Yo el freno de atras nunca lo usaba, hasta q me dio por utilizarlo y noto q entro en la curva mucho mejor, supongo q es por lo q comentaba el compañero de la compresion de la horquilla delantera. Yo creo q la clave es dejar correr la moto lo maximo posible y cuando te veas apurado pisar ademas el freno trasero suavemente sin llegar a bloquear. La moto se estabiliza, luego soltar y meter la moto.. Yo desde q lo hago me noto mucho mejor.
|
Con una gsxr en el fk1 no necesitas el freno trasero, es trabajo de más, es mejor que te centres en bajar marchas y colocar cuerpo y con el delantero te sobra.
|
Cita:
|
Cita:
Seria una buena opcion |
Cita:
|
Cita:
--La del 19 lleva completa desde hace un tiempo,va un grupo grande de la tierrina.La siguiente allí es el 1 de Mayo, --Y te garantizaría que con lo pesaos que somos cambiarías tu forma de pilotar para evitar esto que comentas,y de ponerte tu moto a punto{ahí hay también parte del problema}ya me encargo personamente. --Salu2 |
A mi una vez me dijeron que no es mas rapido el que mas tarde frena sino el que antes acelera.
|
yo creo que el uso del freno trasero en circuito es para muy muy avanzados y expertos.....yo ni lo toco.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:36. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com