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26-feb-2019, 19:58
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2019
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI Gsx-R 750
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Problema Suzuki gsxr 750 2001 k1
Muy buenas.....os cuento mi problema haber si alguien me puede ayudar. Tengo una Suzuki gsxr 750 del año 2001, cuando la compré entre al circuito de Albacete con ella, y en las últimas tandas me pegaba tirones y cortes de potencia bruscos de ir a medio puño o puño entero de repente corte de potencia como si estuviese apagada y de golpe acelera, sin cosas raras en el marcador, bueno pues pensé en bujías...bomba de gasolina sucia...etc, limpie el deposito y volví a entrar a rodar en Cartagena, todo iba bien hasta las últimas tandas de nuevo el mismo problema pero no tan brusco.
Decidí cambiar bujías, filtro de la bomba de gasolina, y volví a limpiar el deposito, desde ese momento la moto a ido a peor, arranca bien pero no sube de vueltas , petardea y se ahoga no deja acelerarla más de 3000 o 4000 rpm, en el taller me dijeron que era el sensor de posición del acelerador que en el cuadro debe estar así -000, y no eran capaz de calibrarlo así que decidí que me pusieran uno nuevo, después de ponerlo me llaman y la moto sigue igual, piensan que es el motor que acciona las mariposas, pero el caso es que el motor mueve, no saben si ese movimiento es el correcto o que se a ido por completo mariposas , inyectores y motor de mariposas, la verdad que estoy un poco mosqueado porque la moto arranca bien pero solo hace eso, no da fallo en el cuadro de nada, me han dicho en el taller que van a desmontar todo y a limpiar inyectores, sensores ... Etc,
¿ Alguien a tenido este fallo?, O algo similar que pueda ayudarme? Muchas gracias
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26-feb-2019, 20:15
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2018
Ubicación: Castellón
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Buenas noches , y no te sale fallo alguno en el cuadro ?
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26-feb-2019, 20:20
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2019
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Cita:
Originalmente publicado por Baldman
Buenas noches , y no te sale fallo alguno en el cuadro ?
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Nada, ningún fallo, la moto arranca pero es inestable en relinti, y cuando aceleras es un descontrol total, no sube de vueltas y petardea.
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26-feb-2019, 20:56
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Jaén
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Pero no lo solucionaste? Si en los post de mecánica pusiste que era la petaca que hacia mal contacto
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26-feb-2019, 22:23
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2019
Ubicación: Ciudad Real
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Cita:
Originalmente publicado por er peri
Pero no lo solucionaste? Si en los post de mecánica pusiste que era la petaca que hacia mal contacto
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Si pero eso era la bomba que no actuaba, era de la petaca la moto volvió a arrancar y hasta hay bien, el problema vino cuando fui a salir de ruta, a ido de menos a más 😓, ya no sé qué más hacer con ella si tirarla o seguir echando dinero
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26-feb-2019, 23:05
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
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Tal como suena parece tema eléctrico mira si las bobinas están bien si tienes buena chispa.
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26-feb-2019, 23:20
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2019
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Cita:
Originalmente publicado por efo1972
Tal como suena parece tema eléctrico mira si las bobinas están bien si tienes buena chispa.
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Comprobé una por una y las 4 dan chispa...la jodienda es que no me salta ningún fallo, pero es un cuadro, arranca pero no mantiene relinti y si aceleras de más no es capaz
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27-feb-2019, 06:23
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2019
Ubicación: Ciudad Real
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No sé si tendra algo que ver....pero el deposito lo limpie con salfuman, ¿puede ser que haya chupado algo los inyectores?, La moto arranca bien pero es al subirla de revoluciones y aguantar relinti no se....
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27-feb-2019, 07:33
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#9
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Todocircuitero oficial
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Pues vuelve a limpiar el depósito de gasolina que igual tienes el filtro de la bomba lleno de porqueria y no sube la gasolina suficiente
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27-feb-2019, 13:16
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2019
Ubicación: Ciudad Real
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Cita:
Originalmente publicado por Baldman
Pues vuelve a limpiar el depósito de gasolina que igual tienes el filtro de la bomba lleno de porqueria y no sube la gasolina suficiente
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El filtro de la bomba es nuevo... Y está todo bien hace el chequeo bien, arranca bien y hasta ahí...ya una vez arrancada caos total, lo que he estado mirando es la centralita que mueve las mariposas, y que estás motos fallan del cuerpo de inyeccion
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27-feb-2019, 14:08
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Si quieres probar yo tengo el cuerpo inyectores de esa moto ahora que me acuerdo
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27-feb-2019, 16:28
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2019
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Cita:
Originalmente publicado por efo1972
Si quieres probar yo tengo el cuerpo inyectores de esa moto ahora que me acuerdo
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Me vendría de lujo.... Te dejo mi teléfono y hablamos 697778471
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27-feb-2019, 21:08
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
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En una K8 me sucedió algo parecido , al final después de gastarme bastante dinero en comprobaciones, era el relé que lleva en el colín, que estaba fundido...a ver si tienes suerte.
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27-feb-2019, 21:11
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2019
Ubicación: Ciudad Real
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Cita:
Originalmente publicado por boeing747
En una K8 me sucedió algo parecido , al final después de gastarme bastante dinero en comprobaciones, era el relé que lleva en el colín, que estaba fundido...a ver si tienes suerte. 
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Creo que va por inyección el tema...de todas formas lo miraré por si acaso!! Gracias!!
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