Promo 2010 a Promo 2010 - Página 8 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-ene-2010, 22:18   #99
angelete
Todocircuitero oficial

Promo 2010
 
Registrado: enero/2010
Moto: en busca
Posts: 73
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

hay van unas cuantas, la primera porque fue el primer podium, todos son del foro, la segunda porque estoy con mi pequeñajo, y la tercera porque la hizo nuria y me encanta


Editado por Chispi en 05-ene-2010 a las 23:20 Razón: Foto muy grande.
angelete está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2010, 13:16   #100
charly46
Todocircuitero oficial

Promo 2010
 
Registrado: enero/2009
Posts: 102
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

bueno ya que se me nombra pues decir que angel tienes mucha razon ,cuando tengo buen dia soy rapido pero me afectan demasiadas cosas,tengo que aislarme mas.lo segundo decir que me cuideis bien a Angel que es un tio al que considero un buen amigo mio.de esos que aunque vivan a 600 kilometros de tu casa te gustaria tener mas cerca,y a sus consejos hay que prestar mucha atencion.FELIZ AÑO A TODOS
charly46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2010, 13:48   #101
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Promo 2010
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Enhorabuena por el campeonato Angelete, la verdad q tiene q ser emocionante subir al podium
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2010, 21:19   #102
angelete
Todocircuitero oficial

Promo 2010
 
Registrado: enero/2010
Moto: en busca
Posts: 73
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por charly46 Ver post
bueno ya que se me nombra pues decir que angel tienes mucha razon ,cuando tengo buen dia soy rapido pero me afectan demasiadas cosas,tengo que aislarme mas.lo segundo decir que me cuideis bien a Angel que es un tio al que considero un buen amigo mio.de esos que aunque vivan a 600 kilometros de tu casa te gustaria tener mas cerca,y a sus consejos hay que prestar mucha atencion.FELIZ AÑO A TODOS
hay va quien hay por AQUI, que alegria, tron verte por akii tambien, oye cabroncete, te llamo mañana y mecuentas como se dio por cartagena.

Bueno arkaitz, saber que os aprecio un monton a ti y a tu chica, y seguro que este año si lo haces bien y rodeado con gente como Mieres, vas a estar delante seguro, pero hay que tener los pies en el suelo y hacer bien las cosas, es como cuando vas a un examen con chuletas que estas cagao to el examen, debes de llegar trankilo sabiendo que te sabes el temario de puta madre y te pongan lo que te pongan lo vas a aprovar de sobra, esa es la actitud.

Un abrazo
angelete está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2010, 21:19   #103
angelete
Todocircuitero oficial

Promo 2010
 
Registrado: enero/2010
Moto: en busca
Posts: 73
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Enhorabuena por el campeonato Angelete, la verdad q tiene q ser emocionante subir al podium
Muchas gracias
angelete está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2010, 20:00   #104
charly46
Todocircuitero oficial

Promo 2010
 
Registrado: enero/2009
Posts: 102
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

bueno y cuando se empieza a rodar ya para hacer la pretemporada,habra que rodar algo antes de la primera carrera no.
charly46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ene-2010, 10:19   #105
AB Riders
Organizador
 
Avatar de AB Riders

Promo 2010
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Posts: 237
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por charly46 Ver post
bueno y cuando se empieza a rodar ya para hacer la pretemporada,habra que rodar algo antes de la primera carrera no.
yo me estrenare el 26 de febrero con easyrace, animate y pasas el finde en mi casa
__________________
AB Riders está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ene-2010, 10:24   #106
charly46
Todocircuitero oficial

Promo 2010
 
Registrado: enero/2009
Posts: 102
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por polaco-ab Ver post
yo me estrenare el 26 de febrero con easyrace, animate y pasas el finde en mi casa
si todo va bien estare,a ver si me das rueda con el pepino ese que te as hecho.
charly46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2010, 18:20   #107
qpaxa85
Todocircuitero oficial

Promo 2010
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: madrid
Moto: yamaha r6
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

hola .....
me presentp soy javi de madrid guapo ....jaja.

viendo q sois de pm y ayudais a todo el mundo que esta perdido como yo.

pues nada deciros que estare con un amigo en la junior pensamos la mac pero mucha pasta y q como es nuestro primer año y no tenemos np de como es lo de competir (solo tandas) pues que nos hecheis una manita que estamos un poco perdidos.

mis grandes dudas..

neumaticos. de 2ªmano. los venden en todas partes pero aguantan, van muy mal...o solo tandas.

patrocinadores.como de dificil es. solo quiero descuentos no espero que me pongan un equipo.

preparacion de la moto. que creeis que es esencial yo una r6del03 y mi amigo r6rdel08

muchas gracia
espero veros en circuitos
qpaxa85 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2010, 19:20   #108
pegu 77
Todocircuitero oficial

Promo 2010
 
Registrado: enero/2010
Moto: zx 10r 04
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

yo dare mi opinion,no dices nada de la preparacion ke tienes pero bueno,
una bonba de freno latigillos un amortiguador trasero,muelles de horquilla y no te hace falta mas,
las gomas usadas estan muy bien yo siempre las uso pero estrenar un juego por carrera es lo suyo.espero haberte ayudado y nos vemos en albacete, cualkier duda no dudes en ponerla por aki,
pegu 77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2010, 21:12   #109
qpaxa85
Todocircuitero oficial

