|
17-nov-2014, 20:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI R1 2016
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 19 veces
|
Si amigo, si que trae la pieza de goma esa de la que hablas,
|
|
|
18-nov-2014, 00:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Agradecimientos: 209
Le han dado las gracias 97 veces
|
|
|
|
18-nov-2014, 10:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 5
|
Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
|
Las pantallas del shark son antivaho. No se empañan.
Has hecho una gran compra. Yo estoy esperando vender mi shoei xspirit 2 vermeulen para comprar el shark race r pro miles en azul.
18-nov-2014, 13:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por FedeGSXR
Si amigo, si que trae la pieza de goma esa de la que hablas,
|
Gracias compañero.
Eso de que las pantallas son antivaho y no se empañan ya lo he oído en varias marcas, que aseguraban que eran la leche y al final como lo lleves un rato cuando hace frío se empaña igual.
Lo único eficaz para evitar que se empañe por mi experiencia es el pinlock, o algun artilugio como la máscara que lleva de goma (yo ahora llevo una así de neopreno en el suomy y va bien, cumple su función), aunque shark tiene pantalla para acoplarle el pinlock a este casco, ya podían darla de serie.
18-nov-2014, 15:25
|
|
Todocircuitero oficial
|
eso es lo que duele que después de un HJC que viene con mil cosas este solo viene el casco pelado yo también e tenido 3 cascos que eran impañables y al final se empañan todos pero bueno lo quiero solo para circuito y en pleno verano dudo que se empañe en el HJC aun no lo e estrenado el pin lock por ejemplo. El X-lite se ve mas casco el shark mas de juguete0 tiene 2 detalles que no me gustan como el cierre de doble anilla magnético en vez de de click y que la pantalla no hace el click click de cada posición al subir o bajar haber que tal cuando llegue
Editado por franR6bcn en 18-nov-2014 a las 15:28
|
|
|
20-nov-2014, 22:23
|
|
Todocircuitero oficial
|
Bueno ya esta aquí pues al final no es el carbono es el replica normal primera impresión:
Pro:
-Es un guante queda ajustado en las orejas demasiado haber si cede con un dia de rodada,
- Acabados mui buenos
- Angulo de visión bueno al agacharte detrás de la cúpula
- Se nota un señor casco al cogerlo a comparación de Scorpion lo notaba como de juguete.
Contras :
- Pesa mas que el HJC se nota al cogerlo
- El cierre de hebillas magnético no me hace gracia no me transmite seguridad le añadire un velcro además.
- Cierre de la visera, tiene pinta de no poder llevarse entre abierta porque no tiene los clicks que hacen de bloqueo .
-Hay que llevar limpiacristales y pañito se notan muchísimo los dedos a tocar la pintura xd ( hablando de pintura parece un tomate el casco ).
- Y el pero mas grande el abrir la caja y ver un casco pelado dentro de la funda una decepcion con la de regalitos que me benian en el HJC .
Cuando haga bueno ya pondré impresiones en marcha.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a franR6bcn por este post:
|
|
20-nov-2014, 22:33
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Bueno ya esta aquí pues al final no es el carbono es el replica normal primera impresión:
Pro:
-Es un guante queda ajustado en las orejas demasiado haber si cede con un dia de rodada,
- Acabados mui buenos
- Angulo de visión bueno al agacharte detrás de la cúpula
- Se nota un señor casco al cogerlo a comparación de Scorpion lo notaba como de juguete.
Contras :
- Pesa mas que el HJC se nota al cogerlo
- El cierre de hebillas magnético no me hace gracia no me transmite seguridad le añadire un velcro además.
- Cierre de la visera, tiene pinta de no poder llevarse entre abierta porque no tiene los clicks que hacen de bloqueo .
-Hay que llevar limpiacristales y pañito se notan muchísimo los dedos a tocar la pintura xd ( hablando de pintura parece un tomate el casco ).
- Y el pero mas grande el abrir la caja y ver un casco pelado dentro de la funda una decepcion con la de regalitos que me benian en el HJC .
Cuando haga bueno ya pondré impresiones en marcha.

|
Es un pedazo de casco, si hjc trae de serie tantos regalitos, es por algo, para que lo compres; y ten en cuenta que el HJC no tiene ni punto de comparación con el shark que te has comprado.Has pagado calidad. Te aseguro que no se empañan las pantallas del shark. Yo he tenido un shark rsr2, con sus años, y a día de hoy sigue sin empañarse. Tranquilo en ese sentido.
Esperamos tus impresiones.
Mira el próximo por el que cambiaré mi shoei,
Ah, no se si te habrán dicho, que estos cascos tienen 5 años de garantía, y traen de serie la mascara antivaho que has comentado antes.
Editado por Ely en 20-nov-2014 a las 22:43
|
|
|
21-nov-2014, 00:05
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Ely
Es un pedazo de casco, si hjc trae de serie tantos regalitos, es por algo, para que lo compres; y ten en cuenta que el HJC no tiene ni punto de comparación con el shark que te has comprado.Has pagado calidad. Te aseguro que no se empañan las pantallas del shark. Yo he tenido un shark rsr2, con sus años, y a día de hoy sigue sin empañarse. Tranquilo en ese sentido.
Esperamos tus impresiones.
Mira el próximo por el que cambiaré mi shoei,
Ah, no se si te habrán dicho, que estos cascos tienen 5 años de garantía, y traen de serie la mascara antivaho que has comentado antes.
|
Ese azul quería yo pero no lo había de oferta solo quedaba replicas en talla M- Guintoli, Reeding ( negro mate ya e tenido uno y nunca mas ), y Corse que el cocodrilo no me gusta de todas maneras si me canso lo mando a pintar. O si toca el gordo estoy emperrado en el X-lite carbono  .
Sera cuestión de ver como queda con el mono rojo fluor, voy equipado de SBK Aprilia tapare los diapasones haber si cuela  .
|
|
|
21-nov-2014, 00:11
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Ese azul quería yo pero no lo había de oferta solo quedaba replicas en talla M- Guintoli, Reeding ( negro mate ya e tenido uno y nunca mas ), y Corse que el cocodrilo no me gusta de todas maneras si me canso lo mando a pintar. O si toca el gordo estoy emperrado en el X-lite carbono  .
Sera cuestión de ver como queda con el mono rojo fluor, voy equipado de SBK Aprilia tapare los diapasones haber si cuela  .
|
Pues yo lo tengo localizado. Y a buen precio. Solo me falta vender el mio.
Seguro que te queda genial, ya veras.
 |
Reglas del foro
|