Problemas en el Circuito de Jerez a Problemas en el Circuito de Jerez - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-jul-2011, 23:39   #1
ck7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ck7

Problemas en el Circuito de Jerez
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: manchego-andaluz
Moto: CBR 600 RR
Posts: 2,454
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
Fotos: 11
Sorpresa Problemas en el Circuito de Jerez

Extraido de un diario deportivo:


Jerez informa del estado de insolvencia de Cirjesa

La alcaldesa Jerez de la Frontera ha señalado que ahora se abre un plazo, que vencerá el próximo 22 de julio, para presentar formalmente una demanda de concurso.

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha puesto en conocimiento del juzgado de lo mercantil el estado de insolvencia Cirjesa, la sociedad municipal que gestiona el Circuito de Jerez, según ha informado hoy su alcaldesa, María José García-Pelayo.

La alcaldesa ha señalado que ahora se abre un plazo, que vencerá el próximo 22 de julio, para presentar formalmente una demanda de concurso.

Según García-Pelayo primero se intentará alcanzar un convenio con los acreedores, y, "si no prospera", habrá que proceder a "la liquidación de la sociedad".

García Pelayo informará de este asunto a la Junta General de Accionistas del Circuito que se celebra en las próximas horas en Sevilla.


Todo esto me genera grandes dudas respecto al Mundial los proximos años, e incluso a las rodadas de este año .... por la parte que nos toca.



ck7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2011, 00:39   #2
markos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de markos

Problemas en el Circuito de Jerez
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,483
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a markos
Predeterminado

joder pues seria una pena que se dejase de celebrar el mundial y lo de las rodadas seria un putadon para mucha gente.
__________________
v´sssssssssssss
markos está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2011, 03:05   #3
smadrid
Todocircuitero oficial
 
Avatar de smadrid

Problemas en el Circuito de Jerez
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Bandit 650 k7-GSXR 600 K7
Posts: 499
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

ya te digo, a ver que pasa al final, yo ruedo el 31 de julio, no creo que cierren las rodadas de este año, seria una guarrada
__________________
CIRCUITO MADRID YA
smadrid está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2011, 06:30   #4
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Problemas en el Circuito de Jerez
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

me pareceria muy extraño que el ayto de jerez dejase escapar el mundial, con la cantidad de dinero que mueve en la zona.
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2011, 07:40   #5
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Problemas en el Circuito de Jerez
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
me pareceria muy extraño que el ayto de jerez dejase escapar el mundial, con la cantidad de dinero que mueve en la zona.
Lo único que se mueve en Cádiz
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2011, 08:42   #6
Currocky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Currocky

Problemas en el Circuito de Jerez
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Asturias
Moto: TRIUMPH street triple
Posts: 441
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

También leí la noticia esta mañana, y la verdad que sorprende, pero dudo mucho que lo cierren. Tan solo buscaran justificar impagos o beneficiarse de alguna manera.... y alguien habrá que ponga el taco para que el circuito mas emblemático de la península continúe acogiendo el Mundial!
__________________
Sí Rene Descartes, viviera en esta época, su frase más celebre seria: " ME INCLINO, LUEGO EXISTO".

Currocky está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2011, 09:56   #7
Melentinik
Todocircuitero oficial

Problemas en el Circuito de Jerez
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Lo lei hace unos meses

el problemas es la mala gestion, por lo que la empresa debe un paston en conceptos de organizacion de los eventos como el mundial y mantenimiento del circuito.
todo el dinero que deja el mundial en jerez se lo han pulido en otras cosas (que a mi particularmente no me interesan) y el circuit sigue acumulando deuda.

a mi me huele a que para el año que viene jerez saldra del mundial y entrara en su lugar motorland
pero las rodadas hasta final de año creo que si estan aseguradas, o por lo menos las de agosto
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2011, 12:40   #8
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Problemas en el Circuito de Jerez
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
a mi me huele a que para el año que viene jerez saldra del mundial y entrara en su lugar motorland
No se que me da que por ahi iran los tiros.....seria una pena perder GP Jerez, pero 4 Gp en España es mucho y discrimina a otros paises....aunque seamos la mejor aficcion con la mejor parrilla de pilotos y una cantera que viene dando fuerte
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2011, 15:48   #9
nico66
Todocircuitero oficial

