|
|
02-ene-2010, 22:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: en busca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Editado por Chispi en 05-ene-2010 a las 23:20
Razón: Foto muy grande.
|
|
|
03-ene-2010, 13:16
|
|
Todocircuitero oficial
|
bueno ya que se me nombra pues decir que angel tienes mucha razon ,cuando tengo buen dia soy rapido pero me afectan demasiadas cosas,tengo que aislarme mas.lo segundo decir que me cuideis bien a Angel que es un tio al que considero un buen amigo mio.de esos que aunque vivan a 600 kilometros de tu casa te gustaria tener mas cerca,y a sus consejos hay que prestar mucha atencion.FELIZ AÑO A TODOS
|
|
|
03-ene-2010, 13:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Enhorabuena por el campeonato Angelete, la verdad q tiene q ser emocionante subir al podium
03-ene-2010, 21:19
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por charly46
bueno ya que se me nombra pues decir que angel tienes mucha razon ,cuando tengo buen dia soy rapido pero me afectan demasiadas cosas,tengo que aislarme mas.lo segundo decir que me cuideis bien a Angel que es un tio al que considero un buen amigo mio.de esos que aunque vivan a 600 kilometros de tu casa te gustaria tener mas cerca,y a sus consejos hay que prestar mucha atencion.FELIZ AÑO A TODOS
|
hay va quien hay por AQUI, que alegria, tron verte por akii tambien, oye cabroncete, te llamo mañana y mecuentas como se dio por cartagena.
Bueno arkaitz, saber que os aprecio un monton a ti y a tu chica, y seguro que este año si lo haces bien y rodeado con gente como Mieres, vas a estar delante seguro, pero hay que tener los pies en el suelo y hacer bien las cosas, es como cuando vas a un examen con chuletas que estas cagao to el examen, debes de llegar trankilo sabiendo que te sabes el temario de puta madre y te pongan lo que te pongan lo vas a aprovar de sobra, esa es la actitud.
Un abrazo
|
|
|
03-ene-2010, 21:19
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Enhorabuena por el campeonato Angelete, la verdad q tiene q ser emocionante subir al podium
|
Muchas gracias
|
|
|
05-ene-2010, 20:00
|
|
Todocircuitero oficial
|
bueno y cuando se empieza a rodar ya para hacer la pretemporada,habra que rodar algo antes de la primera carrera no.
|
|
|
06-ene-2010, 10:19
|
|
Organizador
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por charly46
bueno y cuando se empieza a rodar ya para hacer la pretemporada,habra que rodar algo antes de la primera carrera no.
|
yo me estrenare el 26 de febrero con easyrace, animate y pasas el finde en mi casa
06-ene-2010, 10:24
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por polaco-ab
yo me estrenare el 26 de febrero con easyrace, animate y pasas el finde en mi casa
|
si todo va bien estare,a ver si me das rueda con el pepino ese que te as hecho.
|
|
|
07-ene-2010, 18:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: yamaha r6
|
hola .....
me presentp soy javi de madrid guapo ....jaja.
viendo q sois de pm y ayudais a todo el mundo que esta perdido como yo.
pues nada deciros que estare con un amigo en la junior pensamos la mac pero mucha pasta y q como es nuestro primer año y no tenemos np de como es lo de competir (solo tandas) pues que nos hecheis una manita que estamos un poco perdidos.
mis grandes dudas..
neumaticos. de 2ªmano. los venden en todas partes pero aguantan, van muy mal...o solo tandas.
patrocinadores.como de dificil es. solo quiero descuentos no espero que me pongan un equipo.
preparacion de la moto. que creeis que es esencial yo una r6del03 y mi amigo r6rdel08
muchas gracia
espero veros en circuitos
|
|
|
07-ene-2010, 19:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx 10r 04
|
yo dare mi opinion,no dices nada de la preparacion ke tienes pero bueno,
una bonba de freno latigillos un amortiguador trasero,muelles de horquilla y no te hace falta mas,
las gomas usadas estan muy bien yo siempre las uso pero estrenar un juego por carrera es lo suyo.espero haberte ayudado y nos vemos en albacete, cualkier duda no dudes en ponerla por aki,
|
|
|
07-ene-2010, 21:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: yamaha r6
|
pegu muchas gracias
solo tengo latigillos lo demas va de serie
pero creo q de lo que has dicho lo primero me pongo la bomba no?poco a poco q es una pasta el amortiguador de serie es blando o q le pasa??
los muelles cuanto cuestan?? creo q voy a tirar de segundamano en todo jaja
lo delos neumaticos creo q hare eso usados para entrenos ynuevos para carrera
¿¿puño rapido??lo usais. me han dicho que es un poco locura al salir de curva q no lo controlas tanto
para cambiar los neumaticos como lo hacei con maquina o a lo bruto, he visto un par de videos q parece q se puede
|
|
|
07-ene-2010, 22:19
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por qpaxa85
pegu muchas gracias
pero creo q de lo que has dicho lo primero me pongo la bomba no?poco a poco q es una pasta el amortiguador de serie es blando o q le pasa??
¿¿puño rapido??lo usais. me han dicho que es un poco locura al salir de curva q no lo controlas tanto
para cambiar los neumaticos como lo hacei con maquina o a lo bruto, he visto un par de videos q parece q se puede
|
Muy buenas y bienvenido, ante todo decir que aunque no he corrido nunca la mac yo tiraria por la promo del manchego, ya que si corres la mac o algo asi, ya no podras participar en el manchego.
-Para correr la promo te tienes que federar en la FCMM, pasate por su pagina y sacate la licencia Junior1, si nunca has tenido licencia, y ante cualquier duda llama a la fede y pregunta por julian o Nuria y te atenderan gustosamente.
- En la misma pagina de la fede esta el reglamento de la promo, echale un vistazo, pero basicamente es la moto de serie excepto, amortiguador trasero, cola de escape, centralita, bomba de freno y latiguillos, pero si andas jodido de presupuesto yo por lo menos me plantearia revalvular el tuyo, cambiar aceite y gas del amortiguador,para que mejore un poco su rendimiento.
- En la promo ademas se obliga el uso de un determinado neumatico, el cual creo que es el Dunlop 211 gpracer.
- Segun tus objetivos a mi o me gusta usar ruedas de nadie que no se como estan, ya que lo que te ahorras en ruedas es posible que te lo puedas gastar en arreglar caidas por usar ese tipo de ruedas que no conoces, a mi en particular usado lo unico que monto es lo mio, o lo de alguien muy muy cercano, y con poco gusto.
Si te quedan mas dudas no te lo pienses y pregunta
SAludos
|
|
|
07-ene-2010, 22:21
|
|
Todocircuitero oficial
|
Por cierto, el puño rapido es muy recomendable, y no te preocupes por lo que dices de brusquedad ya que te acostumbraras muy rapido
|
|
|
08-ene-2010, 07:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx 10r 04
|
Cita:
Originalmente publicado por qpaxa85
pegu muchas gracias
|
si primero pon una bonba y enpieza a rodar, tu solo notaras ke se keda muy blanda la horquilla o que el amortiguador de serie se calienta en esceso
hacer la horquilla lo basico unos 300e
no se cuanto has rodado en circuito,si no has rodado mucho gasta presupuesto en rodar no en la moto bajaras mas tiempo seguro.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|