Promo 2010
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: madrid
Moto: yamaha r6
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

pegu muchas gracias

solo tengo latigillos lo demas va de serie
pero creo q de lo que has dicho lo primero me pongo la bomba no?poco a poco q es una pasta el amortiguador de serie es blando o q le pasa??
los muelles cuanto cuestan?? creo q voy a tirar de segundamano en todo jaja
lo delos neumaticos creo q hare eso usados para entrenos ynuevos para carrera

¿¿puño rapido??lo usais. me han dicho que es un poco locura al salir de curva q no lo controlas tanto
para cambiar los neumaticos como lo hacei con maquina o a lo bruto, he visto un par de videos q parece q se puede
qpaxa85 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2010, 22:19   #110
angelete
Todocircuitero oficial

Promo 2010
 
Registrado: enero/2010
Moto: en busca
Posts: 73
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qpaxa85 Ver post
pegu muchas gracias

solo tengo latigillos lo demas va de serie
pero creo q de lo que has dicho lo primero me pongo la bomba no?poco a poco q es una pasta el amortiguador de serie es blando o q le pasa??
los muelles cuanto cuestan?? creo q voy a tirar de segundamano en todo jaja
lo delos neumaticos creo q hare eso usados para entrenos ynuevos para carrera

¿¿puño rapido??lo usais. me han dicho que es un poco locura al salir de curva q no lo controlas tanto
para cambiar los neumaticos como lo hacei con maquina o a lo bruto, he visto un par de videos q parece q se puede
Muy buenas y bienvenido, ante todo decir que aunque no he corrido nunca la mac yo tiraria por la promo del manchego, ya que si corres la mac o algo asi, ya no podras participar en el manchego.
-Para correr la promo te tienes que federar en la FCMM, pasate por su pagina y sacate la licencia Junior1, si nunca has tenido licencia, y ante cualquier duda llama a la fede y pregunta por julian o Nuria y te atenderan gustosamente.
- En la misma pagina de la fede esta el reglamento de la promo, echale un vistazo, pero basicamente es la moto de serie excepto, amortiguador trasero, cola de escape, centralita, bomba de freno y latiguillos, pero si andas jodido de presupuesto yo por lo menos me plantearia revalvular el tuyo, cambiar aceite y gas del amortiguador,para que mejore un poco su rendimiento.
- En la promo ademas se obliga el uso de un determinado neumatico, el cual creo que es el Dunlop 211 gpracer.
- Segun tus objetivos a mi o me gusta usar ruedas de nadie que no se como estan, ya que lo que te ahorras en ruedas es posible que te lo puedas gastar en arreglar caidas por usar ese tipo de ruedas que no conoces, a mi en particular usado lo unico que monto es lo mio, o lo de alguien muy muy cercano, y con poco gusto.

Si te quedan mas dudas no te lo pienses y pregunta

SAludos
angelete está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2010, 22:21   #111
angelete
Todocircuitero oficial

Promo 2010
 
Registrado: enero/2010
Moto: en busca
Posts: 73
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Por cierto, el puño rapido es muy recomendable, y no te preocupes por lo que dices de brusquedad ya que te acostumbraras muy rapido
angelete está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ene-2010, 07:49   #112
pegu 77
Todocircuitero oficial

Promo 2010
 
Registrado: enero/2010
Moto: zx 10r 04
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qpaxa85 Ver post
pegu muchas gracias

solo tengo latigillos lo demas va de serie
pero creo q de lo que has dicho lo primero me pongo la bomba no?poco a poco q es una pasta el amortiguador de serie es blando o q le pasa??
los muelles cuanto cuestan?? creo q voy a tirar de segundamano en todo jaja
lo delos neumaticos creo q hare eso usados para entrenos ynuevos para carrera

¿¿puño rapido??lo usais. me han dicho que es un poco locura al salir de curva q no lo controlas tanto
para cambiar los neumaticos como lo hacei con maquina o a lo bruto, he visto un par de videos q parece q se puede
si primero pon una bonba y enpieza a rodar, tu solo notaras ke se keda muy blanda la horquilla o que el amortiguador de serie se calienta en esceso
hacer la horquilla lo basico unos 300e
no se cuanto has rodado en circuito,si no has rodado mucho gasta presupuesto en rodar no en la moto bajaras mas tiempo seguro.
pegu 77 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
3º en Albacete, subcampeon de la promo dani90 Todocircuito 19 06-oct-2011 07:48
Cronica manchego promo extrem javito Todocircuito 25 16-mar-2011 09:25
Promo 2011 Manu Todocircuito 226 29-ene-2011 11:48
PROMO 2010 SOLA PARA JUNIOR 1º y 2º AÑO mieres Todocircuito 12 30-may-2010 19:35
Resultados y Clasicificación Promo Castellano Manchego Velocidad 2010 Suko Todocircuito 0 05-mar-2009 17:47


Etiquetas
2010, promo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:49.

Promo 2010
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com