a Problemón ITV - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 24-may-2011, 19:09   #1
zone
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zone

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: HONDA CBR 600 F Sport - KTM 505 SM
Posts: 240
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado Problemón ITV

Pues nada familia, q me toca ya mismo pasar revista a la motillo...

Esta misma mañana he pasado por mi taller de siempre, para encargar ruedas y comer el tarro un pelín al jefe para ajustar el precio , jeje...
a ver si me hace buen precio para ruedas, pastillas, filtros, aceites... etc... un completo vamos...

Peeero, el problema viene cuando sale a verme la moto.....

Y me pregunta... ¿pa cuando la ITV?
YO: pa ya mismo..
mecanico: Já..
Yo: equá?
mecanico: pues ya puedes empezar a ponerle las piezas de serie.. xq no veas tú como está el temita ultimamente..
Yo: Bah, no será pa tanto, si solo tengo 4 chorraditas de na...
mecanico: siii, pos te sobran 5... mira Escape, Paso de rueda, piloto trasero, portamatricula, latiguillos, intermitentes, cupula y las manetas ya veremos...
Yo: Pos tenemos un problema, la mitad de las piezas no tengo las de serie...
mecanico: uff
Yo: 2 uff y un jooooooder...

A todo esto empieza a contarme ejemplos de estos ultimos días solamente.... y para fliparlo... Y me comentaba, q gracias a q estaba haciendo el favor a algunos clientes de pasarselas él, ya q conoce a alguno q otro en la ITV, pero un día en concreto y a espaldas del ingeniero...

Del escape, con el Db-killer y el certificado de homologacion descargado de internet, no debería haber ningun problema (creo), la cúpula, me la dejan, las manetas, tengo las de serie, los intermitentes y los latiguillos, cruzaremos los dedos......
Resumiendo, q en estos días me tengo q buscar la vida en conseguir las piezas de serie q pueda, sobre todo el paso de rueda con su portamatriculas original y faro... Lo demás, confiaremos en el enchufe del mecanico y q se lo pasen por alto........ sino..



Pues nada xic@s, q parece ser q está el temita caliente.....

Ya os contaré como termina la cosa, o si no tengo q dejar la moto de perchero en el garaje....

Un saludete...
zone está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Itv dragon Mecánica 3 07-dic-2011 14:55
Problemon con suspension Ohlins en CBR600F danonino Mecánica 14 15-sep-2011 08:42
Itv andeu Mecánica 21 23-abr-2011 14:42
Problemon le falla un CILINDRO. RAFASOTO Todocircuito 6 26-ene-2010 21:48
Problemon gordo!!!! pinto Todocircuito 23 09-nov-2009 12:45


Etiquetas
itv, problemon



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:28.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com