Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Promo 2010 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/promo-2010-a-1029/)

dani90 26-nov-2009 15:55

eso esta hecho tio, ahora msimo te envio el dossier, un saludo y gracias crack!

jorgifumi 08-dic-2009 22:04

Hola gentes hoy es mi primer día por aquí y estoy buscando que campeonato correr para el año que viene, tengo una CBR 1000RR del 2004, solo tiene latiguillos metálicos el resto totalmente de serie. Lo que busco es iniciarme en competición y gastar lo menos posible, vivo en madrid y no tengo remolque, tengo una Chrysler Voyaguer de mi padre pero no se si me entra la moto dentro...
Somos dos amigos y en principio habíamos pensado la MAC pero por vuestros comentarios y lo que he visto del reglamento creo que se nos va a ir de presupuesto...
Por lo que veo este campeonato me vendría más o menos bien por desplazamientos y porque el precio parece el más ajustado de todos es así? Me lo recomendáis o debería empezar por otra parte?
Toda ayuda será bien recibida, gracias a todos y V'ss

dani90 09-dic-2009 17:16

Yo te lo recomiendo 100% ademas si te animas podemos compartir gastos, yo tambien soy de Madrid y tengo pensado hacer el campeonato entero, en mi furgo tengo sitio para otra Honda, asi q no hay problema, un saludo!

jorgifumi 09-dic-2009 18:42

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 15196)
Yo te lo recomiendo 100% ademas si te animas podemos compartir gastos, yo tambien soy de Madrid y tengo pensado hacer el campeonato entero, en mi furgo tengo sitio para otra Honda, asi q no hay problema, un saludo!

Pues si finalmente corro que casi seguro que si sería una opción cojonuda lo que pasa que no sería solo yo, la idea de probar en carreras ha sido junto con otro amigo mío que nos hemos ido "envenenando" mutuamente así que lo tengo que hablar con el todavía todo pero bueno lo tenemos en cuenta y ya veremos de que forma nos apañamos todos para ayudarnos en lo que podamos ok?
Muchas gracias por tu ofrecimiento!!

dani90 09-dic-2009 20:10

tres motos m cojen, pero no cojerian los neumaticos, herramientas, material d box...

Mieres 15-dic-2009 15:08

--Coincidiendo con la rodada de Cartagena he conocido a un chico de Bilbao que correrá la Copa Promoción en el 2010 y me he propuesto intentar ayudarle a estar en el podium de la categoría Ssp,aprovecharémos las rodadas en Kotarr para mejorar su técnica en conducción deportiva.Creo que con a nada que consigamos ayudarle a mejorar sus tiempos estará muy cerca de la cabeza:
--1,42 en Albacete
--1,45 en Cartagena
--2,12 en Alcañiz
--Acompañando a este piloto en Copa-Ssp tendremos a Junior en Copa-Extreme y a 3 pilotos en la Copa Iniciación.
--Salu2

charly46 15-dic-2009 18:54

soy arkaitz mieres, gracias por tu confianza yo estoy seguro de estar delante con unos pocos consejos ,por cierto en albacete ya estoy en 40, nos vemos en kotarrrrr

Mieres 16-dic-2009 07:24

Cita:

Originalmente publicado por charly46 (Post 15874)
soy arkaitz mieres, gracias por tu confianza yo estoy seguro de estar delante con unos pocos consejos ,por cierto en albacete ya estoy en 40, nos vemos en kotarrrrr

--Ja,ja,ja,¡¡¡¡mejorrrrrrr!!!!!,mándame un correo con tu movil y hablamos.Kotarr va a ser tu escuela,ya lo verás.Pero seguramente antes baje con vosotros a hecharos una mano para preparar la carrera de Albacete que será la 1ª,habrá que mirar calendarios.
--Salu2

Abellan 16-dic-2009 11:23

Dani el mono que te dije para correr el año que viene lo puedes ver ya en la seccion de compraventa y en la de mecanica en cuanto tenga lo del patrocinio te avisare y aver si me pongo y te cierro el resto de cosillas que necesitabas.
Ale saludos makina

Juangrensen 16-dic-2009 16:36

Promo
 
Cita:

Originalmente publicado por kake (Post 10809)
mucho dinero nen.

Las carreras del manchego, salen por menos de 100 € cada una. Con lo que cuesta una carrera de la mac, me hago el manchego al completo.

Con lo que cuesta la mac entera, me hago el manchego y 10 dias de entrenos mínimo :d

hola yo nunca he estado federado, y solo he rodado en albacete, me gustaria hacer algo, que me aconsejais, soy de albacete.

Mieres 16-dic-2009 16:53

Cita:

Originalmente publicado por Juangrensen (Post 16045)
hola yo nunca he estado federado, y solo he rodado en albacete, me gustaria hacer algo, que me aconsejais, soy de albacete.

--Para la copa que se crea en el 2010 para los Junior1,se llama Copa Iniciación y estará abierta a todos los que como tú nunca han estado federados.
--Salu2

roncho 16-dic-2009 20:26

Que envidia me dais. Aprovechad ahora que en cuanto me toque la loteria no tendreis nada que hacer jajaja:one

Mieres 17-dic-2009 11:01

Cita:

Originalmente publicado por charly46 (Post 15874)
soy arkaitz mieres, gracias por tu confianza yo estoy seguro de estar delante con unos pocos consejos ,por cierto en albacete ya estoy en 40, nos vemos en kotarrrrr

--Segun un "pajarito" la primera del Manchego será el 20-21 de Marzo casi con toda seguridad,asi que habrá que preparla un poco,ja,ja.
--Salu2

dani90 19-dic-2009 17:10

gracias por la info Mieres, tu q llevas unos años ya en esto, en Febrero q tal esta Albacete para rodar?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com