problemas Kawwa zx10?????? a problemas Kawwa zx10?????? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-mar-2012, 11:41   #1
nick
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nick

problemas Kawwa zx10??????
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr
Posts: 794
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado problemas Kawwa zx10??????

Buenas, le he hechado el ojo a una zx10r del 2006.He leído algo sobre algún problema que dan con las pinzas de freno pero no se lo que es exactamente,y de paso si sabeis que tal se porta este modelo en circuito y que problemas suelen dar(si los dan),agradecido.
Con respecto al pilotaje¿Que diferencias notaré?,vengo de una cbr1000 del 2006.
Toda vuestra información y ayuda será bien recibida.Gracias y saludoss
nick está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2012, 11:51   #2
luigi147
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luigi147

problemas Kawwa zx10??????
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 25
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 8
Predeterminado

hola amigo!
acabo de probar una ZX10R de ese año y, en general, la moto va de vicio. En comparación con tu cbr (yo tengo una del 2009) que también he probado varias veces seguramente notarás la Kawa más ligera y pelín más rabioso (y potente). Gira bien y los cambios de dirección los notarás, seguramente, más fáciles. Si la quieres para entrar a circuito creo que es una buena opción si te gustan las sensaciones, digamos, salvajes.
Por cierto, en comparación con mi Fireblade noté que el peso está más repartido, más larga y más ágil. Es una moto con una dirección pelin nerviosa pero se suele solucionar un poco con un amortiguador de dirección. De las frenos nunca he oído malas noticias pero preguntaré a un experto Kawa-man que también tuvo esa moto.

Vss
luigi147 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2012, 12:03   #3
moreoner6r
Todocircuitero oficial

problemas Kawwa zx10??????
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Lo mas importante es saber el año de la Zx10.Las del modelo 2007 eran muy criticas con los frenos cuando les exigias un poco, eso si que es verdad,problema que se mejoraba en el modelo 2008
__________________
moreoner6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2012, 12:07   #4
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

problemas Kawwa zx10??????
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

No tienen nada que ver el modelo de este año con la 06...de la que dicen que ha sido el modelo más bestia que ha sacado al mercado Kawasaki...nada que ver con la CBR que comentas

Supongo que hablas de la que lleva el escape por el lateral ( la 04/06 )...esa moto es un mal bicho,pero con buenas manos la disfrutarás de lo lindo.....el problema que comentas ha sido el talón de aquiles de las Kawas hasta el 2010...yo en mi ex ZX10 /08 llevaba montadas las pinzas de la 636 ( con cuatro pastillas individuales por por pinza ) y con una buena bomba,van de lujo...

Salu2
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2012, 13:01   #5
CAFERES
Todocircuitero oficial

problemas Kawwa zx10??????
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
Predeterminado

El problema de la kawa era un tacto esponjoso y problema de fatiga de freno. Este era debido a las pinzas tokico, cambiandolas por las nissin desaparecia el problema, creo recordar que se montaban las de la zzr 1400.
El motor esta mucho mas lleno que el de la cbr, pero tambien es mas "fisica" que la honda cuando se rueda rapido con ella ademas de un poco especial de puesta a punto, siempre hablando de ritmos rapido o muy rapidos (por ejemplo bajando de 36 en albacete)
CAFERES está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2012, 13:03   #6
CAFERES
Todocircuitero oficial

problemas Kawwa zx10??????
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
No tienen nada que ver el modelo de este año con la 06...de la que dicen que ha sido el modelo más bestia que ha sacado al mercado Kawasaki...nada que ver con la CBR que comentas

Supongo que hablas de la que lleva el escape por el lateral ( la 04/06 )...esa moto es un mal bicho,pero con buenas manos la disfrutarás de lo lindo.....el problema que comentas ha sido el talón de aquiles de las Kawas hasta el 2010...yo en mi ex ZX10 /08 llevaba montadas las pinzas de la 636 ( con cuatro pastillas individuales por por pinza ) y con una buena bomba,van de lujo...