Problemas en el Circuito de Jerez
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Yamaha
Posts: 27
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

ya se veía venir...ahí ha trinkao hasta el apuntador...
nico66 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2011, 21:49   #10
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Problemas en el Circuito de Jerez
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Muchachos una cosa es que el circuito cambie de accionistas, dueños o de lo que coño sea, y otra cosa es que se vaya a quitar el campeonato mundial de alli, daros cuenta que es uno de los mas importantes circuitos del mundo y evidentemente esto implica incumplir muchos contratos y son muchos los dineros que hay invertidos en el circuito como para dejar escapar un asfalto tan irresistible para tantos pilotos y organizadores de tandas y eventos publicitarios etc etc etc.... asi que tranquilizaos que sea dueño fulanito o menganito, seguiremos rodando y viendo el campeonato mundial.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2011, 17:16   #11
yupiando
Todocircuitero oficial
 
Avatar de yupiando

Problemas en el Circuito de Jerez
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: A 9 km del circuito de Jerez
Moto: Honda CBR 600RR'05
Posts: 188
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Hola,copio y pego informacion aparecida hoy en Diario de Jerez creo que el problema puede empezar a ir por buen camino.

Cirjesa solicita el concurso voluntario de acreedores

Esta medida evita la disolución de la sociedad municipal que gestiona el circuito. Pelayo asegura que "esto permitirá limpiar económicamente el circuito"
Europa press | Actualizado 22.07.2011 - 17:39
zoom.
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha confirmado esta mañana la presentación hoy de la demanda, ante el juzgado de lo Mercantil de Cádiz, solicitando el concurso voluntario de acreedores para Cirjesa, la sociedad municipal que gestiona el circuito de velocidad.

En un comunicado, García-Pelayo ha explicado que «nos hemos visto obligados a presentarla, una vez hemos tenido conocimiento de que se ha producido un embargo sobre bienes de titularidad de Cirjesa y teniendo en cuenta que en el futuro no podríamos garantizar el cumplimiento regular y puntual de las obligaciones que la sociedad tiene contraída con los acreedores».

En la demanda se ha incluido el inventario de los bienes y derechos, la relación de los acreedores, así como las cuentas anuales y los informes de gestión.

En este sentido, ha destacado que al ser un concurso voluntario «conservamos las facultades de administración y disposición sobre el patrimonio que actualmente tiene la empresa, y quedamos sometidos, en el ejercicio de estas actuaciones, a la intervención de los administradores concursales que deberán dar autorización previa o conformidad a cada decisión que se adopte sobre el patrimonio de Cirjesa».

La alcaldesa jerezana considera que esta actuación puede permitir dar una solución definitiva al contencioso que desde hace años tiene Cirjesa, especificando que el concurso de acreedores «nos va a permitir, en primer lugar, la quita y espera, con lo que el importe de la deuda podría verse reducido» y también permite «dilatar los plazos de pagos y hacerlo dentro de un orden».

En definitiva, García-Pelayo opina que el camino emprendido es el que se ajusta a la legalidad y que puede resultar más positivo para la sociedad y el futuro del circuito, y lo ha justificado diciendo que «el hecho de tener los administradores concursales permitirá mayores garantías a la hora de tomar decisiones, por ejemplo, en relación a la explotación del circuito».

La alcaldesa popular cree que se ha dado «un paso histórico en relación a la participación y la complicidad de la Junta de Andalucía, pero además nos va a permitir limpiar económicamente el circuito, es decir, poner el contador a cero desde todos los puntos de vista, tanto desde las deudas como desde la fórmula de gestión, por lo que va a ser importantísimo para el futuro de la ciudad».
__________________
VEA LA CURVA QUE VEA.....NINGUNA ME PARECE FEA.
yupiando está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Circuito de jerez crespo_betis Todocircuito 9 16-feb-2011 21:57
rodar en circuito jerez anton Todocircuito 4 28-ene-2011 16:00
Problemas mas frecuentes en circuito Adan Todocircuito 22 06-dic-2010 17:41
21 agosto circuito de jerez hispanoracing Anuncios de Rodadas 0 04-jul-2010 21:10
Circuito de Jerez, 13 y 14 de junio. REMIX Todocircuito 0 18-may-2009 21:30


Etiquetas
circuito, jerez, problemas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:30.

Problemas en el Circuito de Jerez
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com