a Problemón con venta de moto necesito ayuda - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-dic-2022, 07:29   #15
JD FS
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
Posts: 107
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
BMW

Espero que lo soluciones pronto y solo sea un dolor de cabeza, aunque debo decirte que la cosa ha empezado mal, te cuento que acabo de vender un vehículo y me informe bastante, aunque creo que ya te lo han dicho mas arriba:
- Si la venta la haces por gestoría, ellos entregan una copia a los compradores y otra para DGT que te servirá para poder alegar que la moto ya no era de tu propiedad.
- O venta entre particulares, en este caso contrato compraventa, 1 copia para cada uno, junto con dni de ambos.

NO ES OBLIGATORIO, pero te curas en salud y es lo que deberías haber hecho, notificar la venta, tasas 8,71 creo recordar, lo haces por internet, esto es cosa del vendedor, no de gestoría ni de otra persona, ya que es voluntario. de esta forma queda constancia del nuevo responsable.

Consigue el papel de la gestoria como sea y lo dicho que todo quede en un dolor de cabeza aunque te va tocar pelear.

Editado por JD FS en 19-dic-2022 a las 07:33
JD FS está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-dic-2022, 12:06   #16
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,424
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

La Gestoria me esta poniendo todas las trabajs abidas y por haber pero conseguir el contrato de compra venta.

Hoy fui a transit y me he quedado flipando del mal trato recibido, echandome la culpa de todo a mi (el prosegur flipando con cara de decir pobrecillo) y que me iban a embargar la cuenta todo antes de ni si quiera revisar mi expediente y la sanción y de cogerme los papeles porque segun decia yo tendria que haber notificado mi cambio de residencia (llevo toda mi vida viviendo en el mismo sitio no he cambiado) y al decirle que me han privado de mi derecho a presentar recurso y apelación buff como se ha puesto .... me he tenido que bajar al piso de abajo que hay comisaria y pedirle ayuda a los mossos que en todo momento me estan ayudando porque en transit tela.

Palabras textuales "quien te ha atendido NO es Policia ni caso" con eso me quedo a la espera de coger cita en tráfico. Espero que primen los criterios policiales y no los de una funcionaria que si no le hablas en catalan te trata como el culo y como culpable antes de mirar nada.

No se me huele muy raro todo tiene muchas lagunas por todos lados esto, como le he dicho al agente ¿" Osea que si yo vendo un coche y hacen un atentado voy yo a la carcel en lugar del terrorista no " ? No tiene sentido....

Y mas cuando en la base de datros sale que identificaron en el momento al infractor y rechazo la multa. ¿Lo tiene identificado, lo tienen en el lugar y momento de la infracción y con el vehículo, le sancionaron A EL en ese momento, entonces, ?

Parece que me quieran incriminar de cualquier manera posible, huele raro el tema ....
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-dic-2022, 14:23   #17
CBRFHV
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,056
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Presenta una alegación y cuando vayas a juicio ya lo arreglará el juez.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-dic-2022, 20:18   #18
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,424
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV Ver post
Presenta una alegación y cuando vayas a juicio ya lo arreglará el juez.
Si pero hasta entonces me han embargado no puedo esperar tanto ......
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-dic-2022, 16:41   #19
DarkGio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DarkGio

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
Posts: 345
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Enviar un mensaje por MSN a DarkGio
Predeterminado

Tienes un grave problema, al no notificar la venta a la DGT en tiempo y forma y al ser la multa al vehículo, la multa va para el dueño de la moto, en este caso tu. Solo te queda que el comprador te la pague de buen fe. Y las gestorías son un mierda, yo lo suelo hacer yo y curarme en salud.
DarkGio está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2024, 12:39   #20
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,424
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Bueno pues por ir cerrando temas, después de meses de lucha y tener que ir en persona varias veces, de llamadas ya perdí la cuenta, han reconocido el fallo y la cagada que fue suya.

Si no llega a ser por 2 mossos que se subieron conmigo a dirección y la chica que me atendio con ganas de ayudar ( la otra solo sabia decir "háblame en catalana") me seguirían metiendo la sanciona a mi con tal de cobrarla porque nos pusieron la multa a ambos al final al infractor identificado y a mi que ni estaba allí.

Algo raro hay porque en mi gimnasio y familia estan llegando desde hace meses multas e impuestos ya directamente con orden de embargo de cuentas ....

Esto se puede recurrir porque tienen que demostrar que te llego la primera oportunidad de pago, a mi no me llego con eso, con el contrato CON LA HORA DE ENTREGA DEL VEHICULO <<<<< Importantísimo ponerlo por eso en mayúsculas y la ayuda de los mossos me salvo el ojete . Me dan ganas de volver a opositar para ayudar a la gente XD.

Y puede que de entrar a prisión porque el iluminado se puso a 210 en una autovía de 100 estando la moto a mi nombre.



Asi que gracias a todos y se puede cerrar el tema .
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Necesito ayuda Pelado Todocircuito 1 02-may-2019 07:25
Necesito ayuda Norio25 Todocircuito 3 03-may-2018 10:18
Necesito ayuda !! DAVIDMV Todocircuito 2 31-may-2015 21:23
Necesito ayuda futr3 Mecánica 13 12-oct-2011 13:16
Duda que moto comprar (necesito ayuda) Primo vicen Todocircuito 14 23-nov-2010 09:47


Etiquetas
ayuda, las, moto, necesito, problemon, venta


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:10.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com