Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Problemas entrada en curvas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/problemas-entrada-en-curvas-34158/)

Marmore 06-abr-2014 22:52

Yo el freno de atras nunca lo usaba, hasta q me dio por utilizarlo y noto q entro en la curva mucho mejor, supongo q es por lo q comentaba el compañero de la compresion de la horquilla delantera. Yo creo q la clave es dejar correr la moto lo maximo posible y cuando te veas apurado pisar ademas el freno trasero suavemente sin llegar a bloquear. La moto se estabiliza, luego soltar y meter la moto.. Yo desde q lo hago me noto mucho mejor.

elguionista 07-abr-2014 06:57

Con una gsxr en el fk1 no necesitas el freno trasero, es trabajo de más, es mejor que te centres en bajar marchas y colocar cuerpo y con el delantero te sobra.

robergijongsxr600 07-abr-2014 13:23

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 471600)
--Es un problema de tu forma de pilotar y de "nó preparar" la moto para la curva que llega,en mis cursos repito hasta la saciedad que las frenadas se hacen para "hacer" las curvas,NÓ para ver si frenamos más bestia y tarde que nadie,un error demasiado común.

--Salu2

Venga, un cursillito de esos es lo que estaba pensando, de hecho ya te eche un ojo a la rodada de kotarr de semana santa. Así que es fácil que nos veamos, saludos y gracias

Jamonety 07-abr-2014 17:57

Cita:

Originalmente publicado por robergijongsxr600 (Post 471730)
Venga, un cursillito de esos es lo que estaba pensando, de hecho ya te eche un ojo a la rodada de kotarr de semana santa. Así que es fácil que nos veamos, saludos y gracias


Seria una buena opcion

Jimmy 08-abr-2014 07:56

Cita:

Originalmente publicado por robergijongsxr600 (Post 471438)
Es eso, tiro mucho de freno pero casi seguro que es mas del trasero. en carretera no iba colado, creo que es que freno brusco y luego cuando la moto se vuelve inestable freno menos para no caer, entonces vas acercándote a la curva hasta que te pasas

Si bloqueas la rueda trasera frenando estás vendido, la rueda deja de girar y el efecto giroscópico, que es el que te mantiene la moto recta, desaparece.

Mieres 08-abr-2014 17:47

Cita:

Originalmente publicado por robergijongsxr600 (Post 471730)
Venga, un cursillito de esos es lo que estaba pensando, de hecho ya te eche un ojo a la rodada de kotarr de semana santa. Así que es fácil que nos veamos, saludos y gracias


--La del 19 lleva completa desde hace un tiempo,va un grupo grande de la tierrina.La siguiente allí es el 1 de Mayo,
--Y te garantizaría que con lo pesaos que somos cambiarías tu forma de pilotar para evitar esto que comentas,y de ponerte tu moto a punto{ahí hay también parte del problema}ya me encargo personamente.
--Salu2

cbr-rito 08-abr-2014 18:35

A mi una vez me dijeron que no es mas rapido el que mas tarde frena sino el que antes acelera.

Ramonin 08-abr-2014 22:12

yo creo que el uso del freno trasero en circuito es para muy muy avanzados y expertos.....yo ni lo toco.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com