tema de cascos de gama alta que en resumidas cuentas esperas que se TU casco, que te dure años y se ajuste al maximo, yo por ejemplo tengo la medida exacta cogida en shoei y se que comprandolo por internet acierto seguro, pero si quiero mas marcas es una loteria que a las primeras de cambio sale rana , asi que si moraleja para segun que cosas nada como la tienda fisica de toda la vida, aunque cueste un poco mas! es dinero bien invertido
En mi caso los laterales de shark me van perfectos y el casco en si es mi talla pero me aprieta de la frente y un poco la nuca, la talla L me baila asi que tengo que descartar esta marca y de shoei como comentas un guante perfecto en todo.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Se venden cascos Shoei y Shark. moss_devil Compra-Venta de equipación 5 07-mar-2015 18:07
[OUTLET] 60% de descuento en cascos AGV Fanoutics Compra-Venta de equipación 3 05-jun-2012 10:55


Etiquetas
2000, agv, cascos, corsa, exo, propietarios, shark



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:51.

Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com