Alcaldes cobardes y caciques es lo que son.
Me parece muy bien que haya demandado al ayunatmiento via contencioso-administrativa. Espero que la justicia te de la razon y aunque es lenta confia en ella, pues si tienes los permisos y licencias de obra, requisitos ambientales favorables y demas, el ayunatmiento esta obligado por ley a tramitarte las licencias oportunas en un plazo maximo de 30 dias.
Mi empresa se encuentra hoy dia por desgracia con un caso parecido, pues tambien el alcalde cacique me ha precintado parte de la actividad por carecer segun ellos de licencias, cosa que es falsa, ya que cuento con todos los permisos ambientales favorables y con una empresa que lleva desarrollando su actividad mas de 25 años de antiguedad. Por lo tanto interpusimos contencioso-administrativo contra el ayuntamiento en enero de este año, y ahora estamos esperando a que se pronuncien los tribunales de justicia.
Mucha suerte en todo este proceso injusto y escabroso y espero que la justicia te de la razon y una vez conseguida exige daños y perjuicios.