Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark a Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 17-nov-2014, 13:59   #11
Oskar_R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Oskar_R

Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 305
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por FedeGSXR Ver post
Mentiria si dijese que he leído el post entero...pero aún así os daré mi opinión. Antes de decidirme me probé en la tienda Shoei, Schuberth, Arai, Agv, HJC, Scorpion y Shark. Por comodidad, calidad de tejidos, precio y encaje, me decidí por el Shark. Otras formas de cabeza a lo mejor podrían ajustarse mejor a otros modelos.

Compré el Shark Race R Pro Carbon, lo compré en una tienda de Vigo que se llama SBike, el chico fue muy amable, simpatico y paciente, me fue de gran ayuda. El precio fué bastante bueno.

De Scorpion no tengo referencia, de HJC más de uno me ha dicho ya que las almohadillas ceden, y de shark siempre he tenido buenas referencias.

Lo estrené hace tres semanas en Jerez, y me encantó. El campo de visión y la calidad de la imagen de la visera son excepcionales, altamente estable a alta velocidad, y buena ventilación. Por la forma de mi melón, no se movía ni un milímetro. Si me pidierais mi opinión os lo recomendaría sin duda.

Como aspectos negativos sólo decir que es algo ruidoso (algo habitual en cascos de esta categoría) y al sacarlo hay que empujar un poquitín más de lo que empujaba antes con mi shoei.

http://www.sbike.es/2927-thickbox_de...he8675ekwr.jpg

Te traía la pieza de goma, que en teoría queda por encima de la nariz para evitar el vaho?

En este vídeo a partir del minuto 8:00 más o menos hablan de ella, pero es el único sitio en que la he visto.

Si esto no viene con el casco o no funciona bien, es probable que me decante con uno que sí lleve pinlock, porque la pantalla para pinlock de shark vale bastante pasta y ya de entrada quiero comprarme la oscura aparte, comprar otra solo por eso sería mucha pasta.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg mascara.jpg (71.4 KB, 18 vistas)
__________________
Oskar_R está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Se venden cascos Shoei y Shark. moss_devil Compra-Venta de equipación 5 07-mar-2015 18:07
[OUTLET] 60% de descuento en cascos AGV Fanoutics Compra-Venta de equipación 3 05-jun-2012 10:55


Etiquetas
2000, agv, cascos, corsa, exo, propietarios, shark



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:06.

Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com