|
|
28-feb-2019, 20:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por efo1972
Tal como suena parece tema eléctrico mira si las bobinas están bien si tienes buena chispa.
|
+1
¿has comprobado que todas las bujías tiran chispa? Supongo que es de lo primero que miraron en el taller, pero por si acaso.
Aunque cambies bujías, las bobinas pueden estar jodidas...perder corriente cuando le exiges y cogen temperatura, etc. Si petardea es que entra gasolina y no se quema porque a lo mejor no enciende la bujía.
|
|
|
28-feb-2019, 21:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsx-R 750
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sixties
+1
¿has comprobado que todas las bujías tiran chispa? Supongo que es de lo primero que miraron en el taller, pero por si acaso.
Aunque cambies bujías, las bobinas pueden estar jodidas...perder corriente cuando le exiges y cogen temperatura, etc. Si petardea es que entra gasolina y no se quema porque a lo mejor no enciende la bujía.
|
Las bujías las cambié, y lo que hice fue sacar la pipa y con la bujía puesta , la arrime al chasis y arrancaba a 3 pistones, así con todas las pipas y la que dejaba fuera daba buena chispa aparentemente.... El amigo EFO me ha dejado unos inyectores que me llegan mañana, y hoy e ido a por el sensor de presión de la caja del filtro de aire que dicen que da mucha lata, y también el motor de las mariposas...si después de cambiar todo no dan con el chiste....ya no sabré que más hacer.... Os iré informando
|
|
|
28-feb-2019, 22:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Ninja 636 2016
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por navas167
Las bujías las cambié, y lo que hice fue sacar la pipa y con la bujía puesta , la arrime al chasis y arrancaba a 3 pistones, así con todas las pipas y la que dejaba fuera daba buena chispa aparentemente.... El amigo EFO me ha dejado unos inyectores que me llegan mañana, y hoy e ido a por el sensor de presión de la caja del filtro de aire que dicen que da mucha lata, y también el motor de las mariposas...si después de cambiar todo no dan con el chiste....ya no sabré que más hacer.... Os iré informando
|
A ver si va a ser el caudalimetro!! Que vale 2 duros y cuando se ensucia por dentro da eso sintomas.
|
|
|
28-feb-2019, 22:56
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Pepe 391
A ver si va a ser el caudalimetro!! Que vale 2 duros y cuando se ensucia por dentro da eso sintomas.
|
Dónde se encuentra el caudalimetro? Esa opción no la tenía en mente...todo es probar
|
|
|
01-mar-2019, 15:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
|
Hasta donde yo se ninguna moto tiene caudalímetro, eso es de los coches diesel. La lectura de lo que entra al motor es con un sensor de presión en la caja de filtro.
|
|
|
01-mar-2019, 19:50
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Sixties
Hasta donde yo se ninguna moto tiene caudalímetro, eso es de los coches diesel. La lectura de lo que entra al motor es con un sensor de presión en la caja de filtro.
|
Ese filtro del que hablas lo cambie, cambie ese y el TPS, mañana montaré inyectores haber si es por hay el tema que yo creo que si porque no me quedan más opciones
|
|
|
02-mar-2019, 13:08
|
|
Todocircuitero oficial
|
Os cuento....después de cambiar los inyectores a ido la cosa a mejor, ahora sube de revoluciones pero se atasca a las 7 mil, y luego da otro golpe hasta el corte, creo que es porque hay que ajustar el TPS con la caja del filtro del aire puesto y con la centralita de la mariposa bien puesta con sus cables para abrir y cerrar, la moto la e arrancado con la centralita conectada solo en cables eléctricos sin los que abren y cierran las mariposas , de ahí creo que viene el que no termine de subir y bajar bien las revoluciones, el lunes cuando ponga todo, la centralita bien puesta y toda la caja del filtro y ajuste el TPS, espero 🤞 que vaya ya bien del todo....
También decir que encontrado un taller en Miguelturra que por 50€ me limpia el deposito de oxido y me lo recubre con una resina epoxi, tienen muy buena fama en restaurados, porque hoy al sacar la bomba a salido de mierda ni se sabe.....
Saludos
|
|
|
04-mar-2019, 11:55
|
|
Todocircuitero oficial
|
Hola!!! En el tayer me dicen que después de montar todo sigue igual, están pensando que puede ser el filtro de altas de la bomba el que va en la carcasa negra de plástico, hay un tema abierto por aquí que se taladra para salvarlo, ya que se obstruye con facilidad, que opináis? Se atasca entre las 8 mil y 9 mil rpm,y luego sale disparada...
|
|
|
06-mar-2019, 20:15
|
|
Todocircuitero oficial
|
Os cuento , como me están restaurando el depósito, y tengo dos bombas una que no funciona y la otra es la que va en la moto he decidido abrir tripas ..... Cómo ya dije hay un hilo abierto aquí sobre eso.
He desmontado la bomba y e abierto el plástico y luego lo volví a soldar, creo que cuando monte el depósito haciendo esto se solucionará lo de las revoluciones, os dejo unas fotos y cuando pruebe os contaré.
|
|
|
06-mar-2019, 20:16
|
|
Todocircuitero oficial
|
Aquí la bomba abierta
|
|
|
06-mar-2019, 20:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 34 veces
|
Haber si ahora suerte!!!!
|
|
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
El famoso filtro de altas ... No sé quién fue el ingeniero de Suzuki pero poner un filtro de papel dentro de una bomba...
|
|
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Y aquí la bomba ya soldada sin nada dentro
|
|
|
06-mar-2019, 20:21
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cuando me den el depósito , le are el agujero que comunica directamente el filtro con el caudal, para puentearlo y cuando le pida la moto mucha gasolina en altas vueltas se la dé sin que el filtro atasque, imagino que con eso veré ya el fin de este tormento.....si sigue fallando probaré a hacer lo mismo con la bomba buena, y si sigue fallando me comprare una cuerda y me ahorcare en el primer árbol que pillé 🤣🤣🤣🤣
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|