 |
|
06-abr-2014, 22:52
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
|
Yo el freno de atras nunca lo usaba, hasta q me dio por utilizarlo y noto q entro en la curva mucho mejor, supongo q es por lo q comentaba el compañero de la compresion de la horquilla delantera. Yo creo q la clave es dejar correr la moto lo maximo posible y cuando te veas apurado pisar ademas el freno trasero suavemente sin llegar a bloquear. La moto se estabiliza, luego soltar y meter la moto.. Yo desde q lo hago me noto mucho mejor.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Marmore por este post:
|
|
07-abr-2014, 06:57
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 621
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
|
Con una gsxr en el fk1 no necesitas el freno trasero, es trabajo de más, es mejor que te centres en bajar marchas y colocar cuerpo y con el delantero te sobra.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a elguionista por este post:
|
|
07-abr-2014, 13:23
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 600 F4
Posts: 143
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Mieres
--Es un problema de tu forma de pilotar y de "nó preparar" la moto para la curva que llega,en mis cursos repito hasta la saciedad que las frenadas se hacen para "hacer" las curvas,NÓ para ver si frenamos más bestia y tarde que nadie,un error demasiado común.
--Salu2
|
Venga, un cursillito de esos es lo que estaba pensando, de hecho ya te eche un ojo a la rodada de kotarr de semana santa. Así que es fácil que nos veamos, saludos y gracias
__________________
|
|
|
07-abr-2014, 17:57
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 701
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por robergijongsxr600
Venga, un cursillito de esos es lo que estaba pensando, de hecho ya te eche un ojo a la rodada de kotarr de semana santa. Así que es fácil que nos veamos, saludos y gracias
|
Seria una buena opcion
__________________
|
|
|
08-abr-2014, 07:56
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por robergijongsxr600
Es eso, tiro mucho de freno pero casi seguro que es mas del trasero. en carretera no iba colado, creo que es que freno brusco y luego cuando la moto se vuelve inestable freno menos para no caer, entonces vas acercándote a la curva hasta que te pasas
|
Si bloqueas la rueda trasera frenando estás vendido, la rueda deja de girar y el efecto giroscópico, que es el que te mantiene la moto recta, desaparece.
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
|
|
08-abr-2014, 17:47
|
#20
|
Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por robergijongsxr600
Venga, un cursillito de esos es lo que estaba pensando, de hecho ya te eche un ojo a la rodada de kotarr de semana santa. Así que es fácil que nos veamos, saludos y gracias
|
--La del 19 lleva completa desde hace un tiempo,va un grupo grande de la tierrina.La siguiente allí es el 1 de Mayo,
--Y te garantizaría que con lo pesaos que somos cambiarías tu forma de pilotar para evitar esto que comentas,y de ponerte tu moto a punto{ahí hay también parte del problema}ya me encargo personamente.
--Salu2
|
|
|
08-abr-2014, 18:35
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
A mi una vez me dijeron que no es mas rapido el que mas tarde frena sino el que antes acelera.
|
|
|
08-abr-2014, 22:12
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8
Posts: 393
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 26 veces
|
yo creo que el uso del freno trasero en circuito es para muy muy avanzados y expertos.....yo ni lo toco.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:31.
|
|
|