Salu2
El modelo al que te refieres es el 04-05 y es cierto, si te gustaban las sensaciones fuertes esta era tu moto, tenia mucho caracter
CAFERES está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2012, 14:32   #7
diegobrujo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de diegobrujo

problemas Kawwa zx10??????
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Ávila
Moto: YAMAHA R6R 07-Ktm Exc 450 08-Beta Evo 290
Posts: 241
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Yo tuve esa moto y tambien tuve esos problemas con los frenos, habia el motivo es que los pistones al frenar no retrocedia bien y se te venia la maneta ababo jasta que ajustaba otra vez. las solucines que me propusieron eran 2:

1 sacar los pistones de las pinzas de serie y pulirlos lo mejor posible asi tiene un coeficiente de rozamiento con el retén mas bajo y se desplaza mejor. (Tambien retenes nuevos ya q esta desmontado) y 2
2 y la que mejor me cuadro buscar unas pinzas de frenos de la ZX6R 2007 creo que era la 2007 la 20006 seguro que no era xq entonces tb la tube y no valian unas para otras asi que creo casi seguro que era 2007 las que funcionaban yo las encontre por 200€ en el foro de kawa. Un saludo
__________________
diegobrujo está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2012, 18:38   #8
vicente bikestarloco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de vicente bikestarloco

problemas Kawwa zx10??????
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: VALENCIA
Moto: zx10 calle, cbr1000rr circuito, ktm 125 cross
Posts: 95
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nick Ver post
Buenas, le he hechado el ojo a una zx10r del 2006.He leído algo sobre algún problema que dan con las pinzas de freno pero no se lo que es exactamente,y de paso si sabeis que tal se porta este modelo en circuito y que problemas suelen dar(si los dan),agradecido.
Con respecto al pilotaje¿Que diferencias notaré?,vengo de una cbr1000 del 2006.
Toda vuestra información y ayuda será bien recibida.Gracias y saludoss
hola, yo tengo una, y los frenos son una cagada.....el problema esta en las pinzas de freno delanteras, en garantia las cambiaban y problema resuelto, si no puedes ponerle las de la kawa 636 o la 600 de ese año que le van de lujo y te aseguro que es otra moto frenando.
__________________
DONDE TERMINAN LOS PISTONES EMPIEZAN LOS COJONES...........NO TE DIGO NA Y TE LO DIGO TO
(antes....servicop)
vicente bikestarloco está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2012, 23:02   #9
nick
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nick

problemas Kawwa zx10??????
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr
Posts: 794
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Es del 2006 la susodicha.¡vaya con los frenos!
Por lo demás deduzco que sería buen cambio...
nick está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2012, 23:57   #10
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

problemas Kawwa zx10??????
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

a mi es que la rabia de kawa me encanta y tengo para callé una cbr 600 2007 pero para el circuito me divierte más la verde jehehe
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-mar-2012, 05:02   #11
carlitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlitos

problemas Kawwa zx10??????
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Posts: 315
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

yo tengo una del 04/05 ..la versd en la firma, simplemente perfecta. Es muy bruta en la pegada de los 7000rpm y por lo demas no tiene nada que ver con otras miles.

De frenos la MIA chapo ... Pastillas zzoco o brembo y a frenar .

Problemas me dio uno gordo con 24mil km .. eje de altermador ... Hace poco amaneció roto el amortiguar trasero...

Corre que te cagas, vibra la de dios y sobretodo es KAWA....

Enviado desde tapatalk con el movil.
carlitos está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-mar-2012, 10:25   #12
nick
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nick

problemas Kawwa zx10??????
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr
Posts: 794
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Cada vez estoy mas convencido,aunque con algunas dudas,.Para los de Kawwa:¿Cuando tocan las revisiones gordas?¿a que kms.? me refiero a ajustes de válvulas y esas cosas,ya que aceite filtros y esas cosas las apaño yo.
nick está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-mar-2012, 10:58   #13
luigi147
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luigi147

problemas Kawwa zx10??????
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 25
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Vaya, entonces es cierto que ese modelo también adolecia de problemas de frenos?

pensé que solo pasaba con el modelo siguiente, el de mi vecino, la de los tubos por arriba, que efectivamente tuvo que cambiar las pinzas de su zx10r por las de las 600 moderna!
luigi147 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-mar-2012, 11:07   #14
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

problemas Kawwa zx10??????
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,866
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

A ver , esto es como todo, el fuerte de la zx 10r no son los frenos, yo tengo una 2009 y al principio tuve problemas , pero como te han dicho antes me puse manos a la obra, desmonte las pinzas por completo y las abrí, saque los pistones y les pegue una buena pulida, cambie retenes y el cambio fue brutal, eso combinado con un buen mantenimiento de limpieza habitual y unas buenas pastillas tendrás una frenada de la ostiaaaaaaa.
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Problemas racerchrono frankymore Todocircuito 17 31-ago-2011 23:17
Problemas en el Circuito de Jerez ck7 Todocircuito 10 22-jul-2011 17:16
2 problemas bhola Mecánica 5 21-jun-2011 09:30
Tendré problemas?????????? mauri Mecánica 9 21-abr-2010 12:33


Etiquetas
kawwa, problemas, zx10



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:30.

problemas Kawwa zx10??????
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com